Últimos Artículos

viernes, 2 de julio de 2010

NACIDO EL 4 DE JULIO

Menudo atajo de sinvergüenzas tenemos por gobernantes queridas mías. Ayer finalmente postularon (que no nombraron) a Santos Llamas como Presidente de la futura Caja por 9 votos a favor por 7 en contra y 1 abstención.

Para que lo sepáis los sociatas de carné que os emocionáis cuando habláis del proletariado y me decís que soy una fachorra, los votos que han querido perpetuar una casta de “honorables” empresarios especuladores del ladrillo en el músculo económico de la Comunidad, han sido los de los consejeros sociatas, el de UGT, el de la upeele y el del propio Llamas.

En contra votaron los 5 consejeros peperos, Asaja y Csica.

Por su lado y en medio de una guerra “pp” (pueril y personal) García Prieto se abstuvo para demostrar a su jefa la Carrasco que está enfadado.

Me gustaría que en el “digital” del Régimen leonoticias, Nachete Tereja se atreviese también a comentar cómo se están intentando blindar sus contratos con cifras de 5 y 6 ceros los amiguetes de Llamas de la Caja además de dar pataditas a la Carrasco.

Caraduras.

Mientras tanto la upeele demostrando su desgobierno y estupidez pretenden celebrar el “Día del Orgullo Leonés” el próximo domingo 4 de Julio al más estilo Yankee.

Ahora que lo pienso Chamorrín se da un aire a Tom Cruise en la famosa película "Nacido el 4 de Julio".

Además para dar más empaque, la celebración del “Día del Capullo Leonesista” lo van a realizar en Ro10mo, por si alguien tenía dudas de que votar a la upeele es lo mismo que votar al pesoe.

PERO QUEEEEEEEEEE BOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, se lo tienen que hacer mirar, pero la upl está jodida pa siempre jamás, qué pena de país, de políticos de tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Isabel Carrasco hizo lo que tenía que hacer, es decir, lo marcado por el vicepresidente económico del Gobierno autonómico, Villanueva. El PP dejó claro que había que decir "no" a una candidatura sin consenso, una candidatura que "debe" unos cuantos millones de euros a la Caja mientras muchas familias y empresas leonesas esquivan la desgracia diaria del paro o los EREs.
Por cierto, quien no lo hizo lo que debía, dando la nota y queriendo jugar al Mus de la Presidencia, fue Javier García-Prieto. Hay que ser más disciplinados Javierín.
Y por último, ¿qué credibilidad puede tener un presidente que se vota a sí mismo, al que sólo le respalda el clan leonés del PSOE y que debe más de 50 millones de euros a la Caja que preside?

Anónimo dijo...

Javier Chamorro "El Macetas" está totalmente en los brazos del PSOE, es que que "celebre " un día "del orgullo..." y además en Rodiezmo es algo que ya indigna y cabrea a los que alguna vez votamos a la UPL. Para el próximo Ropdiezmo del PSOE seguro que la UPL llama a asistir al mitin de Zapatero, de momento ya se van habituando la entorno que comparten con los socialistas, así no le extrañará a nadie. Qué pena para los leonesistas ver en qué han dejado a la UPL. Para dejar esto es casi mejor que la UPL desaparezca y no tener que morirse de vergüenza los leonesistas con las pachotadas de tanto inútil.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CESAR A TODOS LOS CONSEJEROS Y BUSCAR PERSONAS DE VALIA, CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y SOBRE TODO ALERGIA A LA POLITICA. PARA SER CONSEJERO DE UNA ENTIDAD FINANCIERA SE NECESITA ALGO MAS QUE SABER LEER Y ESCRIBIR.