Últimos Artículos

lunes, 8 de marzo de 2010

BOCADILLO DE SARDINAS

Parece que vuelve otra vez el frío queridas mías, ayer hasta nos nevó un rato por la mañana.

Hoy he salido a la calle engañada por el solecito que entraba por la ventana, con un modelito más primaveral que invernal y me estoy quedando más fría que la Vieja Negrilla.

Pero bueno, mientras espero que desde el Ayuntamiento me devuelvan el IBI que nos cobraron de más y se dejen de chorradas de recursos, quiero hablaros de lo bien que se curran estos sociatas a los vecinos.

A un socialista no le tienes que enseñar estrategia, nacen con ella, lo llevan en los genes.

Los peperos al contrario, por mucho que se estudien manuales de imagen y telegenia, no consiguen caer bien al “movimiento vecinal” ni a tiros.

Para muestra un botón.

Desde hace unos meses, los peperos están visitando los barrios de la capital leonesa para intentar ganarse a los vecinos, con un pequeño problemilla de organización, NO INVITAN A LOS VECINOS.

¡Toma castaña!

Por otro lado están los sociatas, que nos demuestran día a día su capacidad de autobombo.

La tarde del viernes se la pasó enterita el Canuria en la sede del pesoe haciendo bocadillos de sardinas para repartirlos entre los vecinos que se animaron a acompañarle a un viajecito pagado hasta Bilbao para conocer el Euskotren.

¡Menuda diferencia!

Es cierto que muchos de los que fueron al viaje no representaban a ningún vecino, pero los que fueron están encantaditos con El Canu por "su simpatía".

ESTÁ CLARO QUE A LA HORA DE VENDER LA MOTO, LOS SOCIATAS SON DOCTORES Y LOS PEPEROS BACHILLERES

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo al 100% pero falta añadir que lo que al PP le falta en imagen al PSOE le falta en todo lo demás, ¿Cómo es posible que haya pasado de tardar 10 minutos en llegar a mi casa, a más de 25 minutos? Y todo por pasar un Mariano Andrés y por tener que salir (obligarotiramente) a la carretera de Asturias por donde los cuarteles, un cruce hasta hoy poco usado.. y hoy con cola de 30 coches y que si avanza es gracias a un alma caritativa que venga por la carretera y te deje pasar. ¿Cuánto van a tardar en conseguir que León sea la ciudad con peor trafico de España? (Y quien dice tráfico, dice limpieza, parques, fuentes...)

Anónimo dijo...

Ahora tienes colector en Mariano Andrés, y ya no se llenara de agua tu casa.
El cruce de champagnat lo utiliza mucha gente desde hace un lustro, algunos van con retraso.
Mejor no tener colector y vivir pendientes de la lluvia, como en Nairobi no?
Eso sí la bobadina PP Vs. PSOE afecta hasta en que se ponga un colector (rechazado en el ultimo URBAN) y que gracias al PLan E se está haciendo.
Algunos prefieren vivir mal, con tal de criticar.

Anónimo dijo...

Aqui se omiten datos de manipulación, donde no es solo Canuria, ni el Ayuntamiento, sino la Federación de asociaciones de vecinos quien participa del engaño al ciudadano.
Realmente ALGUNOS los que iban NO representaban a sus barrios, o algunos ni tan siquiera a una asociacion de vecinos... ¿RELLENO?

El viaje pagado por FEVE, y dejado en manos de la Federación de asociaciones, resulta cuando menos curioso.
Es cierto lo que dices de que los socialistas nacen con estrategia en los genes y que los pperos son torpes, a veces no llegan ni hasta malintencionados, pero torpes hasta la medula.
¿Pero que es lo que sucede con esta federacion y estos personajes de cuento que surgen alrededor de la misma?
Cuando no les interesa a los mandamases del ayuntamiento, se olvidan de ellos.
Cuando les interesa a los mandanases del ayuntamiento les llaman y es más la federación intenta por todos los medios- aun no se con que fin- hacer ver que todo es un valle de rosas entre las mismas asociaciones y que su directiva, su presidenta, mueve a las mismas.

Quiza es hora de dejar de mentir y de dejar de participar de la mentira.

O somos o no somos, o estamos o no estamos. O sabemos para lo que estamos o deberiamos de irnos y representar a nuestras asociaciones con un poco mas de lo que hace falta tener.

Estar federados requiere tambien exigir un poco mas de seriedad a esta federacion que comparando su labor con las federaciones de asociaciones de vecinos de otras ciudades, deja tanto y tanto que desear....
Y sino cada uno a trabajar por su cuenta que en realidad es lo que toca.

Un tongo similar al de nuestro ayuntamiento.
La Federación nunca debe de ser una correa de transmisión de la voluntad del que gobierna.

Las asociaciones de vecinos no tienen el poder de decidir el tranvia, como no lo han tenido para dejar el rastro en su sitio, evitar el retraso en Mariano Andres, dar solucion a la pasrela de FEVE en la Asunción, evitar la subida del IBI, evitar la privatización del agua etc. DEJEMOS YA DE ENGAÑARNOS Y DE ENGAÑAR AL MAS FIEL ESTILO DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO.

