Últimos Artículos

jueves, 2 de septiembre de 2010

ASFALTADO

Llevo unos días observando que el Ayuntamiento, sin saber cómo puede limpiar la nefasta imagen que perciben los ciudadanos leoneses de su gestión, ha tirado del manual del político demagogo y ha tomado nota de lo que parece que más anima al electorado, EL ASFALTADO.

Pero como no podía ser de otro modo, ni esto lo saben hacer bien. ¡Serán catetotes…!

En primer lugar no parece justo que se esté llevando a cabo el asfaltado no donde más falta haga, sino donde más ciudadanos peperos (y por consiguientes votos a "robar") haya.

En segundo lugar tampoco parece muy lógico que se esté iniciando estos asfaltados a comienzo del nuevo curso, en vez de hacer este tipo de obras en agosto cuando León queda semidesierto.

Para más inri, en el asfaltado de la avenida de la Facultad se han iniciando las obras con Papalagüinda también cerrada al tráfico (este es otro tema).

Tampoco creo que se esté avisando a los ciudadanos de los cortes y retenciones en tiempo y forma y si no que se lo pregunten a los embotellados en Santa Ana y zona Carrefour.

En este tema también se está haciendo de menos (como ya va siendo sospechosamente habitual) a los vecinos de Puente Castro, tal como me han comunicado en nota de prensa con imagen y video incluido.



LOS VECINOS DE PUENTE CASTRO SOLICITAN SE AMPLIE LA ZONA PREVISTA DE ASFALTADO EN ALCALDE MIGUEL CASTAÑO

La Asociación de Vecinos “Aljama” de Puente Castro solicita al Ayuntamiento de León que el plan de asfaltado incluya la Calle Alcalde Miguel Castaño entera, o al menos hasta el tramo que asfaltó el establecimiento Mercadona en fechas de su apertura.




El estado de la misma, y que el actual plan de asfaltado no llegue nada más que hasta la mitad, según información recogida en prensa, dejando sin asfaltar el tramo que se encuentra en peores condiciones, ha hecho que las quejas de los vecinos se multipliquen y se planteen de nuevo como un olvido hacia la situación que vivimos los vecinos de Puente Castro cada invierno por esta calle que se hace intransitable dado el pésimo estado de su asfalto y los numerosos baches y socavones que nos vemos obligados a sortear.







Solicitamos, a petición de los vecinos, sea tenida en cuenta esta reclamación y se incluya este tramo en el actual plan de asfaltado que se está llevando a cabo en la ciudad.

LA DIRECTIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del asfaltado se puede tomar también como se han transformado las asociaciones de vecinos, resulta que la agrupación de asociaciones de vecinos de León que ahora quieren el tranvía están compuestas por muy pocos asociados, muchos de los cuales son afiliados de UGT y PSOE... por eso no dan listados de DNI como la otra asociación que está en contra y cuenta con más de 10.000 DNI en contra... como se nota que las elecciones están cerca.

Anónimo dijo...

parece que siguen ignorando lo que reclaman los vecinos de León, porque lo de esta calle es algo sin nombre que clama al cielo.
Como en Puente Castro creen que tienen los votos asegurados se cargan el trabajo de aljama y las necesidades de todos, que copien los mudos de León, que bien estariamos si todos hiciesen el trabajo como toca.

Alejandra dijo...

Es una vergúenza cómo está León. Está todo cortado y sin previo aviso a los ciudadanos creando atascos y nerviosismo recién llegados de las vacaciones. Qué ganas de que lleguen las elecciones....