Últimos Artículos

miércoles, 17 de marzo de 2010

JAVI CHAMORRO

Algún que otro picaruelo amigo mío me dice que soy muy mala, que tengo que hablar bien de Chamorrín porque le conoce bien y en el fondo es muy buen chaval.

Me dice también otra picaruela que Javi, como le llama ella, es el futuro político de nuestra provincia y un valor en alza y que nos vamos a quedar asustados con los magníficos resultados que obtendrá en las próximas elecciones municipales.

Pero amigos míos, os prometo que lo intento cada día, quiero decir algo bueno del Vice, el que por cierto me excita como mujer, pero me es imposible.

De veras que lo intento.

Con respecto a lo de sus resultados en las próximas municipales, os pido prudencia y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Por el camino, Javi Chamorro & Company tendrán que pasar una reválida en su próximo congreso y según parece, hay movimientos que le deberían preocupar.

Sin ir más lejos, recibí ayer una nota de prensa de Epigmenio (Epi) Fernández, coordinador de la upeele de Trobajo del Cerecedo, mostrando su apoyo a Guillermo Tejerían.

Os pego a continuación, antes de pasar a plasmaros la nota, las web donde podéis encontrar más información.

Cuidadín, cuidadín, que la última vez que La Pícara Leonesa se hizo eco de una candidatura alternativa fue en las elecciones a Decano del Colegio de Economistas y al final resultó vencedora.

PERDONADME LA SOBERBIA PERO LA PÍCARA PONE Y QUITA



http://www.facebook.com/pages/UPL-con-Tejerina/250908889959?ref=nf

http://epigmenio.galeon.com/


Los candidatos de Trobajo del Crecedo, con Guillermo Tejerina


Los candidatos a las pedanías de León por la
Unión del Pueblo Leonés en las pasadas elecciones municipales “apoyamos decididamente la candidatura de Guillermo Tejerina como Secretario General de la UPL”. Según Epigmenio Fernández, Coordinador de UPL en Trobajo del Cerecedo “UPL con Tejerina presenta un programa leonesista, claro, trabajador y con personas que han demostrado su valía y su leonesismo, por lo que tiene todo nuestro apoyo”. Tejerina es, para Fernández “la única esperanza que nos queda para que la UPL no siga sin rumbo y a los pies del Partido Socialista, porque Javier Chamorro ha demostrado que no es capaz de sacar la UPL adelante, no tiene ideas y simplemente se deja llevar por el PSOE”.

La gestión de Chamorro en León, “decepcionante”
Epigmenio Fernández destaca que “ha sido triste comprobar cómo toda la ilusión que pusimos en las anteriores elecciones municipales se ha desvanecido. Chamorro no ha respondido a las expectativas de hacer gestión, de hacer políticas y de hacer leonesismo, es todo un bluf”. Para Epigmenio Fernández “Javier Chamorro ni es un líder ni nunca lo ha sido. Como Presidente de UPL ha dejado mucho que desear su gestión y en el Ayuntamiento ha convertido a la UPL en el perrito faldero del PSOE”, lo que a juicio de Fernández “no se puede permitir, nos sentimos traicionados y vendidos, somos sólo el apéndice del PSOE”.


Para el leonesista “especialmente decepcionante ha sido la inexistencia de leonesismo en las concejalías de Chamorro y en las de Gema Cabezas”, a la que denomina Fernández “la desconocida, nadie sabe que es concejala de UPL porque su actividad como leonesista es sencillamente nula, aunque en esto caso no nos ha sorprendido tanto”.

Chamorro ha abandonado a las pedanías de León
“Desde que Javier Chamorro fue elegido Vicealcalde, su preocupación por las pedanías de León, de su municipio, ha sido cero. Mientras los socialistas y populares han estado un día y otro haciendo campaña y visitando las localidades Javier Chamorro no se ha dignado no ya venir a visitar a los vecinos, sino que ni siquiera se ha preocupado de reunir a los militantes del partido o las personas que formamos parte de las listas electorales que le hicieron a él ser concejal”. Según Fernández “cada vez que hay un problema hay que ir a hablar con los concejales de otros grupos porque Chamorro es incapaz de resolver nada. Es así de triste, pero nos tratan mejor en otros partidos que en la propia UPL”.
“UPL presentó en su programa la creación de una oficina de apoyo a las pedanías. Javier Chamorro no ha hecho nada desde entonces, no cumple sus promesas, nos ha olvidado por completo”.

