Últimos Artículos

lunes, 15 de noviembre de 2010

SÁHARA LIBRE

Las que me seguís puntualmente sabéis que no me gusta embarrarme mucho con temas nacionales, porque con las barbaridades que suceden en León nos basta y nos sobra.

Pero hay veces que el grado de indignación al que me llevan nuestros gobernantes nacionales, me impide pasar por alto alguna noticia.

Este es el caso de los últimos actos totalmente condenables de nuestros vecinos moritos hacia la excolonia española del Sáhara.

A los actos genocidas ordenados por el rey moro Mohamed VI, se le añade en los últimos días el asesinato de un ciudadano español y el cerco, acoso, persecución y expulsión de la prensa internacional.

Mientras tanto los españolitos esperamos ingenuamente alguna declaración de condena por parte de ZP o de la Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez.

Pero no, aquí como siempre los “progres” españoles excitados por todo lo que huela a Islam, su miedo a Francia y con su cobardía endémica, esconden la cabeza bajo el ala y nos avergüenzan diariamente.

Este fin de semana ha corrido por la Red, una foto en la que la actual Ministra de Exteriores, antes de asumir sus responsabilidades internacionales, exhibía orgullosa una pegatina de “Sáhara Libre”


Ahora de aquella Trinidad reivindicativa, nada se sabe y deja a su suerte a un pueblo que no hace tantos años era español.

Y mientras los “progres” españolitos ríen el desprecio de ZP mostrado en un acto público hacia el Santo Padre, nada dicen de la condena a la horca de una mujer cristiana de Pakistán por decir que Mahoma no es el enviado de Dios.

¿ESTOY EQUIVOCADA O ESTOS SOCIATAS Y SU “CLAN DE LOS BARDEM” TIENEN DISTINTAS VARAS DE MEDIR?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto picara.....

tu no viste la manifa de madrid contra marruecos en la que estaba nacho uriarte,gonzalez pons y pilar bardem juntos no?

Anónimo dijo...

Estoy completamente convencido que hay muchisima gente de izquierdas que ni piensan, ni sienten, ni padecen como les quieren hacer creer Pacofer, Paco gu y los demás Pacoboys que se han apropiado de las siglas del psoe, sin saber que es ser de izquierdas y que ni siquiera se molestan en disimularlo.
Yo no me creo que sea de izquierdas el comportamiento de estos que se dicen socialistas con nustra antigua provincia el Sahara. Con los saharauis tenemos la obligación moral de apoyarlos y no abandonarlos, tanto los de derechas como los de izquierdas. Es triste ver como estos progres que se dicen de izquierdas nos salen ahora con que no van a condenar loscrimenes de marruecos porque España tiene grandes intereses co Marruecos.
¿Cuatas toneladas de escado valen los saharauis muertos para el psoe?¿Cuantas empresas podran invertir en Marruecos por cada español muerto?. Estos no son de izquierdas, se comportan como autenticos hombres de negocios sin corazón.