Últimos Artículos

viernes, 19 de noviembre de 2010

CACHORRINES PEPEROS

Me llega una información a lapicaraleonesa@hotmail.es de un joven leonés cuyo nombre es Rubén, que creo que mis picaruelos y picaruelas lectores y lectoras deben leer con detenimiento.

PARA QUE LUEGO ME LLAMÉIS PEPERA


“Hola Pícara, te leo todos los días, incluso te tengo incluido entre mis favoritos en el ordenador. Pongo en tu conocimiento y en el de tus lectores, que me consta que son muchos, unos hechos graves y que deberían hacer reflexionar a los políticos, y en especial a los que quieren ser políticos cuando sean mayorcitos. Por lo visto, el viernes pasado dos jóvenes, bueno no tan jóvenes, el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y su Secretario, dos personajes de cuidado, conocidos en los ámbitos universitarios como “Quijote y Sancho” han tenido que declarar ante un juez, por una denuncia que han presentado varios jóvenes de esta ciudad porque debido a su escasa capacidad y movilización juvenil, no se les ha ocurrido otra brillante cosa que afiliar a jóvenes sin su permiso y consentimiento, supuestamente han utilizado datos personales de jóvenes y han falsificado sus firmas en las fichas de afiliación.

La sorpresa mayúscula es cuando estos jóvenes se dan cuenta que ellos no quieren afiliarse a ningún partido ni quieren historias, ya que su única preocupación es estudiar y formarse. Me cuentan que a estos semipolitiquillos juveniles les temblaban las canillas cuando vieron la toga y los zapatos del juez. Estos hechos son muy graves y no son chiquilladas de mocitos con barba. Pero esto no queda aquí, aviso para navegantes, estos personajes que desgraciadamente dirigen una organización, y que quieren “ir en listas”, lo van a tener jodidillo para explicar estos hechos tan vergonzantes. Si esto lo hacen sin ser nada cuando sean algo...

Espero que si eres justa Pícara, que creo que lo eres, publiques esta información y la saques ya que los demás medios de comunicación están al servicio de los que les mandan.


GRACIAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Más madera para la hoguera de San Juan! En vez de contratar esas estúpidas y birriosas "fallas" que queman todos los años, deberían hacer una pila con todos los políticos municipales (y con sus juventudes, nuevas generaciónes, conceyus, etc.).
¿Te imaginas, pícara, que limpieza haríamos?
Aunque, bien pensado, a lo mejor Medio Ambiente nos denuncia por emitir a la atmósfera ese tipo de pártículas altamente contaminantes.

Anónimo dijo...

menudos jambos estos que su única aspiración es pisar alfombra. Que vayan a la biblioteca y afilien a todos los que estan estudiando.

Anónimo dijo...

joder, los chicos de rAJOY, DIGO DE sILVÁN.

Martínez Nuñez, fichales!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estos de Nuevas Genraciones son unos impresentables... les ves por la calle y te entra la risa... lo peor es que luego no nos reiremos algo cuando lleguen a algo sin tener casi nada y haberse dedicado a ser trepas toda su vida.

conchitinarp dijo...

Joer que mañas las de estos de los cuellos "parriba".

Julio dijo...

Lo que está pasando en España, políticamente hablando, es catastrófico y me explico: Las juventudes del PP ven que a partir de 2012 y para muchos años más, el único partido ganador va a ser el PP.
Y esto no es bueno. Cuando se cumplan los 8 años de Zapatero, la historia lo anotará como una etapa desgraciada para el paro, debido a la desfortunada política practicada. Y este hecho va a malear a los dirigentes del PP que van a tener que dirigir los destinos de España. ¡cómo echamos de menos el año 1996 cuando Aznar llegó a la Moncloa y Rodrigo Rato creó millones de puestos de trabajo!

Anónimo dijo...

¿cómoooo?
sí y en ese justo momento se comenzó a fraguar la crisis en la que estamos inmersos.
A golpe de decretazos y escasos derechos sociales

Cristian Jimeno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

Por aquellas fechas a los españoles nos saludaban en todo el mundo con la frase ¡España va bien!
¿De qué crisis estás hablando si Zapatero llegó a Moncloa en 2004 con las arcas llenas?

Anónimo dijo...

Si es cierto, que los inhabiliten YA, con la Pajín ya hemos tenido suficiente, gente joven que no han dado un palo en toda su vida, que curren y sepan lo que es trabajar ocho horas diarias para no llegar a los mil euros. No deberíamos votar a nadie que no haya currao en la privada al menos cinco añitos, prueba de fuego, oigan…

Anónimo dijo...

VAYA PAR DE PERSONAJES ESTOS DOS ENCIMA DE VAGOS Y DESVERGONZADOS TAMBIEN FALSIFICADORES ME ALEGRO DE QUE POR ESTO LES HAYAN COGIDO QUE NO SE PIENSEN QUE PUEDEN HACER LO QUE SE LES VIENE EN GANA SIEMPRE Y TAMBIEN DESEO QUE SILVAN QUE ME PARECE MUY BUEN POLITICO APARTE DE SU LADO A ESTOS DOS PUES NINGUN BIEN LE ESTAN HACIENDO

Anónimo dijo...

ES MI DESEO COMO AFILIADA QUE EXPULSEN DEL PARTIDO A DOS PERSONAS TAN IMPRESENTABLES COMO ESTOS DOS PUES NINGUN BENEFICIO SE SACA CON TENERLOS EN EL PARTIDO CUANDO YA SOMOS MUCHOS LOS QUE NO TENIAMOS BUENA RELACION CON ELLOS POR SU DESFACHATEZ Y SU FORMA DE TRATAR A LA GENTE

Anónimo dijo...

Cómo no va a estar asqueada la gente de la política si casi todos los que llegan lejos, llegan por ser unos tramposos como este par...

Trabajar... Dios les libre!!
Estudiar... Lagarto, lagarto!!

Eso si, de donde han sacado las malas artes? Solo habría que mirar un poco hacia arriba