Últimos Artículos

jueves, 22 de abril de 2010

NUEVA ENCUESTA

¿Qué sería de los sociatas sin las encuestas? Les encanta tomar el pulso diariamente a los ciudadanos, es una cosa que “les pone” muchísimo.

No creáis que lo hacen por un ejercicio de salud democrática, nada más lejos de la realidad. Lo hacen porque temen que su falta de preparación y programa les conduzca a tomar medidas impopulares que les quiten lo que más quieren en el mundo, ¡el poder y la poltrona!.

A pesar de la maquinaria estadísticas, siguen metiendo las patazas hasta el fondo. Os lo digo hoy, cuando nos hemos enterado que tanto las ayudas del plan E, como las subvenciones a la vivienda o con la renta de emancipación, tendrán que ser declaradas como ingresos en las declaraciones del IRPF.

¡Menudas ayudas!

Ayer recibí un “emilio”, como dice mi sobrina, en lapicaraleonesa@hotmail.es comentándome una asidua picaruela que había recibido una llamada de una señorita que le pedía que contestase a unas preguntas para valorar la situación política en nuestra provincia.

La encuesta, por las preguntas que contenía, claramente ha sido encargada por el pesoe leonés y hay varios aspectos de la misma que me intrigan.

1- En primer lugar, cuando preguntan si se conoce y si es así se puntúe a:

Francisco Fernández (para nosotras Pacofer), Isabel Carrasco y a Eduardo Fernández.

¿Acaso tienen pensado un posible salto a la primera línea de la política de Eduardo Fernández, Delegado de la Junta?

2- En segundo lugar, también preguntan en el mismo sentido por:

Oscar López, Juanvi Herrera y Antoñito Silván.

¿Por qué meten en la misma cesta al López, Juanvi y Silván? ¿Por qué no piden valoración de la número 1 sociata en cortes de Castilla y León (tras Villalba) Ángela Marqués Sánchez?

Según me cuentan, a Ángela la conocen bien en su casa a la hora de comer.

3- El punto que me llama más la atención es cuando también pide valorar en caso de conocer a:

Pacofer, Chamorrín, Cayón, la Picallo, Escuredo e Hidalgo.

¿Qué pinta la Picallo en este grupete? ¿Acaso piensan los sociatas leoneses que puede ser recambio de Pacofer? ¿Por qué no preguntan pon el Canu? ¿Será que la encuesta la encargó la misma Picallo?

¿Por qué meten también en el mismo grupo a Escuredo, cuando sus aspiraciones políticas están más allá del Manzanal?

¿Por qué no preguntan por Adrianín el presumible candidato de UPyD? ¿No le toman como rival?


3- Otro punto simpático es donde piden valorar del 1 al 10 lo leonesista que es nuestro Alcalde Pacofer.

¿Será porque el pesoe leonés da por totalmente fagociatada a la upeele? ¿Hasta cuando será cómplice Chamorrín de la desaparición de la upeele?

4- Por último, ¿por qué pide la valoración de una serie de proyectos futuros, cuando la gran mayoría de esos proyectos debería haberse finalizado en la presente legislatura?

¿Piensan que los leoneses no tienen memoria?

ME MUERO PORQUE ME FILTREN LOS RESULTADOS DE LA MISMA, YA OS CONTARÉ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en san ANDRES y también me han llamado preguntandome por el ayuntamiento de aquí

Anónimo dijo...

Si, si, cuéntanos, que ardemos en deseos de saber. Y suma, si es posible, los nombres de los tres aportes "re-novadores" de Chamorro tras el congreso. Ya sabes: el histórico con ganas de volver a cobrar momio público (sospecho que A.V.), el vieja gloria mohosa con ínfulas (sospechamos también los chismosos del barrio et moi) y, finalmente, el paracaidista. ¿Vendrá del PSOE, llegará del PP, saltará desde algún blog vinculado a conocido vendedor de concesionario con ganas de cambiar de trabajo desde hace tiempo? ¿Tal vez el "atormentado" comisario de exposición sin necesidad de comisario? Sugiere, oh pícara, sugiere. Ardemos en deseos de saber, gran gurú.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 12:26: Después de ver en leonoticias que Gema Cabezas es de la nueva ejecutiva directiva me espero cualquier cosa. Si vuelve Alejandro Valderas será buena persona pero como gestor es bastante desastroso. Si es Callado, el columnista de La Crónica, demostrará que su línea de quedar al margen de la política es mentira. Y si el atormentado es Ricardo Chao mucho me temo que UPL se ganará muchos, muchísimos enemigos, y más sabiendo que el hijo del dueño de Sumnistros Chao tiene otros contratos pendientes en tema del 1100 aniversario con más que generosos aportes vía directa PSOE.
Me juego más nombres y algunos rebotados del PAL.

Anónimo dijo...

Uf, eso que cuentas me levantas sarpullido. Valderas que ya cobró mordida de los 1100 años a través de su mujer, Camino, a la que le dieron lo del Comic infumable de Alfonso VII, que lo mejor que tiene eslo de Lolo, porque el contenido da pena. Lo de Gema, estremece, en cuanto a Callado, me lo creo. Lo lleva deseando tiempo.Lo de Chao...¿todavia le van a dar más pasta? Alucino. A este paso monta piso,lo amuebla y demás.Que pena de leonesismo.Prefiero mil veces aCheva, que se mantiene fiel a la idea y planta cara frente al poder siempre. Y sin esperar nada a cambio. Pero claro, Chamorro, según es, le tendrá miedieto, no sea que le haga sombra. Seguro que sale con algo contra el.Y luego irá por Valmaseda, a la que reconoce odiar. Por cierto que menudo sobrado el Valderas el otro día en el programa de Onda Cero "La rosa de los vientos". Hasta le contestó mal a un americano. Fue un verdadero borde. Si lo escuchásteis, me lo direis. Chamorrro, eres filfa. No buscas mas que amarrarte al sillón. Que pena, repito. Eres un traidor al leonesismo. Si el PSOE recoge e incorpora alguien de valia y reconocido y respetado, arrasa para Valladolid o Madrid.

Anónimo dijo...

en pinilla tambien han llamado preguntando por mis FOTOEUGENIA y compañia

Anónimo dijo...

¿Tienes ya los resultados, pícara?

Anónimo dijo...

Anda Susana dedicate a tu reina y no intentes intoxicar.

Mª Ángeles dijo...

Mientras no manipulen los resultados a su antojo... bien vamos. Espero que tengan en cuenta las opiniones de los encuestados.