Últimos Artículos

viernes, 26 de marzo de 2010

PARDO AL MASS-CIVIQUS

En primer lugar quiero hacer un desmentido a petición de un correo recibido en lapicaraleonesa@hotmail.es a raíz de unos comentarios de ayer.

Para desilusión de quien sea, la identidad que se esconde detrás de La Pícara Leonesa no es la de Mara Aren. Por desgracia para Maren, yo entro en una talla 38 y creo que mi pluma es bastante mejor, no obstante te quiero hacer publicidad gratuita por las molestias causadas. Podéis seguir a Mara Aren pinchando aquí

Tranquila Mara, queda dicho.

En segundo lugar y antes de entrar en materia, quiero felicitar a los vecinos de Puente Castro por su movilización, como alguien ha dicho, es hablar de Aljama y las visitas y comentarios se disparan.

Pero vamos con el tema de hoy.

Hace unos días que sugerí a Chamorrín que fuese pidiendo una entrevista de trabajo en el partido-empresa MASS-Civiqus S.A como delegado comercial en León o como lo llamarán ellos, Candidato al Ayuntamiento de León, pero me equivoqué.

Desde que me lo chivatearon ayer estoy que alucino, vecino.

Abel Pardo está recibiendo peticiones del entorno del MASS-Civiqus para que sea él, tras su baja en la upeele, quien lidere la lista para las próximas Elecciones Municipales al Ayuntamiento de León.

TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA

Incluso podría darse el caso de que cambiase de partido siendo aún concejal en esta legislatura.

Personalmente creo que Abel de número 1 puede dar pero que muuuuuuuuucha guerra y por supuesto que se olvide la upeele de rascar bola.

De momento sólo hay que salvar unos aspectos:

Que Tejerina se la pegue en el Congreso de los leonesistas y ver como se engrana en toda la maraña a Abel y a Joaquín Otero en el mismo mortero.

AL FINAL HASTA YO ME AFILIARÉ AL PARTIDO DE LOS REBOTADOS A VER SI TRINCO ALGO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mara Aren es impresentable. Cuando la echaron del Ayuntamiento trincó la indemnización y no apeló. Y ahora presume de ser periodista mientras se trabaja a la gente del PP para volver al Ayuntamiento. Y no es que yo sea socialista precisamente...

Anónimo dijo...

Mara Aren tuvo un juicio esta semana contra el ayuntamiento, menos tralalas que os corroe saber que es una persona trabajadora.
Y tanto si es la picara como sino, a mi me gusta leerla.

Anónimo dijo...

El articulo va de Abel o de Mara???
Yo fui compañero de ella en el Ayuntamiento, cuando los despidos lo paso tan mal, que su salud se vio afectada. Creo que ella es muy libre de escoger el camino a seguir. Yo apele y ahora estoy trabajando, no creo que Mara tenga ganas de volver al Ayuntamiento, tiene su empresa. Hace poco me encontre con ella y la vi genial.
¿Por que no dejais que cada uno siga su camino? Tambien os puedo decir que no se esta trabajando a nadie del PP, en su digital no aparece el PSOE, por que la han VETADO, estos señores no soportan que nadie diga nada contrario a ellos. Por otro lado me parece muy valiente por su parte crear un digital y dar la palabra a los leoneses y leonesas...
Picara, el comentario sobre la talla en muy machista... Creo que las mujeres debeis defenderos entre vosotros y mas cuando las dos estais luchando en el mismo campo de batalla.
Insisto lo comodo hubiese sido volver al Ayuntamiento como hice yo, ella por el contrario monto su empresa y sigue peleandose con ellos, y sin embargo yo, estoy muy tranquilo en mi despacho. Lo valiente ha sido su decision. ¿Que querias que perdiese tambien su indenizacion?
L M

Anónimo dijo...

A ver esto es para la talla 38 Mararen gasta una 44 y mas vale ser jamona,que esqueletica ya quisieras ser tú como ella.Ella es muy trabajadora y luchadora lo que pasa que persomas como tú os corroe la en vidia y comparando la talla 38 con la 44 fijate bien con el dia de perros que hace hoy¿a quien llevaria el aire a ti con una 38 ó a Mararen con una 44? por supuesto que ati 38 y seguro que los maridos prefieren jamòn que huesos un beso para Mararen tienes mucha gente que te quiere y tambien leemos tu periodico animo mi niña

Anónimo dijo...

