Últimos Artículos

viernes, 11 de junio de 2010

FÚTBOL POR UN TUBO

Hoy se ha levantado el día en León lloviendo como se acostó, pero me da igual.

Hoy perdono la incompetencia de nuestro Alcalde, la falta de educación de Zapatero ante el Santo Padre, los elogios de Berlusconi a ZP (que manda huevos), la inutilidad de los sindicatos, las promesas incumplidas, el sectarismo.

Hoy no quiero pensar en la crisis, en la ausencias de medidas de austeridad real (se limitan a recaudar más y no a ahorrar), en los viajes de Pajín en los aviones Falcon de la fuerza aérea española, en la sombra alargada de Felipe González que amenaza con volver a la política activa, en los 100 años que pisó por primera vez un socialistas el Congreso de los Diputados.

Hoy estoy feliz como una perdiz.

Hoy empieza uno de los mayores espectáculos deportivos, el Mundial de Fútbol con la esperanza de que nuestros chicos nos hagan repetir las emociones de la pasada Eurocopa.

Este próximo mes España entera es de “la roja”.

¡PERO QUE PUÑETAS ES ESO DE “LA ROJA”! España entera es de la Selección Española, España entera es roja y gualda.

ÁNIMO CHAVALES, ZP OS NECESITA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE QUE BIEN VENDE LOS SOCIALISTAS LO DE LA ROJA PUES NO SEÑORES LA SELECCION ESPAÑOLA O ESPAÑA QUE PARECE QUE LES CUESTA DECIRLO

Anónimo dijo...

más circo mientras el pueblo sigue igual...

Julio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en los ridículos en los que incurre el presidente que nos representa.
Solamente quería matizar lo de santo padre. El catolicismo tiene como fuente la Biblia. Pues bien ésta prohibe llamar padre espiritual a cualquier varón (esto es un poco de cultura general).

Anónimo dijo...

¿Percdonas tambiuén que Aznar liberalizara todo el suelo público y generara una burbuja inmobiliaria que nos tiene postrados, qué Amilivia arruinara el ayuntamiento de León o que la Carrasco se haya gastado 24.000 euros en cortinas?
Ánimo a "La Roja"