Últimos Artículos

jueves, 1 de julio de 2010

PRESIDENTE DE CAJA ESPAÑA

Ya estoy hasta el moño de que los vividores (y bebedores) de siempre en nuestro bellísimo reino, se pongan de acuerdo para perpetuarse en puestos de gran relevancia social, económica, política...

No me quejaría si sus grados de formación dejasen perplejo, pero me temo que en la mayoría de los casos esa oligarquía rancia está formada por catetillos “indocumentados” cuya formación académica y moral no va mucho más allá de las clases magistrales de Coco el de Barrio Sésamo.

Volvemos a la carga con la elección del futuro Presidente de la nueva Caja España y me temo que los poderes tácitos leoneses ya han decidido perpetuarse en los errores pasados.

Desde el seno sociata incluyendo a todo su aparato propagandístico, apuestan por Santos Llamas como el mejor Presidente.

Como podréis imaginar por las relaciones que alguna vez os he comentado, tanto Lamelas y su Cámara, como Cepedano y su FELE, Tejera y su leonoticias (y su FELE), Pacofer y Pacogu con su socialismo de salón, está cruzando los dedos porque unos Reyes Magos de verano les traigan este regalo.

Por supuesto que Llamas, con una de las deudas más abultadas con Caja España, también anda poniendo velitas a todos los Santos de León para que se le otorgue el omnipotente cargo.

Pacofer con su habitual gran bocaza ha animado a los peperos a que presenten su candidato.

Pues bien, yo también animo al pepé a que presente un candidato de aquí, con bagaje profesional reconocido y no a cualquier zascandil.

Miremos más allá de nuestras fronteras y encontraremos un saco de buenos profesionales que aún sienten León muy dentro.

Sin pensar mucho se me ocurre un buen nombre:

Fernando Becker, Doctor en Ciencias Económicas, gestor prestigioso y reconocido quizá más allá que más acá del río Duero sería el mejor candidato para la futura caja.

Pero no es el único, nuestra tierra ha dado a grandes economistas y empresarios que dejarían al currículo de Santos Llamas al nivel de una tira cómica.

BASTA YA DE LA DICTADURA DEL ABSURDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propondria a Ricardo Becker el de la Academia! es un crack

Anónimo dijo...

La Carrasco meterá pezuña.

Anónimo dijo...

hablando de ecomistas ¿porque no esta el colegio de ecomistas de leon en el consejo de administarcion de caja españa? podrian aportar,por lo menos,un conocimiento tecnico de alto nivel.

Anónimo dijo...

yo tb a Ricardo Becker

ELGOMEZDELEON dijo...

Un respeto... Don Fernando Becker, Doctor en Ciencias Económicas, profesor y catedrático hace años de la U.Autónoma de Madrid, Presidente del ICO con Aznar, Consejero de varias e importantes empresas... y además de, y enamorado de León. Si comparamos ambos candidatos, antes de empezar hay que anular el concurso.
Si no se eligen profesionales como estos, y se elige al propuesto,... por algo será.
!!Y aquí no pasa nada¡¡
Yo hace tiempo que no trabajo ni con Caja España ni con Caja Duero, pero si tuviese un euro en cualquiera e las dos, me lo llevaría debajo del colchón antes de dejar que lo manoseen estos mangantes.