Últimos Artículos

jueves, 7 de octubre de 2010

ANA GUADA

¡Ay hijas mías! Qué malita he estado. Cuidado que soy cabezona, sé perfectamente lo mal que me sientan el chorizo a la sidra y la morcilla de San Froilán y aún así no puedo evitar cada año atiborrarme.

La fuerte digestión me estropeó el fin de fiesta y me obligó a ausentarme ayer de nuestra cita diaria.

Pido disculpas al picaruelo que me envió el mismo lunes unas preguntas dirigidas a la concejala Ana Guada tras su rueda de prensa.

No creas que no las he hecho públicas por algún interés oscuro que me mueve una posible amistad con las concejalas peperas desertoras.

Nunca sería amiga de señoras con el pelo tan grasiento y la cara tan larga.

Animo a Ana Guada, tan aficionada a los blog y a las filtraciones a que nos haga partícipes de sus respuestas.

Pero aquí van las preguntas:

1.- ¿Qué tipo de presión ha recibido de la dirección provincial del P.P. de León?¿Ha sido del mismo tipo que la que recibió del actual alcalde, Francisco Fernández?

2.- ¿No cree usted, que su partido le ha dado trabajo durante 16 años, un tercio de su vida, y ahora perjudica con sus pataletas al mismo?

3.- ¿Es cierto que la han ofrecido ya puesto en otro partido político, en las próximas elecciones municipales?

4.- ¿Si Isabel Carrasco y los dirigentes actuales, que llevan 6 años al frente del partido son tan nocivos para la formación, como es que lo denuncia y se entera ahora, justo cuando se la retira parte de los 40.000 euracos de sueldo?

5.- ¿Ha hablado estos dias con Dña. Fátima López Placer, otra esquirol del P.P. y la ha asesorado que se marche un minuto antes de que la echen?

6.- Si tanto quiere a su partido ¿por qué es una morosa, y no paga las cuotas, como lo hacen el resto de sus compañeros?

7.- ¿No cree que a la política y al Ayuntamiento hay que venir ya comidos,……… y enamorados?

8.- ¿Es cierto que cuando el P.P. perdió el poder en el Ayuntamiento y se quedo sin dedicación exclusiva, la dirección del partido tuvo que convencer al Raquetas para que aumentará una dedicación al grupo del P.P. y así usted pudiera poder cotizar a la seguridad social y poder comer?

9.- ¿Que narices ha estado haciendo usted en el último año que ha estado más callada que el mudo de los hermanos Marx?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q yo recuerde en el 2003 ana guada le fue llorando al raquetas para q la diera una dedicación exclusiva por no se que rollos q la embargaban el chalet. en esa epoca debia de estar casada todavía

Anónimo dijo...

Ole tus preguntas pero seguro que no tienen respuesta que razon tienes 16 años viviendo del partido y ahora les sale con esas pobrecitas menuda cara que tienen las dos

Anónimo dijo...

Él qué escribe esas preguntas, ¿sabe en realidad lo que es un "esquirol"?
Aquí la gente emplea la palabrería sin ton ni son.

esquirol.

(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).


1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.

2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.


Me pregunto que tendrá que ver "esquirol" con lo del PP...

Anónimo dijo...

¡Que ganado tenemos en los partidos locales!
Salimos del sr. adicto a la gomina para caer en las garras del que se tenía que haber quedado dándole a la raqueta y el que apoya el tranvía, pero poco (¡anda que no le e-chamorro!).
Ahora está en la oposición el sr. ofendido con su pataleta (¡jo, a mi no me habéis invitado!) y estas dos, con la sra. Guada dando ejemplo de seriedad (nótese el tono irónico, que todavía me acuerdo cuando el raquetas sacó adelante la ampliación de la ora porque esta sra. llegó tarde y todavía tuvo el morro de justificarse diciendo que nadie la había avisado de que la upl votaría en contra).
Lo dicho: ¡vaya ganado para este encierro!
¿Hay alguien mínimamente serio en la política municipal de León?

Anónimo dijo...

¿Chalet? ¿qué chalet? Énterese antes de hablar.

Anónimo dijo...

¿Chalet? ¿qué chalet?. Por favor infórmese antes de hablar.
Otra cosa, no entiendo cómo la gente pierde el tiempo escribiendo comentarios de los cuales no saben nada. Una cosa es opinar y otra afirmar.

peibol@mail.com dijo...

"3.- ¿Es cierto que la han ofrecido ya puesto en otro partido político, en las próximas elecciones municipales?"

Ay, ese laismo...

Total,que si uno se desloma trabajando en una empresa 16 años y le dicen un dia que se tire por un puente, deberia obedecer sin rechistar...que les debe 16 años de pleitesia.

Anónimo dijo...

En su momento no pude leer lo que decía guada y alonso en la rueda de prensa que dieron el lunes 4 de octubre. He querido leerlo y no encuentro nada de lo que dijeron en ése día; sí enacuentro otro tipo de noticias. ¿ya quitaron ésa rueda de prensa? (a lo mejor es porque, como siempre, la carrasco está detrás y ha ordenado que se elimine lo que se decía, pues creo que fué una bomba contra élla)

Anónimo dijo...

Éso de que Guada no ha hecho nada.... pues qué quieres que te diga; hacer sí que ha hecho, y mucho. Lo que no ha hecho es ponerse en la foto "como los políticos hacen habitalmente", élla ha trabajado y mucho pero no haciendo tanto el gallo como suelen hacer tanto los políticos.

Anónimo dijo...

Ana Guada ha sido la única concejala del PP que ha trabajado en las distintas concejalias donde ha estado.
Los servicios sociales tal cual estan ahora diseñados los puso ella en marcha sin casi apoyo institucional del Ayuntamiento, que en aquel momento era gobernado por Amilvia, pero ya se sabe que este Ayuntamiento como en todos lo que importa es el "ladrillo" y lo demás solo sirve para recoger votos (bailes de mayores, fiestas de primavera, verano, otoño e invierno, etc, si no que se lo pregunten a la responsable de mayores).
Fue una concejala honesta y trabajadora pero eso no vale para los, mejor dicho "las" inquisitivas que solo quieren un partido con electroencefalograma plano y menos criterio que Belen Esteban.
Por cierto a esa persona que dice que al Ayuntamiento tenía que haber llegado enamorada, manifestarle que todos tenemos derecho a enamorarnos cuando nos dé la gana, ya está bien de difamacióm y echar por tierra el honor de las personas.