Últimos Artículos

viernes, 16 de abril de 2010

CONGRESO CALENTITO

Bueno, bueno, chicas. Por fin llegamos al fin de semana tras una semanita en la que me ha costado mucho conciliar el sueño. Debe ser la conciencia que me perturba ya que tal como algunos me decís, soy muy mala.

El temita que os puse ayer parece que os la trae bastante al pairo. Luego no os quejéis de que si León está manipulado por los mismos de siempre, que si mira como son estos constructores, que si estos políticos huelen a alcantarilla, que si corrupción, que si escándalo...

En fin... como os digo hoy es viernes y para algunos este fin de semana va a ser bastante movidito.

Como sabéis el domingo tendrá lugar el Congreso de la upeele en el Hotel Infantas de León.

Os recomiendo a los más morbosos que os dejéis caer por allí porque según me cuentan mis chivatillas de las dos candidaturas oficiales a la Secretaría General, se va a montar la de San Quintín.

Para empezar los organizadores han contratado a todo un equipazo de seguratas que tienen ordenes de no dejar pasar a nadie que no aparezca en los listados.

Tal es el grado de crispación, que Chamorrín ha pedido un par de presupuestos para la colocación de un arco de seguridad.

Por el otro lado, los críticos alternativos, intentarán a toda costa entrar en el hotel para intentar ejercitar un derecho que aseguran les corresponde.

Según me cuentan, si no fuese posible la entrada, organizarán una manifestación a las puestas con corte de tráfico incluido.

El grado de crispación, en su caso, lo intentarán aliviar con la grabación con cámaras de video domésticas de todo lo que pase por si hubiese agresiones y para incorporarlas a la demanda que presentarán ese mismo día en los tribunales de Sáenz de Miera.

UN ABRAZO A LA PICARUELA “VIEJA NEGRILLA” DESDE EL REINO

3 comentarios:

Afiliada con voto dijo...

Soy afiliada de la UPL con derecho a voto. Voy a ir al Congreso, no me dais miedo con estos comentarios, no somos tan barbaros. No estoy a favor ni en contra de ninguna candidatura, simplemente voy a votar a quien me convenza de que es civilizado y democrata. Creo que de unos pocos de granos de arena se ha hecho una gran montaña. Los afiliados y simpatizantes de UPL, no somos como quieren hacer ver, un poco de respeto hacia las personas que hemos trabajado con mucha ilusion y sin intereses personales, solo trabajando para que otros nos representen a todos en favor, siempre, de LEON.

Anónimo dijo...

Viva la democracia orgánica, viva el parlamentarismo del Reino de León, la elección de ciudadanos, etc. Pero algunos advenedizos pretenden ser los reyes. Ole por Chamorro. ¡Guapo, demócrata, liberal! Tio bueno, macizorro, prenda, dandy, ojo de águila, George Clooney de la política. Machote, más que machote. Así se hace: arcos de seguridad, desnúdalos a todos, en bolas los ponía yo y mirando a Cuenca. A ver si van depilados de casa, que entre el matojo de pelos se puede esconder metalleta, mira la Jennifer Aniston. ¿Manifestación? ¿Qué manifestación, si no hay disensiones, si todos a una, cual fuente-ovejuna? Beeeee.

leonesa dijo...

teniais razon, menos mal q estais vosotros para informar... leyendo vuestros comentarios parece q iba a estallar otra guerra civil x lo menos... en fin, q cm habeis podido cmprobar, esos rumores vienen de gentuza q quiere desestabilizar un partido q esta renaciendo, y a los q kieren enterrarlo antes d tiempo solo deciros q la upl solo morira cuando consiga su objetivo