Últimos Artículos

viernes, 30 de abril de 2010

COSAS DE SOCIATAS

En primer lugar quiero dar mi más sincera felicitación a todos los colchoneros que sé que me leéis. Me sorprende ver cada día la cantidad de aficionados del Atlético de Madrid que hay por todo León.

Bienaventurados los colchoneros porque ellos tienen ganado el cielo.

Hoy estoy nerviosísima chicas. Hoy tenemos la visita de nuestro paisano más emblemático (muy a nuestro pesar), ZP.

En esta ocasión además de para repetir las mismas mentiras de siempre, inaugurará la ampliación de los Juzgados y de paso pasará por el terruño el fin de semana para que a Sonsoles se le quite la morriña y el odio que le infunde Madrid y especialmente La Moncloa.

Qué oportunidad tan buena desperdiciada para ir a recibirle con una buena cacerolada para que sepa qué opinamos de él en León.


La gente está tan cansada y hastiada de los políticos, que ya ni nos quejamos ni nos manifestamos.

Ayer sin ir más lejos en la Diputación Provincial el pesoe leonés mostró su apoyo a la medida antisocial de la subida del IVA y aquí a todos nos parece estupendo.

La historia nos enseña que lo único que saben hacer los socialismos es acribillar al personal con la continua subida de impuestos y meter la mano en la caja común hasta que el dinero se agota, en vez de incentivar la iniciativa privada.

Parece mentira como después de tan malas experiencias pasadas, siguan erre que erre repitiendo los mismos errores.

HOY SALDRÉ POR EL HÚMEDO A VER SI ME CRUZO CON ZP Y LE DOY RECUEROS VUESTROS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los leoneses somos lo que no hay. NO ESTAMOS CONFORMES CON NADA.
No te habrás equivocado de partido?
¿quien mete mano?
Los que metieron mano del PSOE han cumplido condena. Y los del PP? Pues siguen tan tranquilos con la defenso incluso de los suyos.
Vamos hombre, que el actual Presidente del Gobierno, sea sociata o no es PAISANO (Pero justo por eso le criticamos más). ENVIDIA LEONESA.

Anónimo dijo...

Ya que viene por aquí podría enterarse un poco de como Pacofe and company están dejando el psoe en León, han hecho bueno el detrás vendrán que bueno te harán.

Anónimo dijo...

Si ZP está mañana en León igual encabeza la manifestación del 1 de mayo pancarta en mano...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:41

Totalmente de acuerdo en que "meten mano en la caja" gente de TODOS los partidos (que no todos los políticos porque, aunque pocos, también los hay honrados).

Lo de que cumplieron cárcel, sinceramente, no me vale, yo lo que quiero es que devuelvan lo que se llevaron no que, encima, tengamos que darles de comer durante varios años.

En cuanto a que el actual Presidente del Gobierno "es paisano" tal vez debería ser él quien lo sintiese así porque "el movimiento se demuestra andando" y el actual presidente "anda" mucho más concediendo cosas a catalanes y andaluces que a los leoneses puesto que lo único que tiene claro es que nos tenemos que tragar la Sama-Velilla y otras "lindezas" semejantes.

Y eso no es envidia (ni leonesa, ni de ningún otro sitio) son DATOS.

Anónimo dijo...

PICARA no generalices, la gente de Leon no odia ZP, nueno si tus amigos de partido pero es normal.
Es el presidente q mas hizo por Leon o esta haciendo; mira lo q hizo tu jefe de filas Chemita Aznar por Leon, se llevo todo para Valladolid.
Cada vez se t ve más el plumero.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podría hacer este ZP es irse. dimitir y dejar que haya elecciones anticipadas para que España recupere la esperanza.