Últimos Artículos

viernes, 7 de mayo de 2010

IGNORANTE

Perdonad queridas mi ausencia de ayer, pero compromisos de fuerza mayor me impidieron acudir a mi cita diaria con vosotras.

Hoy quería hablaros del concejal del Ayuntamiento de León que con su esfuerzo diario se desmarca con diferencia como el mayor incompetente de la Corporación Municipal.

Sí, lo sabéis bien, me refiero a Vicente Canuria, alias Canu.

El otro día os hice partícipes de mi preocupación por la crisis económica y social en la que nos estamos viendo abocados los españoles con la inestimable ayuda del Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero.

Aún así los sociatas de todos los ámbitos parecen no darse cuenta de que se está perpetrando un delito de Lesa Patria con su complicidad activa o pasiva.

Un ejemplo claro de político que podríamos catalogar de “cómplice” de la situación en la que nos vemos, es el Concejal de Participación Ciudadana “el Canu”, en su caso, por ignorancia.

Es cierto que él no tiene la culpa de su incompetencia, la culpa la tiene quien le puso donde está, lo que de sí tiene cierta responsabilidad, es de hacer pública y ostentosa su profunda inoperancia en el blog de su propiedad, http://historiadelaintra.blogspot.com/.

Os recomiendo sinceramente la lectura de este blog (faltas ortográficas y gramaticales incluidas) para que os fijéis a qué personajes elegimos inocentemente en los Comicios Electorales y que os deis cuenta que el “sueño español” radica en que cualquiera puede llegar a cualquier nivel en la política con independencia de su formación.

En primer lugar, en relación a tu articulo del 2 de mayo (día de la madre) quiero decirte Canu, que efectivamente “Let it be” es una gran canción, pero lamento herir tu laicismo, no está dedicada a las madres, sino a la Virgen María (Mother Mary).

En segundo lugar, no entiendo tu artículo de ayer. ¿Tú crees que los temas que tocas son los que preocupan a los ciudadanos?¿Tan ciegos estáis?.

Nos hablas del “Presidente venezolano Chaves”, cuando en realidad el Presidente de Venezuela se apellida Chávez.

Criticas el rechazo de Mariano Rajoy a la renovación del Tribunal Constitucional, cuando hace algo menos de un mes tu propio partido político (el pesoe, creo) ya rechazó esta renovación (pincha aquí).

No llego a imaginar si tus opiniones son conscientes o ignorantes o siquiera si tienes algún tipo de opinión propia sobre algo que no sea faltar al respeto de los ciudadanos.

POR CIERTO, LOS VECINOS DE PUENTE CASTRO SIGUEN ESPERANDO TUS DISCULPAS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer demagogia, que es en lo que son especialistas los del Psoe, no hace falta saber escribir. Talante se puede pronunciar como se quiera, y lo mismo ocurre con frases tan demagógicas como, pleno empleo,superaremos en renta per cápita a Francia, Italia, Alemania o cualquiera que se nos ponga a tiro, etc, etc, ves que fácil pícara, solo se necesita gente a la que le guste que le regalen los oidos.

perez dijo...

picara eres la mejor, te leo todos los dias. el perez es un fracasado que salió por piernas y esta vendiendo publicidad en Madrid

Anónimo dijo...

en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey,asi que rodeado de semejantes zotes,el alcalde se cree el mesias.los de Puente Castro esperan tus disculpas Canu.¿o tambien las dejas,como tantas cosas para cuando esten mas cerca las elecciones?

Anónimo dijo...

Es cojonudo q tu hables de faltas de ortografia... despues de la señora que por desgracia "callese" el otro día... como era de esperar me censuraste el mensaje... te corrijo una de hoy... y gratis... "José Luís" no se acentúa en la i, porque son dos vocales débiles... la de hoy de 4º de primaria... de nada...

Anónimo dijo...

Siento corregirte, Pícara, pero Mother Mary no es la Virgen María, sino la madre de Paul McCartney, que falleció cuando él tenía 14 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Let_It_Be_(canci%C3%B3n)

Anónimo dijo...

