Últimos Artículos

lunes, 27 de septiembre de 2010

CARBÓN

Menudo frío hace hoy en la capital del Reino chicas. En León pasamos del verano al invierno saltándonos a la torera totalmente el otoño.

Emocionante semana la que se nos presenta delante con la huelga general del próximo miércoles (de la que hablaré mañana) y la llegada a la capital leonesa de la Marcha Negra de los mineros.

A propósito de la marcha minera, he recibido algún correo pidiéndome que hable del tema. Queridas amigas, os recuerdo que ya hablé del asunto en mi artículo del pasado jueves 9 de septiembre (pincha aquí), por cierto con bastante polémica en los comentarios.

Cada día que pasa se demuestra que son varios los culpables en el asunto y nadie asume la responsabilidad.

En primer culpable es el propio sucio carbón, que tiene la mala costumbre de irse agotando.

En segundo lugar los empresarios Victorino Alonso y Manuel Lamelas. Para los más despistados que os preguntáis por el trato de favor hacia estos empresarios por parte de algún medio de comunicación digital, deciros que este último es el suegrísimo de Tejera (eso es, el de leonoticias).

Dichos empresarios tras obtener unas ayudas de más de 350 millones de euros dicen que no sabían que ese dinero era, entre otras cosas, para pagar a sus trabajadores.

Pero los que realmente se están comportando como unos auténticos sinvergüenzas son ZP y el resto de su Gobierno, que mientras apoyan con la boca pequeña al carbón e intentan, como por otro lado siempre hacen, echar la culpa y la responsabilidad a otros (en este caso a Europa), nos enteramos que deben algo más de 13 millones de eurazos a las empresas de Alonso y Lamelas.

UN POQUITO DE COHERENCIA POLÍTICA, POR FAVOR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PSOE=UGT=PARIPE. Que no cuenten conmigo para actuar en la obra teatral "HUELGA GENERAL 29S"