Últimos Artículos

jueves, 17 de junio de 2010

PAQUETE DESDE FERRAZ

Hoy voy a bajar el pistón de la crispación porque si empiezo a hablar de la Selección española y del Ministro de Deporte, me quedo sola.

Hoy daremos un toque de humor con una anécdota increíble pero mentira.

Tras el anuncio el pasado martes por parte de Pacofer de que iba a repetir como candidato al Ayuntamiento de León, pasándose a la torera cualquier Comité sociata, nuestro pequeño Alcalde tras calmarse se sintió muy solo.

Hizo una llamada a la Sede Federal sociata en Ferraz y pidió el apoyo de un “peso pesado” de su partido que se acercase a León para mostrarle su apoyo.

No tardaron en responder a su llamamiento y ayer mismo le enviaron un “peso pesado” desde Madrid, aunque según noticia aparecida en los medios de comunicación de hoy (pincha aquí), el “peso pesado” tras repasar las últimas locuras de los sociatas leoneses, saltó del coche oficial y emprendió la fuga por la A-66 dirección Benavente.

A continuación os pego una foto del momento de la fuga:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no era una fuga Picara, que no te enteras, ESO, era una actuación de las mas de 400 programadas para las fiestas. Afortunado el barrio donde aconteciera -que por la foto debe ser de los extrarradios- porque por el programa de fiestorros esa es la única actuación que van a oler esos barrios. Pero saquemos pecho,según el susodicho programa los partidos de la Selección Española en el mundial son actividades de nuestras fiestas, ¡toma ya! a lo peor es por eso que perdieron.Es que donde estos ponen el ojo lo fastidian

Anónimo dijo...

¿Ha comenzado la precampaña?
Manuel Chaves y Óscar López arropan este viernes a Francisco Fernández en el primer acto público socialista tras el anuncio de su candidatura
Vote:
Resultado: 8 votos
leonoticias.com
17/06/2010
Manuel Chaves, Óscar López y Francisco Fernández.
A falta de menos de un año para la cita con las urnas en las próximas elecciones municipales y autonómicas la precampaña parece haber comenzado. Apenas 72 horas después de que Francisco Fernández anunciara por sorpresa su intención de ser el próximo candidato a la alcaldía de la ciudad, el también secretario provincial del PSOE en León se verá arropado en un acto público por Manuel Chaves y Óscar López.

El mitin, que ha sido anunciado este jueves por el PSOE leonés, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de León a partir de las 19.30 horas.

Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del Partido Socialista, será el encargado de confirmar a Francisco Fernández como candidato municipal en la próxima cita con las urnas.

Óscar López, secretario general del PSOE en Castilla y León, tampoco faltará en un mitin que se supone llenará el salón municipal y que abre la cuenta atrás de los socialistas en busca de conseguir mantener la alcaldía de la ciudad.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Ha-Comenzado-La-Precampana-vn50788-vst216

Anónimo dijo...

Pues no fueron más allá de 60 personas...