Felicito a Canuria que sabe aprovechar cada ocasión a la que gustosamente se presta la Federación con unos fines ¿ocultos? Poniendole en el plato el trabajo de su concejalia de "manipulación ciudadana"

Minipunk Arias dijo...

Realmente estamos atravesando una etapa complicada en León, pero personalmente no veo a nadie aportar soluciones más allá de la critica.
Tal vez se consiga un rédito político con ello, pero a los ciudadanos de a pie, como yo, nos perjudica por los cuatro costados.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:24, nadie critica que se haga el colector, es mas, dudo que nadie critique que se hagan obras que mejoren nuestra ciudad,lo que mosquea es el descontrol, la falta de prevision,el que se empiecen todas las obras a la vez y no se acabe ninguna, la falta de información a los ciudadanos y digo ciudadanos y no vecinos porque lo de las asociaciones de vecinos "tie tela", como bien dice otro comentario(expresado distinto), las mentiras.....y yo si conozco el cruce de los maristas, pero lo de ahora es demencial y no intentes salir de Cantamilanos o la Inmaculada, porque es mision imposible. Todos sabemos que toda obra significa molestias e imprevistos,pero caramba dentro de un orden.

Anónimo dijo...

ME UNO SIN PENSARLO A ESTE COMETARIO, Y TAMBIEN A LA DECEPCION QUE REFLEJA EL DE LAS 16HORAS

nadie critica que se haga el colector, es mas, dudo que nadie critique que se hagan obras que mejoren nuestra ciudad,lo que mosquea es el descontrol, la falta de prevision,el que se empiecen todas las obras a la vez y no se acabe ninguna, la falta de información a los ciudadanos y digo ciudadanos y no vecinos porque lo de las asociaciones de vecinos "tie tela",

Anónimo dijo...

Tomen nota, la FEDERACION EL AYUNTAMIENTO Y LAS ASOCIACINES del comentario de las 16 horas, cuando habla así por algo sera.Estoy de acuerdo con el FELICIDADES por decir tantas verdades.

Anónimo dijo...

Las asociaciones de vecinos no tienen el poder de decidir el tranvía, como no lo han tenido para dejar el rastro en su sitio, evitar el retraso en Mariano Andrés, dar solución a la pasarela de FEVE en la Asunción, evitar la subida del IBI, evitar la privatización del agua etc. Cierto no lo tienen-el poder- y no lo tienen porque la gran mayoría no representan a nadie y son incapaces de movilizar a sus vecinos
salvo excepciones-como Puente Castro-.
He visto las fotos del tranvía y en ellas aparecen cónyuge y cónyugas de los-las presis de las AAVV ¿es eso un viaje de trabajo?.
No se puede hacer responsable a la federacion, después de todo y por los antecedentes se ve que su junta directiva no llega a más. El culpable es FEVE , ya que organizo y todos financiamos el viajecito debería haber sido ellos los que invitaran a todas las AAVV, pero se ve que Ángeles Gonzalez esta encantada de figurar. Por ética los comparsas deberían abonar sus gastos.
La federacion y el ayuntamiento son como un matrimonio malavenido, hace unos meses se mataban y ahora están en fase luna de miel,pero siempre bien uniditos bajo el sagrado manto de intereses ¿ocultos?

Anónimo dijo...

manda huevos con la federación, critican a los concejales porque colocan a sus mujeres y maridos y ellos caen tan bajo que por un puñetero viajecito de 4 duros para sus parejas y descendientes -que tambien habia- diran que el tranvia: chaca-cha
Luego se molestaran cuando les digan que no representan a nadie.

Anónimo dijo...

Pinchando en los enlaces siguientes, se puede comprobar cuál es la situación de desprotección de los vecinos de León en cuanto a lo que se refiere al “no-trabajo” de su Federación de Asociaciones y a sus propias componentes. Asociaciones de vecinos que solo saben quedar bien con el que está en el Ayuntamiento e ignorar los pasos incómodos que deben de dar un fruto para sus barrios y para su ciudad. Ser tenidos en cuenta.
Políticos que están acostumbrados a disponer de sus voluntades en favor de sus “ no argumentos”, “su no coherencia”, su “ no saber para que están”, “su no cumplir sus programas electorales”
Fuera, tanto rollito de participar en la carnavalada de tanta asociación que no sabe cuál es su función, fuera ya de tanta ridiculez de actuaciones de la Federación de León.
He aquí las insalvables diferencias:
VALLADOLID:
http://www.vecinosvalladolid.org/
SALAMANCA:
http://www.fevesa.org/
GIJON:
http://www.favgijon.com/portada.php
MADRID:
http://aavvmadrid.org/
CORDOBA:
http://www.al-zahara.com/index2.cfm?codigo=0000
CORUÑA:
http://www.favacoruna.org/
BARCELONA:
http://favb.cat/