Últimos Artículos

viernes, 12 de marzo de 2010

RODEADOS DE BASURA

Queridas amigas, hoy España está de luto. Hace aproximadamente 3 horas falleció en su casa de Valladolid el Escritor Miguel Delibes.

Parece como si los genios españoles en diferentes campos (cultura, ciencia, política, deporte...) se fuesen marchando sin dejar sabia nueva que les llegue (salvo excepciones) a la suela de los zapatos.

No quiero dejar que llegue el fin de semana sin hablaros de dos temas.

En primer lugar no entiendo las declaraciones de Javier Chamorro al conocer la incorporación de Abel “ahora me enfado” Pardo a la candidatura de Guillermo Tejerina para la Secretaría General de la upeele.

¿Qué significa que “cada acto tiene sus consecuencias”?

Perdona que te diga Chamorrín, pero esa frase es propia de la trilogía de “El Padrino”.

Me estoy imaginando a Marlon Brando en el papel de Don Vito Corleone susurrando a un pobre infeliz al oído “cada acto tiene sus consecuencias” con esa voz tan peculiar.

Os animo a hacer la prueba.

Te diré señor vice que Abel “ ahora me enfado” Pardo, es un compañero tuyo, igual que Guillermo Tejerina o Nestor y lo que pasa en democracia es que cada uno puede manifestarse libremente si esperar consecuencias.

¿Te crees que estás en Cuba?

En segundo lugar y siguiendo con asuntos de mal olor, quiero hacer un llamamiento a todas las partes en el conflicto del CTR para que las movilizaciones sindicales no afecten a nuestra querida Semana Santa.

Unas demandas salariales, por muy justas que sean, no pueden amenazar la semana turística más importante de nuestra ciudad. No pueden hacer rehenes a todos los vecinos de León y a los turistas.

El impacto económico, turístico y propagandístico es desproporcionado.

Espero una rápida reacción del Ayuntamiento de León (es mucho esperar) y que durante los días de esa Semana tan Santa y tan importante en nuestro calendario, se dejen de servicios mínimos, decreten el estado de zona catastrófica y utilicen todos los medios (incluso la UME si les pita) para tener las calles limpias, llevando los residuos a alguna nave o parcela municipal.

PRUDENCIA SINDICALISTAS U OS PODRÉIS PONER A LA OPINIÓN PÚBLICA EN CONTRA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole, por fin os enteráis de cómo es Chamorro: un niñato de cuarenta que se enfurruña si le llevas la contraria, que dije ¡jo! y cruza los brazos si opinas distinto, que te saca la lengua y hace pedorretas en el cole si osan contradecirle. ¿Sabes lo que es la democracia? Yo creo que no. En la UPL muchos estamos hasta los Picos de Europa de ti. Eres dañino para el partido, chaval. Como dijo tu amigo Aznar (el del PP): márchese señor Chamorro, márchese y deje en paz esta provincia. Los leonesistas se lo agradeceremos. Igual hasta seguimos confiando en las siglas en cuanto te vayas.

Anónimo dijo...

Que se produzca una huelga de basuras me repatea como a cualquiera, pero reconozco que si los trabajadores deciden ir a la huelga están en su perfecto derecho, me moleste a mí o a toda una ciudad o a todo un país.

Lo que tendrán que hacer nuestros responsables políticos es tratar de reducir a la mínima expresión el impacto de la huelga durante estas fiestas tan importantes para la ciudad, y también creo que tendrán unos (trabajadores) y otros (políticos) que bajar de una vez a la tierra y solucionar este problema laboral, porque no podemos estar con este panorama eternamente...

Por otra parte, me disgusta tremendamente que la solución temporal que se dé a la recogida de residuos durante la huelga sea tirarlos en una finca municipal. Pensaba que los vertederos ilegales estaban prohibidos y se sancionaban duramente... Pero como en esta provincia en general las leyes se pasan por el forro...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuidado con Chamorro, según le avanza la alopecia, cada vez más deprisa, se vuelve más "tonto" políticamente hablando, así que ya puede hacerse un implante o ponerse peluquín porque le van a dar en la frente una abeladas de cuidado...

Anónimo dijo...

Chamorro no sirve ni para vocal de una comunidad de vecinos. Es un completo incompetente como gestor y ahora encima se las da de chulito amenazando a sus compañeros. Se va a tragar la huelga de basuras y nos va a perjudicar a todos. Que se largue.