Últimos Artículos

miércoles, 10 de febrero de 2010

TRABAJADORES

¡Qué país éste! Aquí no trabaja ni el Tato.

Mientras a las empresas y últimamente hasta a los políticos se les llena la boca de productividad laboral, parece que hay algunos que no se dan por enterados.

Desde aquí os digo que hay gente que terminó ayer sus vacaciones de Navidad.

“¡Venga ya Pícara!, ¿qué estás diciendo?”, me preguntaréis algunas de vosotras. “¡Pero si yo ya estoy preparando el menú para la próxima Noche Buena!”

No os falta razón queridas, pero ayer finalizaron las vacaciones navideñas en el Congreso de los Diputados.

¡Ole sus huevos!.

Menuda cara. Entre vacaciones de invierno, verano, Semana Santa, días sueltos, etc. Nuestros representantes nacionales trabajan algo así como dos mesecines (netos) al año.

Si les preguntáis a cualquier Diputado Nacional, os dirá que necesitas estas largas vacaciones para tomar el pulso a sus respectivas circunscripciones.

Pues qué queréis que os diga, yo no he visto a ninguno haciendo reuniones de trabajo con colectivos de ciudadanos para “empaparse” de los problemas del vulgo.

Precisamente los miembros de ese vulgo somos los encargados de ponerles (tras la perceptiva imposición de los partidos) en sus cómodos asientos de la Carrera de San Jerónimo y por cierto, también somos los encargados de quitarles (o eso nos gusta pensar).

En fin, que ya se podían aplicar el cuento que ellos mismos exigen al currito y trabajar más.

Por favor, no me pongáis de excusa ahora el reglamento del Congreso de los Diputados.

ESPAÑA EXIGE SACRIFICIO Y CAMBIOS ESTRUCTURALES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ppícara. Se ve que no conoces el artículo 73 de la Constitución Española. No estaría mal que se reformase este artículo, pero mientras tanto hay que cumplirlo

Anónimo dijo...

Picara sigue este enlace,,,

http://www.mibarriodeleon.es/index.php/mi-barrio/libertad-sin-ira%e2%80%a6/2010/02/

Anónimo dijo...

Parece que es cierto, lo escuche ayer y pensé: al otorrino de urgencias,porque esto no puede ser,pero... lo es.
Yo tampoco conozco el articulito de marras pero tanto privilegio me resulta insultante.

Anónimo dijo...

Hablando del Congreso, parece ser Picara que el poder leones esta mermando en el Congreso...hay algun trabajador leones menos por aquellos lares...parece ser que este leones abandonó el barco porque ya veia que se estaba hundiendo y no veia muchas posibilidades de que se vuelvan a ganar las elecciones...¿estan los socialistas revueltos?¿los que ven venir el descalabro estan abandonado como las ratas abandonan los barcos cuando entra agua en las bodegas?

No estaría mal que investigaras un poco más sobre este y más asuntos, que parece ser que el Congreso no es solo el sitio donde más afecta, a nivel local ya hay algun candidato para las proximas municipales que tiene miedo a repetir despues del panorama nacional...