Últimos Artículos

lunes, 8 de noviembre de 2010

VECINOS

Buenos y Benedictinos días queridas amigas.

Aunque sea bastante perezosa y no sea muy asidua a las ceremonias eclesiásticas dominicales, este fin de semana no he podido vencer la “tentación” de acercarme hasta Santiago de Compostela para recibir como se merece al Papa, no como hizo el maleducado de ZP.

Al final no hubo tanta aglomeración de asistentes como me temía y pude ver al Santo Padre a escasos metros.

Siempre es reconfortante ver tanta gente reunida con tan buen rollo.

Pero bueno, no quiero dejar pasar ni un día más a un comentario que me llegó hace unos días y que por una cosa u otra no había podido deciros nada.

El correo en cuestión se refería a los patéticos desayunos de nuestro querido Alcalde con los vecinos de los diferentes barrios de León, el último concretamente en el barrio de El Crucero.

Pues bien, me cuenta el querido picaruelo algo que por otro lado no es nuevo en este tipo de encuentro. La manipulación tan desvergonzada que se hace en la convocatoria de los “invitados” a compartir el Maná matinal con Pacofer y el Canu.

Además del pequeño número de asistentes, éstos guardan relación muy directa con el pesoe de León mientras que a vecinos independientes que también se preocupan por su barrio, se les niega el café y las magdalenas.

Curiosamente, si se presta atención a las fotografías de los diferentes desayunos con el Alcalde, muchas de las caras se repiten, por lo que o se tratan de ciudadanos con la suerte de tener una casa en cada barrio, o se tratan de los habituales palmeros del autobombo sociata.

¿Qué estará pasando entre la ciudadanía para que un señor Alcalde tenga que recurrir a estas artimañas y triquiñuelas para sentirse arropado?

¿Qué incierto futuro le deparará al partido socialista las próximas elecciones municipales con este panorama?

¿Qué intereses ocultos llevan a ciertos medios de comunicación a ser partícipes de estos embustes y manipulaciones?

¿Cómo está realmente el movimiento asociativo vecinal en León?


EL PESOE ESTÁ PERDIENDO SU MAYOR ACTIVO, LA CALLE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pregunta más estupenda: ¿cómo está el movimiento asociativo vecinal?
Preguntaselo al Canu, mientras reina el silencio hasta con el tema del agua, donde se ha incumplido hasta la ultima palabra dada de que no subiría, todo está de perlas.
Las asociaciones de vecinos con esa Federación de farandula a la cabeza está en su mejor momento, el silencio siempre se recompensa.

Pero no cumple ninguno de los Federados, ni casi ninguna de las asociaciones con su finalidad, aunque para el PSOE hacen una labor inmejorable.... el silencio siempre se recompensa.

Mira, la ultima foto de los desayunos en la que hay por lo menos 2 miembros de la asociación del Crucero, ¿Vecinos de a pie o relleno de mesa y de imagen falsa?

Anónimo dijo...

Como vecina de PUENTE CASTRO estoy que muerdo de ver a una vecina del barrio desayunado, la hubiese pagado yo el cafe.(cLARO QUE LOS FAMILIARS DELA SUSODICHA HAN HIDO A TODOS LOS BARRIOS)

Anónimo dijo...

Y EL PP NO SE METE CON ESTE DERROCHE DE DESAYUNOS QUE NO LLEVAN MAS QUE AFILIADOS DEL CANURIA.

Anónimo dijo...

Por que preocuparse de la calle si saben que se ha instalado el aborregamiento con los globitos de la memoria histerica, el cambio de apellidos, la ley de igualdad,el matrimonio homosexual,la prohibición de fumar,la lucha contra las hamburguesas,y demás tonterias. Porque saben que a la calle son estas tonterias lo que verdaderamente nos preocupa. ¿El paro?¿La económia?¿Las drogas? ¿La corrupción?¿la educación y el futuro de nuestros hijos?¿La sanidad?¿Las pensiones?. Todo esto son tonterias que no nos preocupan porque sabemos que el gran estado socialista revolucionario nos lo dá gratis.Por eso pasan de la calle.Que fácil es hacer politica diciendo simplemente que se es socialista.

Anónimo dijo...

