Últimos Artículos

jueves, 15 de abril de 2010

CUMBRE SOSPECHOSA

Menudo aluvión de comentarios y correos electrónicos recibí ayer queridas mías. Ayer La Pícara Leonesa batió todos los records de visitas.

Enhorabuena Canu, tu aparición ayer fue la que más comentarios generó, eso sí todos negativos.

Según me cuentan mis informadores en el Ayuntamiento de León, ayer al pobre Canu le cayó un rapapolvo de Pacofer de no te menees, tal fue la bronca que ni corto ni perezoso, el Concejal de Atención Ciudadana quiso presentar su dimisión (con la boca pequeña) que no fue aceptada por el Alcalde.

Aún así ha quedado muy tocado de cara a repetir para las próximas elecciones y a un paso del abismo. Abismo al que le podría conducir Flory a poco que hurgue en la herida.

Pero hoy quería dejar un poco tranquilo al pobre Canu y hablaros de otro tema.

Mañana tendrá lugar una ignominiosa “cumbre de fomento” en León, organizada por los Tejeras Boys, para los Tejeras Boy y en casa de los Tejera Boys.

Como ya os dije al respecto hace unas semanas, todo queda en casa.

A dicha “cumbre” tienen confirmada su asistencia el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León y los consejeros de Infraestructuras de Asturias y de Galicia, Antonio Silván, Francisco González Buendía y Agustín Hernández Fernández de Rojas.

Queda aún por aclarar las duras acusaciones aparecidas hace semanas en el Diario de León acerca de el fondo extraoficial de la cubre. Os pongo un par de enlaces:

A 12.000 euros el cubierto.

Tejeramanejes.

Una acusación tan grave debe tener algún tipo de responsabilidad por parte del periodista investigador, por parte de los organizadores o por parte de los asistentes como ponentes.

EL LADRILLO VUELVE A HACER DE LAS SUYAS EN NUESTRO MALTRECHO REINO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAN A ENTREGAR LAS VIVIENDAS DEL PORTILLO?

DE ALLI SALE EL PROBLEMA PRINCIPAL DE PUENTE CASTRO, LAS VIVIENDAS SOCIALES QUE IBAN ALLI, ADEMAS DE EN ARMUNIA (2 POLIGONO DE VIPROELCO-CAJA ESPAÑA-NACHETE)
Y QUE ACUMULAN EN UN DOTACIONAL DEL BARRIIO PARA VENDER LAS OTRAS 2 PARCELITAS...COBRANDO LA SUBVENCION...POR SUPOUESTAMENTE TENER ALLÍ LAS VIVIENDAS SOCIALES.
NO TE JOD...

QUE NO SE ACERQUEN AL BARRIO, SI ES QUE SE TRATA DE ESO...

Anónimo dijo...

Tejera ha puesto sus ojos en la derecha. Y en esas estamos. Cuando los poderes económicos ponen su mira en un punto....Raquetas que se vaya despidiendo de su poltrona. Todo lo que sube baja amigos.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE HAY QUE DEJAR DESCANDO AL CANU:
Como el Alcalde puede consentir al Concejal de Participación ciudadana, al que se le llevan los problemas del barrio, le guste o no oir, al que los vecinos le dicen lo que no quieren, lo que está mal, o lo que se podría cambiar (que es todo lo que el insulta en su artículo) mantenerlo en su blog.
A quien debemos los vecinos de dirigirnos?
Esta claro que a este concejal no, porque todo lo que le digas lo toma como una ofensa y se permite el lujo de insultar mediante las quejas y reivindicaciones que se le hacen llegar.
Los vecinos de Puente Castro dónde deben de plantear sus reivindicaciones y sus quejas.
¿Para que está este sr. en esa concejalia sino sabe escuchar con respeto a los vecinos?
Hay que exigir al Alcalde que le haga retirar este artículo.
Y sino que deje su cargo.

Anónimo dijo...

Adivina, adivinanza: ¿A qúé conocido periodista de la ciudad, que silencia asuntos tormentosos de sus amiguitos, le ha adjudicado a dedo un candidato 18.000 eurazos para un libro?

Anónimo dijo...

He asistido a el desayuno,al que asistieron y disertaron tres Consejeros. Pero el perfil del auditorio,bajo bajo bajo.
Nivel de conferenciantes muy poco interesante, el mejor el asturiano con diferencia, pero muy cerrado en clave Asturias.