Últimos Artículos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAJA ESPAÑA

Sabéis que debido al cariz que estaban tomando los acontecimientos en el temita de la fusión de Caja España con Caja Duero o mejor dicho, en la absorción de la Caja leonesa por parte de la charra, decidí hace tiempo plantarme y no seguirles el royo a estos embusteros que lo único que quieren es buscarse su super-acomodo personal en vez del bien común.

Creo que tras las últimas maniobras que han salido desde “el Portillo” y el “Palacio De Botines” para conseguir que Santos Llamas permanezca de forma vitalicia en su poltrona y tras las declaraciones de éste, bastante espesas por cierto, ha llegado la hora de que La Pícara Leonesa vuelva a hablar.

En primer lugar tengo que lamentar la torpeza y la falta de reflejos en las labores comunicativas de mi amigo Francisco José Martínez Carrión (Director de Comunicación de la cosa) en los últimos días. No ha sabido dar la vuelta a la tortilla y hacernos ver por qué Santos sería el mejor Presidente de la nueva caja, ni siquiera apelando al sentimiento leonesista y al riesgo de que nos coloquen a un pucelano de Presidente.

Por cierto, me parece muy fuerte, a la vez que esclarecedor, que casi antes de empezar Santos Llamas la rueda de prensa de ayer, leonoticias ya tuviese colgadas las declaraciones, con foto de archivo por supuesto.

Llegados a este punto y viendo el “nivelazo” de los posibles candidatos a la presidencia de la nueva caja:

La Pícara Leonesa quiere ofrecerse para asumir la presidencia de la Caja España-Duero no por 8, ni por 4, sino por únicamente 2 años hasta que las aguas se calmen.

Al igual que Santos, he encargado un informe a una prestigiosa firma internacional de auditores, en mi caso PicaraWaterhouseCoopers, para que estudien la viabilidad de mi nombramiento.

Aunque aún dicho informe no se ha hecho público, os adelantaré que los resultados son positivos y La Pícara Leonesa reúne la mayoría de requisitos:

En primer lugar soy más leonesa y mi familia tiene más historia que el Palacio Don Gutierre.

No dispongo de ningún préstamo o crédito ni empresarial ni personal, por no disponer no dispongo ni de cuenta corriente en la entidad en cuestión.

Soy experta en administración económica, ya que llego a fin de mes sin ningún problema y no me privo de mis buenas cenas por el Húmedo.

No tengo ni cargo ni perfil político.

Soy muy conocida y querida entre los empleados de Caja España (gracias picaruelos míos).

Soy guapa y lo que es más importante, SOY MUJER y ya está bien de que estos jodidos hombres que quieren demostrar en la calle lo que no demuestran en casa, pasen por encima de nosotras por tener algo que les cuelga.

UNA COSA OS DIGO, PEOR QUE SE HA HECHO, NO LO VOY A HACER

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que esta fusión solo es el principio a otra absorción bastante más sonada...

Anónimo dijo...

Ole pícara. No sé si realmente serás mujer pero yo voto por ti.

Anónimo dijo...

Pícara for president. Sólo una condición que me firmes por escrito lo de los 2 años.

Anónimo dijo...

¿ DICES QUE NO TIENES PERFIL POLITICO?? JAJAJAJAJA, ME PARTO.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Picara, y no digas nada de Martinez Carrión, porque el personaje no da para mas. Lleva un taco de años en el puesto (cualo?), y nadie sabe exactamente para que. Igualico que cuando era director del Diario... un sobrao. Ahora a lo mejor se le va el momio.Dios lo quiera.

Anónimo dijo...

Las hay que no tienen abuela, la verdad es que rezo porque no llegues a la presidencia de la Caja....