Últimos Artículos

viernes, 5 de noviembre de 2010

DÍA DE NERVIOS

Me comenta un picaruelo que el próximo lunes va a ser un día de nervios y excitación para los peperos leoneses.

Al parecer, se ha convocado a los manadamases a un comité ejecutivo con un orden del día un tanto incierto y en el que muchos creen que se dirá el nombre del candidato del pepé al Ayuntamiento de León.

El caso es que nadie se lo quiere perder y en la sede pepera están alquilando sillas de playa para acoger a la multitud que acudirá al Edificio Europa el próximo lunes.

Los medios de comunicación no están menos nerviosos y es tal el misterio que está rodeando a la designación del candidato/a del pepé de León, que se han acreditado más de 100 medios de comunicación entre los que se encuentran el prestigioso diario “La Gaceta de la Sobarriba” y el periódico hindú “La Voz de Rajastán”.

Los miembros del comité ejecutivo pepero que se ven con posibilidad de ir e incluso encabezar la lista al Ayuntamiento de León, han anulado todo lo que tenían ese lunes en sus agendas, no vaya a ser el demonio y se pierdan el acontecimiento y... la silla, por consiguiente.

Pero lamento desilusionarles, me temo que la intriga seguirá durante un tiempecito más, incluso las más malas me contáis que el pepe de León esperará a la tradicional cena de Navidad para designar a su candidato mediante el democrático sistema de “la rifa”.

No perdáis la calma queridas, aún tenéis tiempo para afiliaros al partido de la gaviota y aspirar a gobernar la ciudad de León.

BUEN FIN DE SEMANA

1 comentarios:

Julio dijo...

No me extraña, ya que el elegido para ser número 1 de la lista tiene el 99% de posibilidades de ser el nuevo alcalde de León.
Me explico, de la promesas importantes del psoe, nada de nada. El nudo de Carrefour como estaba o peor. Rotonda de Hospitales, nada. Rotonda de la Granja nada. Conexión San Juan de Dios con Aeropuerto con cuatro carriles, nada. Conexión de la rotonda del Fielato con la Universidad, nada. Soterrado de Michaisa con dos carriles (ya veremos los accidentes que produce esta aberración, ojalá ninguno sea mortal).
¡Ojo muy mal deben estar las arcas municipales para que León esté llena de trampas para que a los leoneses les roben como mínimo 200 euros por multa! Y me explico, por si alguien cae en lo que a mí me ha supuesto 200 Euros. Aparqué en la batería del casino del hotel Conde Luna que fue zona azul y después las líneas las pintaron de blanco. Pues como no hay quien aparque en zona azul, al final terminé en dicho aparcamiento. A los 20 minutos dos policías locales estaban poniendo las correspondientes multas. El agente que me puso la multa me dijo que era zona reservada para los residentes del casco histórico. Yo le dije que para ser residentes las divisiones debían estar marcadas en verde. Se rió y me dijo que hay leer las señales. Toda la vida en León y en 20 minutos me robaron 200 euros.
Espero que el nuevo alcalde del PP elimine estas trampas. Y si esa zona es para residentes que pinten las líneas de verde y yo nunca hubiese aparcado.
Julio.