Últimos Artículos

jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PÍCARA YA LO DIJO

Alguna de vosotras, amigas mías, me tacha de bastante prepotente. No os falta razón, siempre me he caracterizado por mi falta de humildad, no estoy orgullosa de ello pero os lo aseguro, nadie es perfecto.

También me reconoceréis que en muchas ocasiones tengo motivos para ver incrementada mi prepotencia.

Éste es el caso que me ocupa hoy en relación a la elección del Presidente de la nueva super-caja.

Os quiero recordar que en mi artículo del 1 de Julio (Pincha aquí) cuando hacía bastante calorcito y mucho verano por delante, no como el día oscuro que tenemos hoy sobre León, La Picara Leonesa ya lanzó el nombre de Fernando Becker como mejor candidato a la nueva Caja.

Ahora quien se atreva, que compare la formación y prestigio de Santos Llamas con Fernando Becker. Es cierto, es imposible ni siquiera llegarlos a comparar.

El sector sociata con Pacofer y su medio oficial leonoticias, ya pueden ir envainándosela y metiéndose la legua lo que viene a ser en el culo, porque me parece que como sigan intentando buscar entre sus filas de Tonettis, no van a encontrar un candidato mejor, ni argumentos para anular a Fernando Becker, ni en un millón de años.

Por cierto, ¡qué “buena entrevista” ayer de leonoticias a Pacofer!, os la recomiendo. Sólo tengo la duda, si Corcoba y JC se limitaron a entrevistar a nuestro Alcalde o si también hubo besos y sodomía.

¡Que asco de periodismo barato!

SI QUERÉIS SEGUIR INFORMADAS, NO PERDÁIS DE VISTA A LA PICARA LEONESA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la columna de hoy. Fernando Bécker es el mejor candidato para la presidencia de la Caja, sin duda.

donpinpon58 dijo...

Picara, podrias explicarnos porque el apoyo tan cerril del partido socialista a la presidencia aunque sea por un día de Santos LLamas?
Tendrá que ver con una posiblemente existentes demandas por via penal contra directivos de una asociación y que estas puedan salpicar de finaciación ilegal y corrupción a este partido?. Me encantaría que se contará la razón ultima de este apoyo y de lo que todos en el mundo de la construcción conocemos y nadie parece querer poner sobre la mesa.

Anónimo dijo...

No hay C.... para contar con pelos y señales lo que insinua donpinpon 58, no obstante podria contarlo este y asi arrojar luz a los entresijos de Llamas , Tejera , Viloria , Pacofer y demas afines que andan por el medio.Es curioso la excepcionalidad que ocurre en León al ser de los pocos luares donde el Psoe este comiendo de la mano de los poderes fácticos empresariales leoneses, bueno ya no es tan excepcional pero hasta hace poco la patronal era la derecha y ahora la patronal es el psoe. El mundo al reves

Anónimo dijo...

Antonio Corcoba y Javier Calvo son periodistas, cosa que dudo mucho que tu seas aunque te reencarnases cincuenta mil veces.

Anónimo dijo...

Antonio y Juan son periodistas ¿Y qué? Yo conozco a muchos periodistas que se pasaron toda la carrera jugando al mus en la cafetería de la facu. En las facultades de España con la LOGSE incluida, hay mucha gente que pasa por la universidad pero la universidad no pasa por ellos. Con este sistema educativo cualquier tonto hace relojes. En comparación con europa los universitarios de España salen con un nivel de FP. Otro gran fracaso socialista. No me extraña que no encuentren trabajo si no es con enchufe.

Anónimo dijo...

Los "pícaros" también te leemos... jejeje.

Anónimo dijo...

SE PUEDE SER PERIODISTA Y BABOSO A LA VEZ EL PANORAMA NACIONAL ESTA LLENO DE EJEMPLOS

Anónimo dijo...

Determinados Colegios Profesionales deben formar parte del Consejo de la futura Super-Caja

Anónimo dijo...

Usurpadora: No haces más que marear la perdiz a favor de tus amiguetes del PP. Actualízate niña que ser independiente es la mayor valentía que te puede pasar...
Enfrente te ganan por goleada