Últimos Artículos

viernes, 4 de junio de 2010

SAINETE

La escenificación de la tan necesaria, por parte de la upeele, ruptura del pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de León entre el pequeño Paco y el vicenada Chamorrín, promete otorgarnos momentos trágico-cómicos al más estilo de los hermanos Álvarez Quintero y sus famosos sainetes.

La última de estas escenificaciones nos la representaron ayer y eligieron como corral de comedias nada más y nada menos que el mismísimo Ayuntamiento de León.

El trío lalala de upelianos compuesto por una Gema Cabezas más marbellí que nunca, un marranete y desaseado Pardo con cara de niño enfadado y un Chamorrín con corte “guerrista” con chaqueta de pana (coderas incluidas), comparecieron en rueda de prensa para decir al Alcalde que si no estaba a gusto con ellos, los cesase.

Así como el púgil cobardón que amaga con dar un puñetazo mientras corre de espaldas, están tanto el pesoe como la upeele para ver quién es el que más tensa la cuerda sin romperla.

De todos modos ese tipo de declaraciones va más allá del interés ciudadano y el sitio para hacer esas comparecencias es en las sedes de los partidos políticos, ya que el interés real es político y electoralista y no municipal.

El espectáculo de ayer del la trinca de la upeele fue un auténtico insulto a la institución municipal y al conjunto de ciudadanos que no tienen por qué aguantar precampañas electorales en la “casa del pueblo”.

Se ve el calado moral de nuestros políticos y el respeto que les merece la gestión municipal cuando se avecinan unas elecciones.

¡¡¡A ACTUAR AL EMPERADOR!!! (cuando por fin se decidan a reformarlo)

0 comentarios: