Últimos Artículos

viernes, 17 de diciembre de 2010

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS

Buenos días queridísimas picaruelas.

Hoy estoy muy triste porque ayer despedimos a mi gran amigo y colaborador esporádico Francisco Martínez Carrión, como Presidente de la Asociación de Periodistas de León.

En su lugar toma posesión Fernando Aller, precisamente a los pocos meses de ser cesado del Diario de León.

Seguro que todas vosotras conocéis la trayectoria de Martínez Carrión, pero para las que andéis un poco despistada era el “comunicador” de Santos Llamas en nuestra querida caja fusionada.

Gracias Paco, tu labor en todo el proceso de fusión sin condiciones ha sido inestimable.

Por cierto que en León tuvo poco eco (en Salamanca sí) las críticas del presidente de Ausbanc, Luis Pineda a Santos Llamas al que llamó el pasado 1 de Diciembre “zombi empresarial” y al que señaló como máximo responsable de la lamentable situación de Caja España por su propio beneficio.

Por otro lado seguimos a la espera de la designación del candidato pepero al Ayuntamiento de León y las noticias y filtraciones siguen siendo contradictorias, ya que las últimas informaciones que me han llegado vuelven a subir en las encuestas a Emilio Gutiérrez.


Incluso me dicen que hace un par de días se produjo una reunión del candidato en Burgos Javier Lacalle con el mismo Emilio Gutiérrez y Fernández Mañueco en la sede regional pepera, para marcar los tiempos de presentación.

A día de hoy lo único que tengo claro es que el candidato pepero va a ser un ser humano de género masculino.

Según me cuentan, pueden incluso anunciar el candidato momentos antes de la comida de Navidad que tienen este domingo en San Marcos.

HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS A LOS TRANSISTORES

1 comentarios:

amiga de la radio dijo...

Buenos días mi querida Picara, anoche acudí como cada año a la cena de las amigas de la radio en el restaurante del Hotel Paris. Una de las amigas y asociadas que le gusta mucho la poesía escribió y canto uno muy bonito… buena fueros dos en uno de ellos hacia referencia a los políticos de esta ciudad ya que nos dieron plantón y la mesa presidencial quedo vacía.
Me dio mucha pena ya que a muchas de las amigas me incluyo nos hace ilusión de que de vez encunado compartan mesa.
Pero esta vez no pudo ser…….. (Ellos nunca pagan, les invitamos y encima les damos un detalle)

ELL@S se lo perdieron una cena exquisita y genial, seguro que en la próxima cena o comida….. como necesitan votos acudirán, pero espero que la presidenta en esta ocasión no les envíe invitación.

Aprovecho la ocasión y deseo a tod@s Felices Fiestas.