Últimos Artículos

martes, 23 de noviembre de 2010

NO, GRACIAS A TI

Pero qué geta tienen los sociatas leoneses entre los que incluyo al Alcalde Paquito y al mismo ZP (aunque sea de Valladolid).

Estando como está España hecha unos zorros, a ellos sólo les importa quedarse tapaditos bajo el paraguas a ver si alguien viene y les arregla el temporal.

Mientras tanto, el socialismo se vuelve a retratar y muestra lo único que les interesa, ganar las elecciones a consta del mismo ciudadano.

La ultima estupidez del Alcalde es iniciar una campaña electoral a 6 meses de las elecciones municipales en la que da gracias a los ciudadanos con el eslogan “Gracias a ti” por tener un León como tenemos.

Venga a derrochar dinero.

¡¡¡NO, PERDONA!!! el tener un León como lo tenemos es ¡¡¡GRACIAS A TI!!! y a tu equipucho municipal.

Márgenes del río abandonados, parques descuidados, obras de espaldas al ciudadano, carriles bicis en contra de los vecinos, toda la ciudad con aparcamiento de pago, falta total de imaginación, el turismo por los suelos, el transporte público deficiente, reuniones con vecinos partidistas y dirigidas, subidas constantes de impuestos...

Gracias Paco, te lo debemos todo a ti y por mucho que vistas a la mona de seda... los vecinos a los que presentas tu video vamos a darte la espalda en las próximas elecciones.

Muchas veces estos políticos piensan que somos tontos y que con un magosto y un poco de vino ya cambiamos el voto.

Parece que Paco y ZP son de la misma escuela política.

TENÍAMOS QUE SACARLES LOS COLORES (ROJO PESOE) A ESTOS GOBERNANTES

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido el engaño del PSOE y pakito en el facebook, ahora dirá que tiene no se cuantos seguidores...
HA SIDO UN ENGAÑO PORQUE SIN DECIR QUIEN DIRIGÍA EL GRUPO HAN HECHO MULTITUD DE INVITACIONES A UNIRSE A:
GRACIAS A TI, no se puede ser más getas y manipuladores.
MUCHOS SE HAN SUMADO SIN SABER QUE ERA O QUIEN LO DIRIGIA.DESPUES HA APARECIDO PAKITO COMO AMIGO Y SEGUIDOR Y DEBAJO DE SU FOTO EL GRACIAS A TI.
Me revuelco con estos puercos manipuladores.
¿a quien quieren engañar?

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES TODO ESTA ASI GRACIAS A ELLOS POR ESO ESPERO QUE SEA LO ULTIMO QUE HAGAN EN ESTA CIUDAD

Anónimo dijo...

Dice LA PICARA: "Muchas veces estos políticos piensan que somos tontos y que con un magosto y un poco de vino ya cambiamos el voto".
JEJE ... no quiero ser pájaro de mal agüero, pero entre los que si cambian el voto por un tiesto, un trago de vino o una castaña y lo en bandeja que se lo ponen el resto de los mortales políticos PEPIANOS y UPELIANOS, .....

Anónimo dijo...

VIVEN DEL ENGAÑO,Y LA MENTIRA TODO LO HACEN IGUAL.Y CON UNAS CASTAÑAS SE CREEN QUE COMPRAN A LOS VECINOS LO TENEIS CLARO NADIE CREE A ESTOS MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

LO DE AYER EN ARMUNIA FUE DE UN RIDICULO QUE NI ELLOS SE LO CREIAN ,ERAN TODOS LOS CONCEJALES Y EL ALCALDE AH Y ALGUN JUBILADO PARA LUEGO COMER CASTAÑAS GRATIS .PENOSO

Anónimo dijo...

un montaje como lo que hacen ellos y un engañabobos .daba lastima lo solos que estan ,pero claro ellos se lo buscan lo lo encuentran .FUERA DERROCHADORES.

Anónimo dijo...

LA CASTAÑA QUE SE VAN A PEGAR!
PA OTRA VEZ QUE SE RIAN DE SU PADRE

Anónimo dijo...

son pateticos ,ridiculos y nos toman el pelo .quiero que lleguen las elecciones YA.

