Últimos Artículos

viernes, 15 de octubre de 2010

TOCADOS DE MUERTE

Tenéis razón queridas mías. Hace mucho tiempo que no hablo de los upelianos ni de su leonesismo rancio y caduco.

La ambición desmedida de sus “cabezas visibles”, el exceso de personalismo, las continuas divisiones internas, la falta de programa claro y realista, el servilismo hacia el pesoe en el Ayuntamiento de León y otros tantos despropósitos, han conducido a la formación del león rampante a la práctica desaparición.

Precisamente ayer recibí un correo de la esfera del leonesismo que me cuenta que la upeele trabaja con una encuesta realmente preocupante (para ellos).

Al parecer, tras los próximos comicios electorales de 2011, la upeele prácticamente desaparecería convirtiéndose en una fuerza residual como La Falange o el PACMA.

Tal es la mieditis que les ha entrado a la dirección leonesista, que incluso han tocado la puerta del Cheva para intentar volver a recuperar el favor de la gente, aunque me parece que ya ni con el apoyo del Papa conseguirán salvar dignamente los muebles.

Pero el primer problema de los upelianos les llegará bastante antes de los propios resultados electorales. Me refiero a la elaboración de candidaturas donde realmente se verá la fuerza orgánica de la formación y de sus líderes.

Se habla incluso que en importantes ayuntamientos como el de Astorga, podría darse la grave circunstancia de no poder completar la lista.

¿Quién asumirá la responsabilidad de matar a un partido político con tanta historia?


ENTRE TODAS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siembre vientos y recige tempestades. Y estos de defender a León nada de nada. Simpleente viven de un sentimiento que tenemos todos y no por eso votamos a la UPL.

leonesita dijo...

Según leo en Las Balconadas, la UPL no va a tener problemas solo en Astorga...

Anónimo dijo...

El responsable de la muerte de la UPL se llama JAVIER CHAMORRO, vicenada de León, vicemacetas horteras, presidente de León Ir-Reaal, sobrero que se siente matador y va de sobrado en los periódicos anunciando sacando pecho que el "se carga" a la gente. Eso es un líder carismático. Luego se apropia de las ideas ajenas y se las cuelga cual cencerro propio y, por si fuera poco tiene a una "missing" Gema Cabezas jugando en horas lectivas municipales al FARMVILLE, cuidando vacas, gallinas y cerdos en lugar de preocuparse de los leoneses que le pagan el sueldo, MUY BUEN SUELDO, por cierto, como al VICE-ROY.
Viva el leonesismo de sillón de concejal. Felicidades, CHamorro, como verdugo de la UPL no tienes precio. Si yo fuera Villanueva o León de la Riva te nombraba hijo predilecto de Valladolid y cargo en la Junta como poco.
Fdo. Un ex-upelista que ni a comer pipas iría con vosotros.

Anónimo dijo...

El batacazo de UPL en las próximas elecciones va a ser antológico, están demostrando a diario su catadura moral.