Últimos Artículos

jueves, 25 de marzo de 2010

AHORA A POR EL VOTO FÁCIL

En primer lugar quiero dar el pésame a Abel Pardo por la dura pérdida de su padre. Querido Abel, seguro que tu padre se marchó orgulloso por todo el esfuerzo que has demostrado toda tu vida por seguir tus principios (que comparto más menos que más).

Mucho ánimo.

A continuación os pego una nota de prensa firmada por Flory Fernández, Presidenta de la Asociación de Vecinos Aljama de Puente Castro.

Viendo cómo trabajan por su barrio desde Aljama, cada vez me explico menos que coño hacen el resto de asociaciones de vecinos.



DE AHORA EN ADELANTE TOCA LLAMAR A NUESTRA PUERTA...

Es chocante, que para algunas cosas tan simples como es la información a los vecinos sobre lo que supone la ITC (Inspección Tecnica de Construcciones), el Ayuntamiento de León no se haya gastado un solo euro, a pesar de las vueltas y los quebraderos de cabeza que les supone esto a los ciudadanos, algunos de los culales se han encontrado solos ante multas por sus incumplimientos ante la desinformación al respecto, y si haya dinero y la molestia tomada por el Alcalde de León de enviar estos papeles a los vecinos. (continúa)
Es algo cuando menos llamativo y digno de una reflexión sobre las preferencias electoralistas de nuestro Ayuntamiento, y el segundo plato que hemos sido los vecinos...

Pero de ahora en adelante toca llamar a nuestra puerta. ¿Es que no le funciona el desayuno y tienen que tocar a maitines?

Despertad hermanos...

F.F.C.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa flory mucha manifestacion como as echo y criticabas tanto a Canuria y de mas concejales,y ahora eres muy intima de Canuria a que juegas que quieres ta an a pollado los vecinos y los vendes eres igual que el Ayuntamiento de León solo miras para ti

Anónimo dijo...

El día 3 segun el papelito que estaba ayer en mi puerta viene este sinvergüenza a mi barrio.

Viene con los proyectos hechos a su antojo, y viene con cifras que suenan a inversión en eun barrio al que ha intentado machacar desde el comienzo de su legislatura.

Gracias a 4 ignorantes sigue apoyandose en sus muletas, y gracias a 4 jubilados que comeran el croisan gratis hará una foto que nada tiene que ver con la realidad de Puente Castro.

Este y su sequito son como Atila, por donde han pasado en León arrasan con todo, y en Puente Castro ha sido una detrás de otra.

Anónimo dijo...

desayunos ;asi se venden algunos diciendo si amo a todo y luego si te vi no me acuerdo. amino flory que tu dices las verdades a la cara no como otros .ya esta bien de reirse del vecino ..yo quiero ver la foto de lo del desayuno para ver la falsedad

Anónimo dijo...

me rio del anomino primero ya quisieras tu que flory se vendiera amigo . es la unica que tiene dos ... y canuria que haga su trabajo que no lo hace pero lo da a entender .vale

Anónimo dijo...

que nos devuelva el ibi ,que nos asfalte las calles ,que se pueda circular por leon ,que que... hay mas cosas importantes en leon que ir a desayunar con el alcalde ,el alcalde ya sabe las necesidades de los vecinos esto es CAMPAÑA ELECTORAL en toda regla

Anónimo dijo...

Ya vereis los que defendeis tanto a Flory, cuanto tiempo tarda en picar a la puerta de un partido politico para ir en listas en las proximas elecciones municipales.
Como la acepten en el PSOE yo presentaré mi baja.

Anónimo dijo...

Mara, que estas chorradas ya no las lee nadie. Ni tu jefa susanita

Anónimo dijo...

No veo nada de malo en que flory estuviera en el Ayuntamiento, tampoco con que partido, di trabajase tanto por León como lo esta haciendo por Puente Castro algunos conceptos y privilegios que se conceden a si mismos los concejales cambiarían radicalmente.

