Últimos Artículos

miércoles, 7 de abril de 2010

ISABEL COMO FERNANDO

¡Qué barbaridad!, llevo toda la noche sin pegar ojo leyendo el sumario del caso Gürtel y aún me quedan 23570 folios por delante. Todavía no he llegado a la “trama leonesa” aunque según he leído, a Nachete Tejera le ha faltado tiempo para atizar a Ulibarri, su competencia en el ladrillo, en su medio digital.

Aquí quién no corre vuela y las hostias se reparten de medio a medio:

Si los Begar arremeten en su diario de papel contra los Agelcos por organizar una cumbre con Consejeros de Fomento con almuerzo incluido al parecer a 12000€ el cubierto, pues los Agelcos le sacan cualquier cosa que salga de los Begar en Gürtel.

Al más estilo de familias italianas newyorkinas, como si de los Corleone y los Tattaglia se tratasen, se gritan ¡¡¡VENDETTA!!! e intentan hacerse con el control de la ciudad, en nuestro caso con el control del Reino.

¿Qué clase de oligarquía dirigen los designios de todos los leoneses que se dedican a levantarse temprano y acuden a sus trabajos pensando que todo funciona más o menos bien?

¿Cuánto tiempo tendremos que soportar a esta nueva burguesía inculta y aprovechada que se ha creado entorno al ladrillo?

¿Qué tendrán los medio de comunicación, cuando cada uno de los empresarios de la construcción más relevantes en León disponen de uno?

Y teniendo esto en cuenta ¿Qué tipo de periodismo consumimos diariamente los leoneses?

TANTO MONTA, MONTA TANTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero que todos los concejales y cargos políticos del Ayto. de León declaren deacuerdo con los preceptos de la Ley Anticorrupción... pues ninguno ha declarado detalladamente sus bienes...
Por cierto esta ley admite la denuncia pública de cargos políticos, asique si veís a un concejal con un Jaguar o con un super-chalet...la ley nos ampara
DESPERTAD LEÓN!!!!!
NOS ROBAN DESDE PUCELA, Y AHORA TAMBIÉN EN CASA... VENDETTA CIUDADANA!!!

Anónimo dijo...

ladrones, chulos, incultos, catetos, verguenza de esta gente... NO A LA CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

NO te enteras de una M, lo siento pero los tattaglia y los corleone se vivieron con Teconsa y Begar en los Noventa, con hasta amenazas de muerte al consejero Cuiña. Tu de aquella no sabias que León tenía lo que tenía en Ponferrada y punto pelota.
Pan y Circo.
Nacho Tejera es una monja al lado de estos dos empresarios del año, según la FELE (no me molesto ni en mirar si es cierto, el nivel de mamoneo es tal en León que lo más probable es que ambos sean empresarios del año).