Últimos Artículos

martes, 28 de septiembre de 2010

HUELGA

Mañana tras una previa larguísima de 3 meses, por fin llegará el día de la famosa huelga general.

No sé vosotras chicas, pero yo no pienso hacer huelga, no por estar a favor del Gobierno precisamente, sino por mi rechazo radical a estos sindicatos chupones y vividores que se preocupan más por los derechos de las personas que trabajan, más que por aquellos que han perdido sus empleos. Esos no tienen sindicatos.

Los sidicalistos se lo juegan todo mañana y están con los nervios a flor de piel.

Apelo a la poca educación que les pueda quedar a los que ejerzan mañana de “piquetes informativos”, para que igual que ellos ejercen su derecho a huelga, no importunen a aquellos que quieren ejercer su derecho a trabajar.

Seguro que mis deseos caen en saco roto y los sindicalistos recurrirán a la coacción y la amenaza para hacerse notar.

Total, como pertenecen a un sindicato, tienen derecho a perpetrar cualquier fechoría, no se les puede decir nada no vayan a tacharte de facha.

Sin ir más lejos, ayer cuando salí de casa por la tarde para tomar un chocolate con churros en la calle Ancha, me sorprendió ver las fachadas de comercios y entidades financieras empapeladas con carteles y pegatinas de llamamiento a la huelga.

Marranos sinvergüenzas.

Me gustaría ver qué pasaría si cualquier empresa de publicidad o incluso partido político, se dedicara a encolar los cristales de bancos y comercios empapelándolos con la última oferta del Carrefour o con la cara de un candidato al Ayuntamiento.

Y todo ello A PLENA LUZ DEL DÍA.

Espero que mañana la huelga sea un fracaso y nos replanteemos todos una nueva forma de representación sindical.

ESPAÑA ESTÁ ENFERMA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los responsables de esos comercios y entidades bancarias hayan interpuesto la correspondiente denuncia por daños ante la Policía, para que los sindicatos paguen el coste de la limpieza de los escaparates y una buena multa.

Anónimo dijo...

No a la huelga. No puede ser que en el 2010 unos pocos amedrenten a la mayoria que piensa diferente y no se nos respetan nuestro derecho al trabajo.Sindicatos y sindicalistas son un atajo de vagos , chupones , y sinvergüenzas que solo se preocupan de que la huelga sea un exito para poder demostrar que tienen fuerza en este pais con el único objetivo de seguir chupando subvenciones del estado, la junta y ayuntamientos sin importarles lo mas minimo que haya 4 millones de parados, que es lo único que es importante. Les da igual que haya 10000000 de pàrados mientras todos cobren el paro, salga la pasta de donde salga, eso es lo de menos.Asi va España

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso hacer huelga. La huelga es un derecho, pero NO ES UNA OBLIGACIÓN. Una huelga es una medida de presión para intentar cambiar algo. En ésta ocasión, ya no hay nada que cambiar. Esta huelga debería haberse hecho hace mucho tiempo, y sólamente sirve para hacer un lavado de cara de los sindicatos y así justificar que se "preocupan" por los trabajadores y no por sus amiguitos los socialistas.

Anónimo dijo...

por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo aquí dicho.

Anónimo dijo...

Para lo que hacen los sindicatos por los trabajadores, no pienso ponerme en huelga para justificar el sueldo de tantos liberados.

Anónimo dijo...

Ojala sea el fin de los sindicalistos, madre mía, que panda.

Julio dijo...

Cuando el cejas sentó a los bancos y cajas y repartió creo que 30000 millones de Euros, los sindicatos no les importó nada porque con las subvenciones que cobraban vivían como jeques. Ahora que las arcas están vacías, a buenas horas hacen la huelga ¿para qué?