Últimos Artículos

viernes, 29 de octubre de 2010

JUEGOS DE AZAR

Hoy viernes 29 de Octubre es el Día Internacional sin Juegos de Azar. Una que es muy ahorradora y nada viciosilla, no acostumbra visitar bingos y casinos pero debo reconocer y bien lo sabéis vosotras, que hay veces que no me puedo resistir a jugarme una comida o una cena. Nunca dinero.

Hablando de juegos de azar, os tengo que comentar que estamos en unas fechas muy delicadas para nuestros políticos. En los próximos meses ellos se la juegan, su particular crisis puede empezar en medio año.

Es lamentable, pero son muchos los políticos que se limitan a trabajar (y poco) cada cuatro años, únicamente coincidiendo con la proximidad de comicios electorales. Les entra un síndrome de hiperactividad inusitado y como la gente no es tonta, hay veces que no cuela.

No os penséis que esto es único de un partido político, esto sucede en todos, pero quizá donde están los nervios a flor de piel es en el seno pepero, por eso de que aún no tienen candidato o más bien tienen muchos posibles candidatos.

Hoy los ojos miran hacia Salamanca donde “El Adelanto” se ha lanzado a la piscina y ha adelantado, nunca mejor dicho, que el candidato pepero al Ayuntamiento Charro será Alfonso Fernández Mañueco, Consejero de interior y Justicia de CastyLeón.

Algunos peperos quieren extrapolar lo de Salamanca a León y ven a Silván, Superconsejero de Fomento, como el mejor posicionado para encabezar la lista pepera al Ayuntamiento de León.

Al Consejero no le falta medio digital que le apoye, pero sorprende que dicho medio digital está también a partir un piñón con Pacofer y sus sociatas.

¡QUE CURIOSO!

El grave problema es que Antonio Silván tomaría su designación más como castigo que como premio y anda día sí día también mandando ese-eme-eses a Juanvi para que cuente con él en su próximo equipo, aunque sea de Consejero de Material de Oficina.

A él le gusta Pucela y para un político que en algún momento se vio Ministro, lo de Alcalde le sabe a poco.

Se me ocurre un par de nombres con tantas o más posibilidades de encabezar la lista del pepé de León al Ayuntamiento, pero hoy por respeto al Día Internacional sin Juegos de Azar, no me jugaré nada con vosotras.

ME VOY DE PUENTE A VISITAR A MIS DIFUNTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gavilanes sería el mejor. Cumple tods los requisitos y sería un privilegio que le tuvieramos en el partido.

Anónimo dijo...

Hay nombres en el PP. No necesitamos a personas que nunca han dado nada por el PP y que ahora lo unico que buscan es un cargo mas a su curriculum.

Anónimo dijo...

Ya puestos propongo a Melchor Moreno y de dos a Luis Aznar: Moreno ha destruido primero al CDS y después a la UPL, la ha dejado sin votos y sin cargos públicos y ha sido incluso condenado por el juzgado por causar lesiones a una afiliada de UPL que no compartía su criterio de que Chamorro debía ser Secretario General. Todo un récord. Con Luis se lleva bien. Ah, perdón, se trata de ganar con el PP, no de hundirlo. Entonces no valen Gavilanes ni Melchor Moreno.

Anónimo dijo...

Aupa Aljama y su Presidenta que es una luchadora incansable, que nos abran el puente de la lastra, pero con otro trazado porque si nos entierran o tapan dicho vulgarmente esos restos tan importantes , seria un dolor. Estamos saliendo a visitar iglesias, monumentos, castros, etc. y esto que se podia explotar para que vinieran turistas, nada de nada se lo cargaran, sigamos en la lucha, una vecina de puente castro.