Vivan tus faltas de ortografia y no las del incompetente del Canu que le pagamos todos los leoneses un sueldazo por que nos insulte y escriba sandeces en su estupefaciente blog.

Los de Puente Castro pueden esperar a la Mother Mary, para que este sinvergüenza les pida disculpas. Como pedis a un ciago que vea? El monta en su burra y a correr detras de lo que sea, con los ojos bien tapados!
Pero pueden esperar tambien los de Ventas Oeste, los de Fernandez Ladreda, los del Poligono X, los de Mariano Andres... y un largo etc. Por todos los insultos y mentira de este equipo de "alumbrados por la gracia divina" para estar por encima del bien y del mal.
Las urnas nos darán la unica oportunidad de ponerles en sitio.

Anónimo dijo...

Picara has investigado lo de sus empresas de reformas, creo que son 3.
una la intra... tendra favores municipales para realizarlas? la reformas digo

Anónimo dijo...

Este concejal de desparticipación ciudadana, ningunea a las asociaciones.Cuando una asociación no es de su cuerda crea una paralela.Y ESTE SEÑOR CREE EN LA DEMOCRACIA VERDAD.

Anónimo dijo...

Este no solo no se disculpa sino que él sigue erre que erre en todos y cada uno de sus errores. Por cierto, él siempre presume de muy católico,apostólico y romano,pero se ve que eso de pedir perdon como que le rechina

Anónimo dijo...

"al menos no estorbe, que Vd. no gobierna" Todo dicho¡. Deberían recordar más a menudo que los que gobiernan son los del PSOE.

¿Por cierto, porqué el concejal de "participación ciudadana" no tiene ninguna participación ciudadana en su blog?

Anónimo dijo...

En puente castro no es persona grata hasta que se disculpe y un cero al alcalde por tenter a este personaje. que en vez de hacer su trabajo que es escuchar y solucionar las cosas ,se dedica a meter cizaña entre los barrios y vecinos ..FUERA CANURIA ALIAS CANU ( EL CHIVO )

Anónimo dijo...

En Puente Castro estamos esperando los arReglos que en su dia el concejal de barrio iba a hacer .
Pero como siempre nada de nada ;asi es como trabaja este señor .
FUERA YA

VIVIENDAS DE INTREGRACION SOCIAL FUERA

PUENTE CASTRO NO OLVIDA

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES EL MISMO.EL MISMO CONCEJAL,EL MISMO CHIVO.EL MISMO QUE CRITICA A TODO EL MUNDO,NO DEJA PIE CON CABEZA,COMPAÑEROS,VECINOS Y TODO EL QUE SE PONE POR DELANTE.
EN LAS REUNIONES EN LAS QUE YO PARTICIPO, SUS COMPAÑEROS (ENTRE ELLOS EL ALCALDE), NO LE DEJAN HABLAR ¿porque sera CANU?

Anónimo dijo...

Si si, sera un mete cizaña pero entre las asociaciones vecinales sus palmeros no son precisamente los de su cuerda política

Anónimo dijo...

Dejad hoy tranquilo a Canu que esta de bodorrio y dispuesto a cantar a la novia "HAGAMOS UN TRATO", mal vamos.

Anónimo dijo...

Si yo fuera el Kanu, me sentiría el ultimo pedo, quiza por eso avasalla a todo el mundo "con sus buenas palabras" y sus malos hechos.
El alcaldito, el gutierrez, el sheriff joseantony, etc. se ponen malos cuando se reunen con el delante, siempre le s falta un pelo para llamarle tonto.
En fin cada uno ... a lamer el culo de quien le interesa... El pobrin no da para más.

Anónimo dijo...

Canu ponte el mandil que es lo tuyo, estar entre cacharros, colocar y descolocar,es lo mismo que decir y luego desmentir,como dice chiquito,pecador de la pradera.

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que a estas horas, no hayas publicado nada! tengo el sindrome de abstinencia provocado por LA PICARA y lo estoy llevando mu mal.Necesito leer todos los dias algo nuevo y ultimamente me las estas haciendo pasar canutas.
Mañana a las 9:00 tiene que estar colgado algo que me calme la angustia. Muchas gracias