A LM. Estas mintiendo. Tu no apelaste. Insisto. Conozco muy bien a Mara y sus inventos. Puedo probarlo. Acepto la indemnizacion del Ayuntamiento porque pensaba que iba a pillar una plaza de administrativo de la Diputacion (podeis ver sus notas en la web). Pero al final habia mas enchufados que plazas...

Anónimo dijo...

Mara tiene una empresa. Ja, ja, ja, ja, ja... Una persona trabajadora, ja, ja, ja, ja, ja. Y su salud se vio afectada... Que me parto... MEN-TI-RA

Anónimo dijo...

Mara, por favor, deja de escribir comentarios para hablar bien de ti. Un poquito de por favor.
Por cierto, que dia tuvo juicio contra el ayuntamiento y en que juzgado????

Anónimo dijo...

ESTA CIUDAD ES DE TRACA. EN UN CONFIDENCIAL HABLANDO DE BELEN AREN. COMO ENTRO EN EL AYUNTAMIENTO??????

Anónimo dijo...

No si lo que voy a hacer esta bien o no, pero hace dos años que llevo pensando en Mara. Soy uno de los trabajadores del Palacio de D. Gutierre, para mas señas uno de los chicos de Abel. Recuerdo perfectamente a Mara, recuerdo la labor tan increible que ha realizado en la Policia Local. Todavia hoy vienen personas preguntando por ella, no vienen grandes personajes, vienen personas mayores, ciudadanos normales. Vienen personas a las que ella ayudo a resolver un papel en el Ayuntamiento. Era amable, cariñosa y extremadamente eficiente, teniais que ver las colas que tenia su departamento, nunca la vi protestar o enfadarse. En epocas de renovacion de permisos trabjaba mañana y tarde, yo nunca lo entendi. No solo no lo entendi, sino que nos hemos burlado de ella por tanta dedicacion. Cuando surgio su despido, se mostro como una autentica señora, a los que la iban a sustituir los trato con cariño, nunca vi una mala palabra o un mal gesto hacia ellos, es mas los defendia diciendo que ellos solo querian trabajar, que la culpa era del politico. Nos pidio que la apoyasemos en su despido, no lo hicimos, teniais que haber visto el despliege de personas que recogieron firmas para que ella no se fuese. ¿habes visto alguna vez a los ciudadanos defender y menos firmar por un funcionario? Pues lo hicieron. Insisto, no fuimos justos con ella, y ahora que me veo en su misma situacion, yo que nunca pense que me pudiese pasar a mi lo mismo. Yo que para justificar mi conciencia me decia, seguro que la despiden por algo que no sabemos, ahora yo estoy en la misma situacion, simplemente por pertenecer al equipo de Abel.
Voy mucho más alla con respecto a Mara, estoy seguro que si le pido ayuda me la va a dar. Ella desde el primer momento tuvo claro dos cosas: que jamas perjudicaria a los muchachos que la sustituyeron y que no queria estar donde no la querian. Ella no quiere volver al Ayuntamiento, os lo podeis creer, ha montado su empresa en momentos de crisis, es una trabajadora increible y la prueba esta en que han pasado dos años y siguen preguntando por ella. me gustaria decirle al responsable del primer comentario que ella jamas se define como periodista y siempre dice que no tiene un periodico tiene un blog, un blog humilde pero que permite a los ciudadanos de a pie expresar sus ideas, esto ultimo. y con respecto a coger la indennizacion esta en su derecho. Igual que tu tienes el derecho de pelearte por lo que consideras justo, ella tiene el derecho de decicidr que hace con su vida. Siempre la he oido defender a los "amortizados" como ella dice a capa y espada.
Mientras tu estas en tu despacho, ella ha emprendido su propia batalla, tu has ganado un juicio y un puesto de trabajo, su lucha va mas alla. Insisto, yo no fui justo con ella, y ahora me arrepiento porque han tenido que pasar dos años y verme en su misma situacion para entenderla. la situacion no es otra que " una vendeta politica", exactamente lo mismo por lo que te despidieron a ti la del primer comentario.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de que se esta trabajando a los de PP, Ja Ja ja, soy uno de los que despidieron en el mismo lote que a ella y todavia me recuerda cada ver que me ve las palabras de Ana Guada y Cubero cuando fuimos a perdirles ayuda... la respuesta de Ana.. " Yo no soy tam barriobajera y el tono altivo de Cubero, le retumban en los oidos" siempre que nos vemos recordamos este tema, porque tanto el PP, como los sindicatos y muy especialmente el Jefecillo de Ugt don Arturito, nos hiceron bien la cama a todos. No se quien de todos los despedidos eres el primer anonimo, pero la mayoria de nosotros no estamos de acuerdo contigo. Con respecto a su periodico, habla siempre de el con mucha humildad y nunca dice ser periodista... Mara, estamos contigo y valoramos mucho lo que estas haciendo, por cierto gracias por el articulo de Fernandez Ladreda... no serás periodista, pero ni el diario ni la cronica cuentan las cosas como tu lo haces. te sigue hasta mi padre que ha aprendido a manejar el ordenador hace poco...

