Últimos Artículos

miércoles, 13 de octubre de 2010

HOY ESTOY CON ZP

Ya estamos de regreso del puente queridas mías. Hemos pasado dos puentes seguidos y ya busco en el calendario el próximo festivo, que si no me equivoco será dentro de 3 lunes.

Esto de los puentes me mata, y es que el cuerpo tiende a la inactividad y cuanto menos se trabaja, menos se quiere trabajar. Así no salimos de la crisis.

Hoy como vengo tranquila y descansada, os quiero contar un par de cosas para las que me llamáis talibana pepera y que nunca miro el lado positivo de los sociatas ni de ZP.

Ayer tuve la oportunidad, aprovechando una escala aérea, de acercarme hasta el Paseo de la Castellana de la capital de España, para participar del homenaje al día de la Hispanidad y al día de la Fiesta Nacional.

Os tengo que comentar que el ambiente en contra de ZP era más hostil del que se percibía por la televisión y al contrario de lo que expuesto en algunas declaraciones, no eran de extrema derecha precisamente los paisanos y paisanas que se pasaron todo el desfile abucheando a ZP.

De todos modos y aún a riesgo de que me llaméis floja sentimentaloide, creo que el momento de homenaje a los caídos, no es el momento para gritar contra nadie.

Después sí, después podemos abuchear a ZP todo lo que queramos, porque entre otras cosas se lo tiene merecido, pero en ese momento no.

En segundo lugar, ajusté horarios de regreso para llegar en avión a León y poder ver y utilizar la nueva terminal del aeropuerto de León inaugurada el lunes por ZP.

Menudo lujo de terminal al más estilo de aeropuerto de segunda división alemana, me recuerda mucho al aeropuerto de Munich, aunque me temo que el movimiento en León está muy lejos de parecerse en cualquier sentido al de la capital Bávara.

Ahora es el momento de exigir al resto de administraciones (incluida la central) potenciar el número de vuelos y destinos para que esta inversión no se convierta en un gran sumidero de millones de euros.

Por cierto que sería de agradecer una línea de autobuses coincidiendo con las llegadas y salidas de los vuelos.

ESPEREMOS QUE LEÓN LEVANTE EL VUELO

3 comentarios:

Cea Orbigo dijo...

Creo que tengo fiebre, estoy de acuerdo contigo punto por punto :)

Anónimo dijo...

Respecto a que las administraciones tienen que potencias el aeropuerto de Léon y sus vuelos, totalmente de acuerdo. El gobierno ha reducido las tasas, que es un buen comienzo. Ahora les toca al Ayuntamiento y sobre todo a la Diputación hacer el resto, que ya les vale.
Lo de que no haya autobús al aeropuerto es de vergüenza. ¿De quién es la responsabilidad de ponerlo?

Julio dijo...

Si esa terminal comunicara con la ciudad mediante una vía de 4 carriles, 2 de ida y otros 2 de vuelta, igual otro gallo cantaría.
En estos momentos sólo se puede acceder a la terminal por Trobajo, lo cual es vergonzoso.