Últimos Artículos

lunes, 29 de noviembre de 2010

RABIOSA ACTUALIDAD

Hoy como os podéis imaginar, no puedo escaparme de los comentarios generalizados sobre dos temas entorno a los que gira la actualidad informativa.

En primer lugar quiero mostrar mi satisfacción por el terrible batacazo que ha experimentado el zapaterismo en Cataluña.

Realmente se trata de un gran descalabro del que los barones sociatas deberían tomar nota y exigirle a nuestro paisano ZP que tomase una medida drástica y valiente como es la convocatoria adelantada de las Elecciones Generales.

Ya no sólo veo necesarias unas elecciones por el bien del España o la supervivencia de Europa tal como la conocemos, sino también por la propia estabilidad futura del pesoe y la consiguiente salud democrática de tener dos partidos políticos con vocación de gobierno.

El modelo ZP ya no sirve y si él no se da cuenta, tendrán que ser otros los que se lo hagan ver antes de que lo haga la comunidad internacional.

Me parecería una buena medida de ahorro a nivel administrativo el hacer coincidir las Elecciones Generales con las Municipales de 2011.

Apelo al poco sentido común que le quede a nuestro paisano.

El otro tema al que tengo la obligación de referirme es al encuentro futbolero Barça-Madrid.

Los que me seguís, sabéis de mi alma merengona y sin que sirva de precedente, admitiré vuestros pronósticos.

Yo me decanto por un 1-3.

MAÑANA NOS OLVIDAREMOS UN POCO DE LA CRISIS. EL FÚTBOL (Y ESPAÑA) ES ASÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le vas a hacer, merengona, ha sido un 5-0. En lode hacer coincidir las municipales con als generales, estoy de acuerdo.

Minipunk Arias dijo...

Con el 1-3 has perdido carisma pícara XD