Últimos Artículos

jueves, 18 de marzo de 2010

MERIENDA DE NEGROS

Hace algo más de una semana que me están llegando correos electrónicos de picaruelos indignados por lo que parece la última de Nachete Tejera.

Según me cuentan y tal como apareció la semana pasada en un rotativo leonés, el “chico de oro” de la sociedad leonesa, ha montado una CUMBRE sobre infraestructuras con Consejeros de Fomento como excusa para menesteres más oscuros.

Los Consejeros de Fomento que se han prestado al vodevil son Agustín Hernández de la Xunta de Galicia, Francisco González Buendía del Principado de Asturias y como no, Antoñito Silván de la Junta de Castilla y León.

No podía creer lo que me decíais en vuestros correos y por eso no os había comentado nada hasta hoy ya que al parecer, tras leer el medio de comunicación digital del propio Nachete, van a tener la desfachatez de vender el sarao a bombo y platillo como si del Festival de Eurovisión se tratase.

La cumbre tendrá lugar el 16 de abril y como no podría ser de otra manera, el lugar elegido es el Hotel Tryp León.

¡Todo queda en casa!

Curiosamente, como es habitual en leonoticias.com cuando la línea editorial lo exige, en la noticia de la convocatoria de la CUMBRE no permiten poner comentarios. ¡Qué casualidad!

Tejera, como algún que otro constructorín, quieren aprovechar el fuera de juego de Ulibarri y Martínez Núñez para subirse ellos al trono del ladrillo leonés.

Ya os he hablado en otras ocasiones cómo funciona la oligarquía leonesa a la hora de emparentar y hacer negocios, pero ahora ya parece que les da igual el qué dirán.

Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen, es una auténtica “merienda de negros” y mientras tanto vaya usted a trabajar sus 8 horitas.

Seguiré investigando sobre el tema y prestaré más atención a vuestros correos al respecto.

¿CONSTRUCTORES Y FOMENTO JUNTOS?
¡QUÉ MIEDO ME DA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, pero esto no es algo nuevo.
¿Es que no ha habido relaccion entre ellos con el tema de las viviendas de protecion oficial y sociales de los poligonos de VIPROELCO ( Armunia -Puente Castro)?
¿No estan metidos en el tema los Nachetes & company y los silvanes con fomento incluido?
¿No es una tomadura de pelo que va saliendo adelante, mientras se cobran subvenciones y se desvian las viviendas sociales de sus poligonos hacia otros?

Todo lo que pèrmite la sociedad está latente y cobra fuerza.

Y Vallejo el alcaldable que hace mientras... mojar

Anónimo dijo...

Nachete, que aspiraba a ser candidato a la alcaldía por el PSOE, se ha quedado con su parcelita de poder en la FELE, y bueno, a intentar seguir llenando los bolsillos con la construcción.
Ahora, que la vivienda particular esta baja, y ZP proyecta inyectar eurillos a la obra pública para crear empleo, pues a pillar cacho.
No es tonto este nachete.

Anónimo dijo...

Picara, porque no pones un poco de atención en la nueva empresa de los ex directivos de Begar. Dejan la empresa de Ulibarri, se van de socios con la hija de su amigo Vitorino y se quedan de la noche a la mañana con sus obras.
Mientras tanto los proveedores a verlas venir, y Nachete echandoles una mano