Anónimo dijo...

picara ayer fue de risa ,el señor alcalde en vez de hablar de cosas que interesan se dedico a hablar de gandi (de lo que lee el señor alcalde ).
que triste LEON cada vez mas vacio mas penoso y nos pone un video que al unico que se ve es a el posando en plan de modelo .asi nos va

Anónimo dijo...

LEON NECESITA GENTE LUCHADORA Y HONESTA .QUE LUCHEN POR LA CIUDAD ,POR LOS JOVENES Y SU TRABAJO Y QUE TENEMOS GENTE QUE SE GASTA EL DINERO DEL VECINO EN PROPAGANDA PARA ELLOS Y SOLO ELLOS.Y PARA COLMO SE RIEN DE LOS QUE LES VOTAMOS .
ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A ver si nos contamos trolas...
El rio solo lo puede tocar la CHD ( confederacion hidrografica del duero). Si al alcalde se le ocurre tocar el rio (otra) multa al canto.

Ya hace bastantes cosas mal para apuntarle las de otros (los del pp de la junta con tal de joder al psoe hacen lo que sea.
Al final los mismos pagamos los impuestos para que estos anden con chiquilladas y todo por hacer o mal hecho.

Cada dia le encuentro mas sentido a la palabra Cazurro, creo que ya se nos empieza a quedar corta.

Pablo dijo...

Como se nota que hoy no has pasado el corrector ortográfico. La "jeta" a la que te refieres es con J, pero lo mas divertido es que en los comentarios los borreguines que tienes también lo escriben con G (no vaya a ser que contradigan a la picara). Ya que estamos difundiendo "la palabra" hagamoslo bien.

Y por cierto...¿no eran los del PSOE unos nulos comunicantes y peores publicistas de sus logros? veo que han mejorado las carencias que tenian, por que esto ya es una pura publicidad de autobombo. El PP deberia aprender y bajar un poco mas con el "pueblo llano", para ir ganando adeptos.

Y lo ultimo es que ahora digas que hay parques sin arreglar, cuando hace bien poco criticabas los gastos en mantener los jardines publicos. ¿En que quedamos? ¿So o arre? Y lo de los margenes de los rios...creo que los van a arreglar en breve (junto con la pasarela derruida).

..ah perdon ,que ya estamos en precampaña y ya vale hacer demagogia.

Anónimo dijo...

lLEGÓ gETIN, jETÓN, ALAVANDO A SU SEÑOR...PORROMPONPON
gUAPITO-ITA
hasta los tutluntos nos tienen de mentiras, que más da Geta con G o con Jota si sabes de sobra a lo que se refieren vuestros ciudadanos,i gual no fueron a la escuela porque entonces tenían trabajo

Anónimo dijo...

DEBERIAN ESTAR PIDIENDONOS PERDON Y DE RODILLAS POR TODO EL MAL QUE HAN ECHO A LEON Y SI SE CREEN QUE A LA GENTE SE LA COMPRA CON UNAS CASTAÑAS ES QUE SON MAS TONTOS DE LO QUE PARECEN

Anónimo dijo...

Gracias a tí tenemos la obra de Michaisa jorobándonos durante un año cuando era innecesaria, que se habría solucionado con una rotonda y os habéis gastado una millonada, listos,
Gracias a tí se despidieron OBREROS del ayuntamiento y seguro que sus familias te tienen que dar las gracias muchas veces, espéralas, defensor de los obreros,
Gracias a tí por tener que caminar por las calles sin levantar la vista del suelo para no acabar estampados por la cantidad de baldosas rotas y sueltas,
Gracias a tí la ciudad está hecha un asquito mires donde mires,
Gracias a tí tenemos obras históricas que empezaron un día y parece que nunca acabarán, pon como ejemplo de la obra sin fin de Papalaguinda y el ya famoso pacoyó
Gracias a tí casi nos quedamos sin la fuente de Santo Domingo
Gracias a tí da pena andar por la Lastra
Gracias a tí, miles de gracias a tí te daremos de verdad y de corazón cuando dejes de ser alcalde, y acuérdate de esto al día siguiente de las elecciones,lo dejarás.

Anónimo dijo...

es ridículo el vídeo, además se ponen locos a sacar imágenes de león de lugares que estaban ya hechos cuando ellos llegaron, vergonzoso, ZP ha jorobado a los propios socialistas poniendo otra vez a estos catetos quitavotos, esto es lo mejor que puede ofrecer el psoe leonés?