Últimos Artículos

lunes, 4 de octubre de 2010

DE PUENTE

Vaya festividad de San Froilán nos está dando la climatología, guapas. Lo de ayer no tuvo nada que envidiar a la famosa tormenta perfecta. Hice una intentona de salir de casa y casi me vuelo.

Pero crucemos los dedos de que la cosa mejore.

Hoy quiero mandar un saludo en primer lugar al anónimo que me criticaba en mi artículo del viernes pasado. Querido picaruelo si, como según dices, me sigues desde hace tiempo, habrás observado que a los del PSOE les llamo sociatas, igual que llamo peperos a los de la gaviota o upelianos a los leonesistas.

No es por insultar, únicamente por darles un nombre menos oficial y más cariñoso.

Me hace gracia cuando me tachas de antidemócrata por echar en falta que la policía repartiera más leña el día de la huelga, pues mira hija, qué quieres que te diga, pero me gustaría que tú fueses una de las propietarias de los negocios que fueron empapelados con carteles y cola, obligados a cerrar con insultos y amenazas o que te hubieran pintado o roto el escaparate, a ver qué opinabas de la leña y de la policía.

Por lo demás soy tan demócrata como tú o más, ya que me beneficio de la libertad de expresión para escribir este blog todos los días.

Te animo a que me sigas leyendo y por supuesto criticándome, si así lo ves oportuno.

También quería mandar un saludo a todos los picaruelos que salieron en mi defensa ferrea, muchísimas gracias majos.

Pero bueno, hoy como estamos de puente no me quiero alargar más y os emplazo al próximo miércoles en el que analizaremos qué tal han estado las fiestas (aunque ya estoy tomando notas, agradecería vuestras aportaciones) y por supuesto comentaremos la rueda de prensa de hoy de la concejala pepera Ana Guada en el Ayuntamiento de León, tras su rebaja en el sueldo.

El Alcalde podría haber incorporado esta rueda de prensa en el programa de fiestas de San Froilán 2010, seguro que, visto lo visto, sería lo más divertido.

FELICES FIESTAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, Pícara, mi más sincera enhorabuena por publicar un comentario críticio hacia tí, ya que, siempre desde la educación y buenas formas, yo lo hice en un par de ocasiones y "curiosamente" el comentario no se publicó. A continuación me gustaría expresar que en cuantio a la huelga y a la actuación tanto policial como de los piquetes, estoy totalmente de acuerdo contigo. La siguiente opinión va sobre los lectores, pues con independencia de mi coincidencia o no con lo que expueso tal anónimo, a mi me pareció que lo hizo desde la educación y el respeto y me parece totalmente fuera de lugar algunas contestaciones posteriores donde prima el insulto. Llevo tiempo observando en distintos foros de Internet que el personal, al amparo del relativo anonimato que ofrece este medio, está muy lejos del sentido cívico y democrático, haciendo uso de insultos de forma excesivamente habitual no siendo capaces de encajar opiniones contrarias. Que pena.

Anónimo dijo...

a Dios rogando y con el mazo dando Ja, ja y otra vez ja.
Se esconden tras el anonimato: lo dice un anonimo.
Que con buenas palabras descalifica a los que opinan abiertamente como se hace en cualquier lugar, calle, bar, etc.
Ýo diría que me huele a politico demagógico sectario.
El si que no encaja nada de lo habitual o ¿vive en los mundos de Yupi y espinete?

Anónimo dijo...

De Anónimo a Anónimo: Ni buenas palabras ni malas palabras, pero opinar libremente en este lugar ocomo se hace en el bar o en la calle a base de insultar a quien opina de manera contraria me parece triste. ¿Tan dificil es mostrar oposición a una idea sin faltar el respeto al otro? Se puede ser querer anónimo para realizar una buena acción, pero eso no significa que querer ser anónimo para insultar, robar o matar sea lo mismo.
Y yo me escondo tras el anonimato, pero no para faltar el respeto a nadie sino para pedir que se expresen las opiniones, aunque sean parciales e interesadas, sin insultar. A mi así me pareceis islamistas radicales. Obrais igual.