Hoy día España es el pais donde muchos ciudadanos pasan horas: pagando multas; negociando matrículas; contestando a ofertas de servicios que luego no existen; aclarando facturaciones en internet para las que no tienen contraseña; llamando por enesima vez para que les facturen en papel; ca*gandose en la madre de agentes de la Frustración, frecuentemente con acento latino; coleccionando numeros de teléfonos que están comunicando o no contestan o mandan a otro sitio; firmando por triplicado y en total 72 veces una transacción bancaria micky-mouse y volviendo pues hay que firmar 3 veces más; insistiendo que si a uno le pasan una factura será porqué uno existe y habrá razón por la que es facturado; tratando de conseguir una cita médica después de varias cancelaciones y cambios de dirección porm parte del servicio....
Con este percal, ¿Por qué se van a preocupar los políticos de lo que piense la calle? Pero si todo funciona de maravilla y la gente ve que no tiene ningún tipo de problemas. Todo marcha de vicio.Y el que se queje, ya sabeis que es un facha de la derecha extrema.

Anónimo dijo...

Sonríe "penuria" cuando la bola mete, en un sorteo donde no le toca al guapo, ni al listo, sino al pelota y al feo.
Sonríe "penuria" con esa malicia que le caracteriza, donde hasta el pelo se eriza de la siguiente gilipolllez, pues al desayuno asistirá más de uno que en su caña pica cual si fuera un pez.
Ahora son Presidentes que nadie reconoce, bien de Asociación de vecinos, bien de Futbol , ...suegras, cuñadas, madres, cofrades… Y todos –casualidad- rellenan el mondongo de estos desayunos sin par… Y a quien sabe de que va la vaina dejar sin cruasán, no vaya a ser que la campaña le vaya a jorobar… y una camiseta no le pueda regalar, ni pueda de nuevo ser rey-na de este VAMOS LEÓN DE Carnaval.
Sonríe de nuevo "penuria" cuando la prensa del "huevo" porque a corazón no llega, le saca la noticia con su falsedad de nuevo.
Pero gracias a tanta penuria luce el Alcalde con un León que está que arde!

Anónimo dijo...

Pero que gayta es esta de los desayunos¿que mentiras dicen?¿como esta LEON? per sin desayunar lo sabemosque LEON ESTA DE PU......PENA.Gracias a estos politicuchos. Pero en mayo hablaremos los vecinosde los barrios.

Anónimo dijo...

Según viene en Leonoticias, los del CTR preparan otra huelga (y van...) en vista de que la banda de mafiosos que dirige un centro pagados por todos no les paga las nóminas. Estupendo, otra nueva huelga en la Constitución, Navidad, Año Nuevo ¿Semana Santa?, segundo año consecutivo con la mierda acumulandose en la calle en los días más turísticos de la ciudad.
Al final tendremos que hacer como los napolitanos y quemar la basura en grandes hogueras. Que bien olerá la capital del Viejo Reino. Muchas gracias a los políticos, a la mafia que dirige el CTR y a los 200 enchufados del CTR en su mayoría hijos de, cuñados de, primas de, nietos de. Muchas gracias a todos, me encanta que las administraciones no den a los ciudadanos uno de los servicios básicos en cualquier sociedad avanzada, la recogida de basura. Lo próximo será quitarnos el agua y la luz y volver a la Edad de Piedra.
Si hay huelga llevaré mis bolsas de basura al palacio de la rubia y que se encargue ella que para eso la pago.

Anónimo dijo...

En el barrio de Puente Castro hicieron lo mismo ,llevaron a los afines y los que realmente querian ir para preguntar por los problemas del barrio no se les dio paso. ESTO ES TODO UN ENGAÑO HACIA LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

Y EL PARTIDO PP QUE NARICES DICE PORQUE NO VE LO QUE PASA .
no valen para nada .

Anónimo dijo...

Me dio un ataque de risa al ver en el crucero a Mar-risa

Anónimo dijo...

Me parece una solemne tonteria,andar desayunando cada dia en un sitio y dando la impresion de que los vulgares mortales de los barrios, tuviesemos que sentirnos orgullosos y agradecidos de que el pequeño reyezuelo y parte de su habitual sequito se digne acercarse a nosotros y hacer ver, que sabe que existimos.señor alcalde venga desayunado de casa y pongase de una vez a trabajar en su despacho por y para Leon y los leoneses,deje de hacerse esa patetica campaña,que a estas alturas de mandato,ya practicamente todos sabemos a que atenernos con sus desvarios de grandes proyectos

Anónimo dijo...

El papa venía como representante de la iglesia, no como jefe de estado y este pais es aconfesional, luego zapatitos no fue maleducado esta vez.