Últimos Artículos

martes, 13 de abril de 2010

UNIVERSIDAD DE WASHINGTON

Veo que los viajecitos turísticos por el mundo a costa de nuestros impuestos del Equipo de Gobierno del Consistorio leonés están empezando a dar sus frutos.

Ayer llegaron los primeros estudiantes de la Universidad de Washington (el estado, no la ciudad como pensaba al principio Pacofer) tras el acuerdo firmado por nuestros representantes municipales.

Ya os dije a los que me tachabais de paleta provinciana por criticar el viajecito, que yo sería la primera en apoyar todo tipo de viajes si viese posible una rentabilidad (económica, turística, publicitaria...) pero finalmente ha sucedido lo que me temía.

De los 600 alumnos que se esperaban en una primera hornada (
pincha aquí), finalmente han venido 13.

Me habéis leído bien queridas, 13 de 600.

Ahora qué me decís, ¿seguís pensando que el viajecito a los EEUU de PequePacos, Tejeras y demás personajes ha servido de revulsivo en la relación de León con los Yankies?

Nuevamente sale a la palestra la necesidad de pedir responsabilidades a los políticos por sus actos, sobretodo cuando dichos actos han costado el dinerito de los contribuyentes en un momento no especialmente boyante.

AHORA ME DIRÁN QUE LOS 600 SE ESPERAN PARA EL PRÓXIMO CURSO, ME LO VEO VENIR...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara que patinas!
El Washingnton al que te refieres no es un estado, ni siquiera pertenece a un estado, es gobernado entre el gobierno central y las autoridades del distrito (que no estado)
El estado de Washington se encuentra en la otra punta del país.

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua. Pícara detrás del anónimo de las 14:04h ¿no estará Paquito todavía sin enterarse de si lo que visitó fue el estado o la ciudad?
Querido anónimo, el viajecito del Alcalde (tu viaje) fue a la Universidad del Estado de Washington cuya capital es Seattle, el que dices que está a la otra punta del pais.
Menudos geógrafos hay en el PSOE.

Anónimo dijo...

Y ¿para ¡trece! alumnos les dejan el Palacio del Conde Luna?

No puede ser más penoso

Anónimo dijo...

que bueno el anónimo de las 14:04 !!!
y encima nos cuenta la geografía de los estados unidos.
Que crack!!!
Así va el país.