Últimos Artículos

martes, 11 de mayo de 2010

BATACAZO LEONESISTA

Aún me dura la resaca de las fiestas de este fin de semana. Desde este lugar privilegiado que me ofrece internet, os pido por favor que NO ME INVITÉIS a vuestras bodas ni a las comuniones de vuestros hijos. Una tiene un límite.

Y pensar que aún estamos empezando la temporada...

Ayer tuve todo el día para repasar las noticias que han tenido lugar en nuestro Reino.

Veo que el Alcalde ha vuelto a pinchar en la última convocatoria a sus desayunos, esta vez con los vecinos de San Claudio.

¿Cómo es posible que sólo asistan a dicho desayuno 8 vecinos? ¿Acaso obligan a los invitados a pagar el zumo y los bollitos?

Encima según me cuentan, parte de los asistentes se trataban de afiliados al partido socialista de los de “toda la vida”, cogidos a última hora por nuestro querido Canu.

Pero el desayuno tuvo más miga que la mera falta de poder de convocatoria del señor Alcalde, el segundo plantón de Javi Chamorro al Alcalde.

Chamorro quiere empezar a mostrarse como alternativa a los dos grandes partidos y está obligado a escenificar algún que otro desencuentro para evitar que la upeele sea totalmente fagocitada por los sociatas.

Chamorro, me temo que ya es tarde, con declaraciones como las que ha tenido el Alcalde sobre su deseo de un “León solo”, no tiene margen de maniobra ni discurso alternativo.

Para más problema, apareces demasiado en las fotos junto al Alcalde como si un concejal más fueses.

ME HUELO UN BATACAZO LEONESISTA EN LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En algun sitio se hablaba de la asociacion de vecinos de San Claudio, y eso es mentir, ya que en dicho barrio no existe ninguna asociacion de vecinos, solo una de jubiletas que hacen el caldo gordo a cualquier alcalde, y a cualquier "canalla"

Anónimo dijo...

Buenos días Picara, cada día me gustas mas….
No se si podrás enviar este mensaje a nuestro queridísimos alcaldes y de Leon, Paco y Javier y porqué no a Canu también. Solicito que inviten a los desayunos al barrio de la estaciones de RENFE, autobuses y Juzgados.
A quien pertenece este barrio abandonado por todas las instituciones? Aquí solo se barre y se limpia y esta de visita al barrio el Presidente del Gobierno, con la que tiene este barrio con las obras de RENFE tendría que haber una limpieza a diario, no se dan cuenta de las toneladas de tierra que están echando en dicha obra? No se dan cuanta del ruido que tenemos que padecer dicho vecinos de la zona? Pues a cambio de dicho ruido solo pedimos limpieza de la zona, se lo pedimos por favor, las aceras sucias de la Avenida Palencia y alrededores parece un basurero, me cuesta creer de la imagen que dan al turista que llegue por estos medios de trasporte una ciudad de León……sucia y ruidosa, quiero que se nos escuche al barrio que se nos invite a un desayuno con el alcalde para hablar de dichos temas expuestos. También pagamos impuestos y somos ciudadanos de León.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:40, a ver si tienes más respeto por los jubilados, que quizá tú lo seas alguna vez y yo soy jubilado de San Claudio y no me caso con nadie; puedo ser "jubileta", pero no tonto.

Anónimo dijo...

jubileta... yo no soy tu julieta, porque tu no eres romeo y tampoco de san claudio... que en tu comentario lo veo.
seré viejecita cuando raketas solucione en los desayunos las muchas y muchas reyertas... que intenta disimular con las manipulaciones del canu y con sillas desiertas... que encubre con afiliados para rellenar ambos lados.
jubilado,Jubileta... porque dejaste la silla desierta?