Últimos Artículos

viernes, 22 de octubre de 2010

GUADA Y ALONSO

Tenéis que perdonarme, pero las peticiones de alguna picaruela para que tocase algún tema en estos días, me ha impedido comentar el temita de las concejalas tránsfugas Guada y Alonso.

Pero antes e ir con el tema, quisiera lanzar un nuevo pescozón virtual a mi “amigo” León de la Riva, Alcalde de Valladolid, que como siempre ha demostrado su gran bocaza en unas desafortunadísimas declaraciones sobre los “morritos” de Pajín y los deseos que le levantaban (nunca mejor dicho).

Hijo mío parece que además de impertinente, tienes un mal gusto que te mueres porque, que se te levante nada con la Pajín, tiene delito. Si me ves a mí, me pides matrimonio.

Pero en fin hijas, como os decía las dos exconcejales peperas Guada y Alonso, han conseguido su primer objetivo gracias al señor Alcalde de León.

Este objetivo, como os podéis imaginar, es el de seguir chupando de la teta pública y mantener su sueldo de más de 22.000€ anuales.

Qué queréis que os diga, esto me huele a que Pacofer se lo tenía prometido de antemano.

El siguiente objetivo será el de reengancharse a algunas otras siglas de rebotados para intentar volver a salir elegidas y así perpetuarse en su puesto. Hay que recordar que estas dos señoritas llevan, si no recuerdo mal, unos 16 años viviendo del momio.

¡¡¡SE DICE PRONTO!!!

Sin embargo durante esos 16 años no es que se hayan distinguido por un gran esfuerzo y trabajo y más bien han estado cubriendo la “papeleta” a la sombra de los personajes que tiraban de su carro.

Hay cosas en la política que no entiendo. A estas señoritas las deberíamos exigir los ciudadanos que devolviesen sus actas de concejalas, ya que si las listas electorales aún no son abiertas y lo que elegimos es a unas siglas, entonces si son expulsadas de dichas siglas, deberían ser expulsadas de sus cargos públicos.

¡QUE PENA ME DAN ESTAS MERCENARIAS DE LA POLÍTICA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El acta de concejal es personal. No hagas el trabajo para la reina porque es ella quien deberia de irse a su casa que bastante daño está haciendo a las siglas, al partido y a León. Ah y yo a Guada ni la conozco personalmente, por si acaso.

Anónimo dijo...

Gemma Cabezas se dedica a jugar a la granja el poco tiempo que va al ayuntamiento y cobra el doble que Alonso y Guada. Chamorro se dedica a mandar poner macetas y gana sólo de sueldo diez millones de pesetas al año más dietas y demás. Lázaro Bayón dicen que gana 20.000 euros al mes y dicen que no va a trabajar (investiga Pícara), por no hablar de Canuria o demás sociatas. También ellos debería dimitir y si los leoneses tienen un mínimo de espíritu reivindicativo deberían borrar del mapa a estos que viven de la política y no le dan un palo al agua.

aladina dijo...

Yo personalmente vote a Mario, una pena que no se pueda votar en listas libres, muchos y muchas se irían a su casita y sabrían bien lo es currar y intentar llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Pícara, tú votarás a un partido. Yo,en cambio, me fijo en las personas. A un partido se vota en Cuba y en los paises comunistas.
¿Que llevan 16 años chupando del bote? ¿ Y cuantos llevan chupando Luis Aznar, Cocacolo, la Reina, Amilivia, Morano y los demás?
Y, por último, transfuga es el concejal que con su voto altera el resultado de unas elecciones haciendo cambiar de alcalde, y este no es el caso. Estas dos mujeres, simple y llanamente, representan lo que muchos leoneses deseabamos ver hace tiempo: la rebelión contra el nepotismo y el caciquismo que impera en los partidos mayoritarios. Si a alguien admira la sociedad es a los valientes, y estas dos concejalas si algo han demostrado es valentía y el no arrodillarse ante el poder absoluto de Isabel Carrasco.
PD. Como sé que tú tampoco te arrugas, doy por supuesto que publicaras este comentario.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 13:10 es Maria jose, seguro que si, nadie puede defender lo indefendible asi con tan poco criterio, si los demás lo hacen mal yo tb puedo, ¡hay que joderse!.
Lo cierto es que los ppros no llamaban transfuga al pelines cuando se unieron a el para quitar a Praquetas(a lo mejor los transfugas eran todos los ppros que se unieron a pelines) y ahora llaman transfuga a estas 2 elementas que lo han hecho mal saliendo de esa forma del pp arrasando con todo. Otra jugada maestra del trilero raquetas que con todo este follón ha desviado la atención de todas las mangadas que esta liando en esta ciudad.

Anónimo dijo...

Hoy aparece en los medios el informe de conclusiones del administrador concursal de Lagun Air, donde concluye que hubo mala gestión de las subvenciones públicas, osea que nuestro dinero se malgasto en viajes, cenas, comilonas y otras chorradas. ¿Dónde está ahora el bocazas del Alcalde de León? que quiso poner a la opinión pública en contra del consorcio culpándoles del cierre de Lagun Air, y se salió del mismo con esa excusa, llevándolo a la ruina y con posibilidad de trabajar para atraer nuevas compañías competitivas para león.
Habría que exigirle a "nuestro querido Alcalde" socia-LISTO que hablase ahora