Últimos Artículos

jueves, 4 de marzo de 2010

PÉSAME

Hoy tenéis que disculparme pero estoy consternada.

Todos los días, aunque parezca una paradoja, convivimos con la muerte que nos toca más o menos de cerca, incluso en multitud de ocasiones vemos la muerte como un inevitable paso más del proceso vital.

Pero dentro de las muertes absurdas, unas de las que parecen más evitables son las producidas por accidentes laborales.

Ayer al mediodía falleció mientras trabajaba un joven de 32 años, casado y con un hijo.

La tragedia ocurrió muy cerca de nosotros, concretamente bajo el "puente de los leones" mientras hacía labores de limpieza y la pequeña máquina escavadora que conducía se precipitó al río.

De verdad que cuesta entender.

No es momento de buscar responsables, es momento de apoyar a la familia.

UN FUERTE ABRAZO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...ya te encargarás de buscar tu responsables y serán los de siempre. Que cansina que eres...

Emilio dijo...

No seas cobarde, Anónimo. Todo el mundo sabe desde donde escribes, y de quien cobras como apesebrado, porque no tienes nivel para ganarte la vida en la dura competencia normal

Rubén dijo...

Al primer comentario, los fieles o por lo menos seguidores de "La Pícara" sabemos que suele actualizar a las 11 de cada mañana, veo que tu también lo eres.

Anónimo dijo...

Que verguenza que el señor Chamorro diga en television que fue un despistes del trabajador esperemos por el bien de la viuda y de su hija que investigen a fondo pues tenia el puesto de mecanico no se porque un compañero que era segador le hacen responsable y manda a los trabajadores hacer trabajos que no van con los trabajadores pues les hacen un contrato y luego tienes que hacer el trabajo de otros,tenian que investigar a fondo y a la empresa acciona que no deja hablar a los trabajadores ¿que quiere es conder la empresa? eeeesto es para el ALCALDE Y la corporacion del AYUNTAMIENTO no tienen dinero para mandar una corona pues bien que los ciudadanos pagamos impuestos y los viajes a estos sinverguenzas ,pues esta persona trabajo para el ayuntamiento y todos los compañeros,vecinos,amigos y familiares siempre te recordaremos con mucho cariño