Flory sabe mantenerse en su sitio, y todo lo que le tenga que decir al Canurias se lo dirá sin duda, seguro que su tema favorito sigue siendo Puente Castro, asiq eu el primer comentario está hecho con muy mala leche, intentando despistar y con envidia.
YA QUISIERAIS TENER UNA CONCEJALA COMO ELLA

Anónimo dijo...

Si no la conociera creeria lo del fantastico que tilda de amistad la obligada relacio de una presidenta de asociacion con un Concejal.
Flori jamas llamará a puerta alguna de partido alguno.
Otra cosa sería si llamaran a la suya y pagaran el precio de tener en cuenta a su barrio con hechos y no con promesas.

Anónimo dijo...

Gracias Flory por tus dos comentarios de las 14:11 y las 14:15

Anónimo dijo...

Si todos los barrios la asociacion fuese ALJAMA . Leon seria otro.Y CANURIA NO ESTARIA HAY.

Anónimo dijo...

flori ni caso .El puente te quiere .No nos dejes sin ti estamos perdidos.Nos haces ver el ayuntamiento que tenemos.

Anónimo dijo...

De nada Canurias, o Canalla.
Sonrieme cuando me veas, soy de los tuyos.De una de tus asociaciones

Anónimo dijo...

Para el primer comentario:
Las manifestaciones no las hizo FLORI,las hizo un barrio que esta harto de injusticias y de algun concejal no confundas que tendría que ser concejal de su casa en vez de concejal de barrio.

Anónimo dijo...

PICARA NO SE QUE TIENE DE BUENO ESTE BARRIO QUE CUANDO HABLAS DE EL SE DISPARAN LOS COMENTARIOS.ESTOY ENCANTADA CON EL Y CON ESTA ASOCIACION PESE AQUIENPESE.

Anónimo dijo...

Flory con el PSOE ni agua, que nos quieren dejar un recado que no lo controlara nadie, como sucede en otras ciudades con las viviendas sociales, camufladas como viviendas de proteccion oficial.

FLORY¨S AL PODER.
VIVA PUENTE CASTRO.

AL DESAYUNO IRAN LOS TRAIDORES

Anónimo dijo...

Cuanta mezquindad, envidia, mala sangre y estomago agradecido, los desayunos son campaña electoral en toda regla, vamos hasta un ciego lo ve, y lo de este equipo de gobierno con ciertos concejales y alcalde ya no tiene nombre ni justificación, no se puede tapar el sol con un dedo, da igual el pensamiento, ideologia que cada uno de nosotros tengamos, lo evidente no podemos ni olvidarlo ni pasar de ello, pero esto mismo va para el resto de los partidos con representación en el ayuntamiento, tenemos que tenerlo todos en cuenta a la hora de depositar nuestros votos.

Anónimo dijo...

Este es para el septimo comentario nadie te manda leer lo que escribe Mara,y eso de que escribe chorradas es mentira ya quisieras tu escriber como ella,a si que un poco de respeto hacia Mara ella sabe bien lo que hace Mara te mando un beso soy una persona que te aprecia y te quiere mucho

Anónimo dijo...

yo quiero la foto con la gente dorandole la pildora al alcalde para ver que vecinos tenemos.

el alcalde ya sabe de sobra las carencias del barrio y no hace nada por remediarlas asi que tururu.

viviendas de INTREGRACION SOCIAl
fueraaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Puente Castro por esa asociación de vecinos que tiene, es la envidia de todos los vecinos de León, mis padres en la Asunción, estan aburridos y abandonados, y eso que la Sra. que ostenta el cargo de presidenta de la asociación forma parte de la directiva de la federación, no hace nada y encima no tienen ni socios, ella y su familia, y seguro que no todos, yo vivo en Fernánde Ladreda, y aquí más de lo mismo, unos vendidos ó comprados, da igual, son servidores de partido, ahora se ocultan del resto del vecindario, por verguenza de lo que han hecho, y donde estan las firmas que recogieron por los establecimientos? han servido para algo? bueno para limpiar algún culo de algún edil.""Seguro"

Anónimo dijo...

