Últimos Artículos

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡VAMOS LEÓN!

En primer lugar quiero felicitar a la nueva decana del Colegio de Economistas de León, Nuria González Rabanal.

Al comentario de ayer que me echaba en cara lo de calificar a la candidata de “ingenua”, quiero decirle que como ya comenté, me refería a que no esperase un proceso electoral limpio y como el tiempo me demostró, alguna que otra marranada les hicieron.

Echo de menos sin embargo en los últimos agradecimientos en el blog de la candidatura de Nuria, un agradecimiento a La Pícara Leonesa, la que humildemente pienso que ha aportado su granito de arena en movilizar a la opinión pública y a los colegiados electores.

Nuria, yo sé que tú sabes que en esos 30 votos de diferencia con respecto a tu contrincante Pablo, he tenido yo mucho que ver, teniendo en cuenta el número de emails que he ido recibiendo de colegiados que me decían que por primera vez iban a ir a votar(te).

Pero no soy nada rencorosa y tu olvido tiene fácil solución, basta con que me invites una noche a cenar en “Casa de Marquitos” para darme por pagada.

Ahora quiero comentaros la nueva estupidez que han hecho los “habitantes del Ayuntamiento” con las palmas y los flashes de nuestros estupendos medios de comunicación provinciales.

“El Equipo de Gobierno crea la marca VAMOS LEÓN para acabar con el victimismo.

Toma chorrada

Para empezar la marca no es nueva y así me lo han hecho saber una serie de correos de vecinos de Mariano Andrés en los que me cuentan que tienen que aguantar a modo de pitorreo este cartelito en medio de las interminables obras de en su avenida desde hace meses.

Algunos, que incluso me adjuntan foto, me hablan de cerca de un año de la colocación de este eslogan en un soporte urbano de publicidad de JCDecaux situado entre el número 99 y el 101 de dicha avenida.

Embusterillos.

Próximamente La Pícara Leonesa os va a contar cómo logra realmente el Alcalde superar el victimismo mediante una serie de nuevos casos de enchufismo.

¿Queréis unas pistas?

Manejan bien el tiralíneas y uno tiene apellido de oficio y la otra de árbol.

VAMOS LEÓN, PERO A LA DERIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je... precisamente en el 99 de Mariano Andrés vive mi hermana... y que te voy a contar que no sepas... de verguenza, es como para acabar con la paciencia del santo Job.

Anónimo dijo...

Hola Picaruelos

no se si será que me he olvidado de tomar la pastilla del alzeihmer o si será un deja vu, pero ¿no os recuerda el León del logo al que utiliza Acciona en los servicios municipales?

En Acciona sale solo la cabeza del León y aquí es de cuerpo entero, pero la zarpa, la lengua y la melena son clavaos... cambiando el color de fondo. Acciona Jardines es verde, Acciona Obras es púrpura, etc.

Alatriste

jose dijo...

Esta empresa Acciona (Verde León) son una pandilla de arreadores,que se aprovechan de que no hay trabajo para paga cuatro duros y aprovecharse de los trabajadores,de ahi vienen luego los accidentes.Isabel Carrasco tiene a toda su familia metida a dedo en Acciona (verde león)luego los del PP culpan del empleo a ZP.