Últimos Artículos

miércoles, 21 de abril de 2010

JJSS POR NNGG

Menuda se lió ayer con los jóvenes del pepé y del pesoe. Sólo faltó la upeele y el Conceyu Xoven para poner la guinda al postre.

Resulta que ayer hicieron comparecencia pública Diego Moreno como sheriff de las juventudes sociatas acompañado por Silvia Blanco (con unos kilos de menos) conocida mía por ser la que creó un grupo de facebook intentando poner en común a todos los que me odiaban y de paso a todos los que odian la libertad de expresión.

Grupo que por cierto le obligaron sus mayores a quitar y de la que todavía no he recibido sus excusas.

En dicha comparecencia, Dieguito salió en defensa de las nuevas generaciones del pepé y de su presidente David Fernández.

Hijos míos del pepé, si me quedaba alguna duda sobre si los correos que recibo de los contrarios a David Fernández y sus congresos a la búlgara eran correos interesados, ahora se han despejado todas.

Querido David, si los jóvenes sociatas te apoyan, algo mal debes estar haciendo. De verdad querido, háztelo mirar.

POR AHORA YO CREO QUE ESTÁ BIEN DE JOVENCITOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DICES PÍCARA:

"Grupo que por cierto le obligaron sus mayores a quitar y de la que todavía no he recibido sus excusas."

¿y POR QUE AL IMPRESENTABLE DEL KANU, NO LE OBLIGAN A RECTIFICAR Y A DEJAR DE INSULTAR DESDE SU PUESTO DE CONCEJAL DE MANIPULACION CIUDADANA A LOS VECINOS DE PUENTE CASTRO?

¿Estaría pedo?

Anónimo dijo...

Está bien claro que las formas del presi del pp son jaleadas por el psoe, este chico tiene un conflicto interior neurológico y de ideas, está cambiando la chaqueta

Anónimo dijo...

A ver Susana, que no, atacó a tu jefa Carrasco por la columpiada que se pegó, en ningun momentó defendió a Nuevas Generaciones.

Anónimo dijo...

Insisto en que te hagas mirar tus ataques de ignorancia e hipocresía Picarona. Se te ve demasiado el plumero. ¿Acaso crees que somos tontos y no nos damos cuenta de que la tan maltratada libertad de expresión la prostituyes para servir de altavoz a las voces de los que te dan de comer?. Picara, picara... cuánto debes madrugar para acudir a palacio para copiar al dictado las falacias de odio e inquina que te sirven en bandeja como acostumbran a servir los aprobados a sus amiguines...

Anónimo dijo...

Las nuevas generaciones, tal me da de uno u otro lado, lo que tienen que hacer primero es trabajar duro unos cuantos añitos y a ser posible en la empresa privada,de esta manera tal vez sean capaces de ver la realidad de la gente de a pie. Está claro que todos tratan de subirse al carro y cuanto más jovencitos mejor, sin experiencia ni vida recorrida. Que se esperen y a todos nos gustaría vivir de Papá Estado desde nuestra más tierna juventud. ¡A trabajar coño!