Y esto que es sr. Alcalde,
¿un vale descuento para que compremos en el Mercadona y el Carrefour en compensación por jodernos los accesos?
O...¿un vale descuento para que cambiemos los amortiguadores en Feuvert, aqui mismito, por el estado de Alcalde Miguel Castaño?
Como se nota que piensa en Puente Castro.

Anónimo dijo...

En la Asuncion hay una nueva asociación que pisa fuerte, pero para que una asociación funcione necesita el apoyo de sus vecinos, cuatro o cinco personas no pueden hacer mucho, conseguir cosas para el barrio sera cosa de todos, unamonos a ellos en sus reivindicaciones para el bien del barrio, si puente castro está ahí es porque tienen una buena asociación, pero también porque sus vecinos responden a las convocatorias

Anónimo dijo...

Ya que va de asociaciones, alguien me podría informar si alguna de las que fueron de “finde”- acompañadas en algunos casos de sus conyug@s y vástag@s- a Bilbao y Vitoria han informado a sus barrios de los prodigios del tranvía?
Porque ese era el objetivo del viaje, o no?
O, nosotros lo pasamos chachi piruli y no tenemos que dar cuentas de nada que para eso somos los presis.

Anónimo dijo...

Hay Flory, Aljama y Puente Castro para rato, esto no ha terminado.
Alguien se olvida que una buena cabeza hace un cuerpo fornido, y es ahi donde quieren sembrar dudas, no hay más que leer el primer gilicomentario

FUERA VIVIENDAS DE INTEGRACION SOCIAL, TODAS PARA EL TERRENO DEL ALCALDE, ALREDEDOR DE SU CHALET.

Y DIGO LO MISMO QUE LA PICARA ¿DÓNDE ESTÁN LAS DEMÁS ASOCIACIONES, EN RECOGIMIENTO PREELECTORAL?

Anónimo dijo...

Las Asociaciones, como dice Flory , ¿donde coño están? haciendo el caldo gordo al Canuria o como se llame, si se llama por llamar de alguna……..

Desayunos, para comprar Votos bajo precio o mejor dicho rebajados. Los barrios que tienen esas ASOCIACIONES tan trabajadoras, y reivindicativas las tenía que dar un poco vergüenza salir en tantas fotos: cuando ESTAS están tan agustito con las mierdas que tienen en sus barrios: que estar, por estar como que no.Váyanse y dejen el puesto para otras personas que quieran trabajar de verdad por sus barrios.

Flory, sigue así no te canses, eso es pura y dura envidia, algo tienen que decir cuando no tienen otros argumentos para criticar,

Anónimo dijo...

Mi pésame a Abel Pardo, aunque no comparta muchas de sus ideas, pero me parece mucho más digno que otros "personajes" de tercera división. Qué falta de vergüenza convocar rueda de prensa la Cabezas y el Chamorrín el mismo día que su padre estaba en el Tanatorio, de cuerpo presente, para poner a Pardo a parir. Habéis quedado retratados, machos, por si acaso alguno no sabía hasta que extremo de indignidad y falta de todo principio se puede llegar. El PP, el PSOE, mucha gente de a pie estuvo presentando sus respetos a un hijo. Vosotros machacásteis a la persona y eso tiene un nombre: mezquindad, y un sinónimo: ruindad.
Así sois, siempre lo fuísteis y nos engañásteis a muchos votantes de UPL. Ahora tú, Chamorro, estás tan desesperado que no sabes dónde más golpear. No en mi puerta, pues con tu perfil humano no quiero que la toques siquiera. Ojalá regreses al lugar del que procedes y por una vez en tu vida ganes el sueldo con el sudor de tu frente. De paso, adquiere un poco de modales. Un viejo adagio leonés advierte que se recoge sólo lo que uno siembra. Ya lo sabes. Y no busques acomodo en el INTECO, que te conocemos, porque si Roma-PSOE paga traidores, ellos lo pagarán a su vez en las próximas elecciones el error de "colocarte". Y toma nota, Gemita, que no nos olvidamos de ti aunque tu sí de León. Qué asco.

Anónimo dijo...

Alguna AAVV ya le ha propuesto una acción valiente a Flory y no es capaz de retratarse:
presentar una plataforma ciudadana independiente a las próximas municipales