Últimos Artículos

viernes, 12 de noviembre de 2010

3 MESES Y 8 DÍAS

La caradura de los actuales gobernantes sociatas en diferentes administraciones no tiene límite y mi capacidad de asombro tampoco.

Hoy la cosa va de los dichosos cartelitos del “Plan E”.

Mientras el Alcalde de Camponaraya y Senador del pesoe no ha tenido ningún tipo de vergüenza ni complejo en modificar la leyenda de los carteles del “Plan E” por “Plan Zapatero”, cuando las dichosas obras las pagamos todos los españolitos, en León no se quedan atrás en la desvergüenza.

Ayer por la tarde me pasé por Papalaguinda para ver con mis propios ojos el motivo de la polémica del parque de “PACOyo” a la altura de la Glorieta de Guzmán.

En lo que al parque se refiere, realmente parece que nuevamente han buscado el rédito electoral ubicando dicho parque donde sea visto fácilmente por todos, más que la satisfacción y seguridad de los más pequeños.

Pongan o no valla de seguridad (que sólo faltaría) me parece que con lo grande que es Papalaguinda, hay infinidad de lugares mucho mejores que pegadito a la calzada.

Pero a parte del error en la ubicación del parque de “PACOyo” hubo algo que parece pasar desapercibido a todo el mundo salvo a los ojos críticos de La Pícara Leonesa.

Se trata del cartel del “Plan E” de dicha obra dentro del “Acondicionamiento del sector norte del Paseo de Papalaguinda”.

Os sugiero que os paséis porque tenéis garantizadas unas buenas risas a costa del Alcalde y su gente.

Si os fijáis detenidamente en lo que pone el cartelito, más concretamente en el plazo de ejecución, pone que las obras se completaran en 3 MESES Y 8 DÍAS, ni un minuto más ni un minuto menos.

Este detalle en el plazo de ejecución de una obra es inédita en el mundo de la construcción y propia de la puntualidad británica o alemana, no de la pachorra latina.

De todos modos qué más da el plazo que se ponga, si de todos modos no se va a cumplir. Si no calculo mal, los 3 MESES Y 8 DÍAS, ya han sido superados ampliamente.

LA FECHA DE CADUCIDAD DE PACOFER ESTA FIJADA CON MESES, DÍAS, MINUTOS E INCLUSO SEGUNDOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ni terminaron en ese plazo ni terminarán, son unos NEGADOS

Anónimo dijo...

A estos en mi pueblo ya los habían corrido a gorrazos y los habían tirado a la fuente del pueblo. La verdad, tan listos que se creen los de la capital y que pardillos son.

Anónimo dijo...

Tenemos al Alcalde más inutil de España, con mucho.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso utilizar el espacio de una avenida como la de papalaguinda, que por cierto lleva inutilizada largo tiempo para poner ese parche a la orilla de la acera -¿ Pero no está lleno de juegos dentro del propio parque?.Por cierto alguien conoce el curriculum del alcalde que le habilite para ocupar puesto tan relevante y que ordena a los demás lo que tenemos que hacer o no hacer. Imperium o Auctoritas

Anónimo dijo...

TODOS LOS ALCALDES QUE HEMOS TENIDO HAN SIDO Y SON UNOS INÚTILES.

EL PEPE Y SU GOMINA Y EL PEPESOE Y SU TRANVIA, Y LA UPEPELE CALLADA Y ESPERANDO A VER QUE VIENTO SOPLA MEJOR, LA CULPA ES NUESTRA POR CONSENTIRLO.