maria dijo...

"Desconozco con qué actitud y aptitudes se fue Mara Aren del Ayto, tampoco sé si recurrió o no. Lo que sí me han dicho de buena tinta, es que le habían prometido una plaza de las 40 de auxiliar administrativo en la Diputación, y que cuando no pudo ser por exceso de “candidatos” y un tercer examen malo, montó en la sede un pollo de muy señor mío.

Si eso fuese verdad, y tan trabajadora, honrada y honesta fuese, no se prestaría a esos trapicheos, y si se debió a un “momento de debilidad” (de duró meses), con tan buenos principios como dicen algunos tiene, lo que debería hacer es ir a declarar ante el juez que lleva el caso y contarle su experiencia para colaborar a esclarecer lo que realmente pasó.

¿Lo ha hecho? ¡¡NO!!

Pero está a tiempo de demostrar si realmente es cierto lo que de bueno dicen de ella o si es simple apariencia.

Respecto a lo del pasteleo a los del PP, también me ha dicho algún presente, que en una reunión con los vecinos de su barrio en la que se encontraba presente su presidenta, algo de eso hubo, además de vanagloriarse de sus publicaciones “nacionales” (una carta astral de Rajoy que asignó a otro medio más relevante de aquél en el que efectivamente salió), con lo que lo de la modestia, igual es también mera apariencia que disfraza más o menos dependiendo de quién tiene delante y si lo considera influyente o no.

Ahora tiene una ocasión de oro para demostrar como es realmente y para llevar a la práctica todo eso que predica en su página de “coaching”, porque el que mucho pretende enseñar a los demás sin dar ejemplo, malo, malo… No puede adiestrar a otros el que no sabe y/o no practica, y poco puede enseñar o hacer tomar conciencia sobre la verdad, sinceridad, realidad, felicidad, conciencia y demás, cuando pudiendo, no hace nada por ayudar a la Justicia, así no llegará al equilibrio nunca, y mucho menos estará legitimada para “dirigir” o “ayudar” a los demás en tan difícil tarea."

Anónimo dijo...

MARA ES UNA BUENA TIA. LE GUSTA LO QUE HACE Y A MI ME PARECE BIEN. DESDE LUEGO, ES LUCHADORA (L. F.)

Anónimo dijo...

Hola chicos, conozco a Mara desde hace un monton de años. es buena gente, tiene sus defectos como todos, en el ayuntamiento dejo muy buenos amigos, entre los que me encuentro, es cierto que se presento a las oposiciones de la Diputacion, al igual que yo, fuimos juntos a la misma academia durante varios meses- concretamente se llama La Academia, en republica argentina, y os puedo asegurar que estudiamos de lo lindo. yo suspendi en el segundo, y cuando fue el tercero ella dijo que no le habia salido bien, cuando suspendio no monto ningun pollo, os lo puedo asegurar porque ella sabia que lo habia hecho mal.
Lo de ir a declarar o no, no lo acabo de entender muy bien.
En este momento esta fuera de toda circulacion administrativa, se dedica a su digital, su empresa de coaching y a tomar cafe con los amigos entre los que presumo de encontrarme.
Es cierto que acude a reuniones con asociaciones vecinales, pero no solo del Pp, todas las asociaciones de León pueden dar fe de que esta en contacto con todas ellas con frecuencia, y si de relacionarla politicamente se trata os puedo asegurar que le une una empatia muy espacial con Santiago Ordoñes de Izquierda Unida. ¿Por que no hablamos de Abel Pardo? Creo que es muchos mas interesante que el tema de Mara...