Últimos Artículos

lunes, 15 de marzo de 2010

CAJA ESPAÑA, PENÚLTIMO CAPÍTULO

Ayer domingo, primer día primaveral del año, se presentó la fusión entre el Mass y el Civiqus.

Bonita coalición de rebotados de diferentes partidos políticos.

Enemigos otrora, ahora comparten mesa y mantel y juegan a repartirse un supuesto pastel que piensan les pertenece.

Si algo me revienta más que un politicucho que tiene profesionalizada la cosa pública sin oposición, por el mero hecho de aparecer elección tras elección en diferentes listas, son los que además de profesionalizar la política, no dudan en formar sus propias siglas para continuar chupando de la teta.

Estos nuevos partidos son auténticas sociedades anónimas, con consejos de administración en vez de comités o comisiones ejecutivos y con procesos de fusión y adquisición como cualquier multinacional.

Esta nueva empresa llamada Mass-Civiqus está buscando “delegado comercial de zona” en León capital para acudir como número 1 a las próximas municipales.

Os apuesto una cena que será un nuevo rebotado con ganas de seguir “trincando” o de empezar a “trincar”.

Pero bueno, que me voy por los cerros... Hoy quería, después de mucho tiempo sin hablaros de la maldita fusión de Caja España y Caja Duero, comentar el penúltimo capítulo del culebrón.

Los próximos días son claves para llevar (o no) a buen término el proceso que la historia recordará como “la vegüenza de Tordesillas”.

Según me cuentan picaruelos que laboran en los servicios centrales de la caja del toro, por mucho que se dude la fusión saldrá adelante mañana martes, ya que según ellos, han visto en los últimos días pasar por la casa a personas con trajes oscuros y semblantes serios con pinta de auditores, notarios, registradores o enterradores.

Yo que soy una ingenua idealista, sigo poniéndole perejil a mi San Pancracio para que algo a última hora se tuerza e intervenga el Banco de España.

Más de uno se haría pipí en el traje de Emidio Tucci o en el pantalón de pana.

AUNQUE EN ESTE PAÍS SOLO VAYAN A LA CÁRCEL LOS POBRES, SÓLO POR EL SUSTO MERECERÍA LA PENA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero se va a realizar la fusión, obligada, y a continuación viene el lío del recorte de personal... algo que nadie quiere hacer público y que va a tener consecuencias notorias en León.

Anónimo dijo...

Si la tiña diera oro. Alguno seria rico de coj....
Me pregunto cuánto rebotado, profesional del tema, existe por ahí.
Cómo se conformo cierto movimiento político, actualmente en ciernes de desaparición.
Y de dónde procede el último salvador de la cosa, rebotado y profesional del tema, como no puede dejar de serlo.
Pero es lo que hay. Según apetetezca los profesionales y rebotados son buenisimas personas o si no malosos aprovechados. Lo que hay que leer.