Para Fernández “Después de tres años Chamorro no ha cumplido nada del programa electoral de UPL, nada, ni un solo punto, en cuestión de pedanías. Todo lo que nos prometió, lo que le prometió a los vecinos de Trobajo, es humo. Con esas credenciales y si tuviera un mínimo de vergüenza no debería presentarse ni a vocal de su comunidad de vecinos, y menos a dirigir la UPL”.

Para Fernández “lo más duro es que nos hemos sentido utilizados por Chamorro, sólo nos querían para hacer la campaña y las preocupaciones de los vecinos de Trobajo del Cerecedo no les han importado nada”.


La página web de Epigmenio, donde expresa sus opiniones sobre la gestión de UPL, pueden verse en http://epigmenio.galeon.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ¿cuándo nos quitaremos de encima al vicenada? Ha pasado de dulce pio-pio a Vito Corleone. ¿O será que siempre le gustó Sicilia? Como todos los niñatos malcriados que nunca han ganado los cuartos con el trabajo y sudor de su frente, en cuanto le llevas la contraria eres malo malísimo y te mereces un destierro en galeras a ser posible de remero. Vaya demócrata, vaya buena persona. Esto último qué es, ¿por la cara de Pánfilo de Narváez? Pícara, a ver cuándo tratamos el asunto del "infiltrado del Rabanedo" de nombre José Manuel, que se dedica al León Ir-real a dos manos con el rotundo éxito de programación que justifica su existencia: vamos para abril y nada de nada. ¡Uy, Tormentaria! Que pagó una empresa, comisarió innecesariamente el señor que firmó una denuncia contra el enemigo nº 1 de Chamorro, que etc., etc. No me repito, que tú lo tienes bien recogido en el blog. El que quiera saber, que visite una de tus entradas. La UPL la ha matado Chamorro por ineficaz, siempre lo fue aunque se creyera Kennedy, la Cabezas porque sólo le luce el pelo, el Valderas porque su señora cobra por escribir de Alfonso VII un cómic a medias con el bueno de Lolo, gran tipo éste por cierto y mejor dibujante. Cómic que, por si no lo saben, ha pagado la Fundación León Ir-real. Qué casualidades tiene la vida. Ni todos tan santos, ni todas tan... Chamorro fuera, León te lo agradecerá, y los que votamos UPL más todavía. Y deja de coquetear el transfugismo, que se te nota demasiado y nadie te lo cree.
Salud...y arráncate a currar, que tienes cuarenta tacos, macho.

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice mucha gente en la UPL: "Votar a la candidatura de Tejerina es la única esperanza que nos queda para que la UPL no siga sin rumbo y a los pies del Partido Socialista, porque Javier Chamorro ha demostrado que no es capaz de sacar la UPL adelante, no tiene ideas y simplemente se deja llevar por el PSOE"

Anónimo dijo...

Hola Pícara, el enlace al facebook de UPL con Tejerina, que ya tiene 100 fans, está incompleto. Esta es la buena:

http://www.facebook.com/pages/UPL-con-Tejerina/250908889959?ref=nf

Anónimo dijo...

Fuera Cha- MORRO

Anónimo dijo...

no conozco al tal tejerina... pero si detras esta escondido abelpardo no me mola un pijo

Anónimo dijo...

Pues a mí precisamente lo que me presta es que Abel Pardo, Salamanca, Valverde, Astorga, etcétera etcétera apoyan abiertamente a Tejerina, una candidatura con proyecto y con propuestas que puedes ver en su página de facebook. Y si no le conoces después de haber sido concejal en Ponferrada, diputado provincial, alcalde del Val de San Lorenzo y secretario de UPL en la comarca de Astorga es que ignoras bastante de política y tienes como se ve algunos resentimientos hacia el leonesismo y los verdaderos leonesistas.

Anónimo dijo...

La entrevista de hoy de Chamorro, el que no lee internet ni tiene redes sociales (y encima presume de ello) es uno de los mejores ejercicios de cómo es mejor parecer tonto y callarse que hablar en público y que todos vean cómo es. Creo que los comentarios afectan a todos, este Blog incluido.

http://www.la-cronica.net/2010/03/22/opinion/cobardes-73645.htm