Últimos Artículos

miércoles, 17 de febrero de 2010

MODIFICANDO PROYECTOS

Querido pícaro anónimo comentarista de ayer, dada tu insistencia en que soy una aburrida, he decidido publicar el último comentario tuyo para aclararte un tema.

En ningún momento he pretendido ser entretenida y sacarte del hastío vital en el que pareces estar sumido, yo sólo pretendo denunciar las calamidades de nuestros gobernantes y ofrecer este espacio como un servicio público para que quien lo desee, exponga aquí el sentido común que le falta a muchos de nuestros políticos.

Si quieres divertirte, tienes una amplia oferta de musicales en Madrid, porque como tengas que esperar a que reformen el Emperador, vas listo.

Pero siguiendo con lo nuestro, hoy os voy a pegar una nota de prensa que he recibido de la Asociación de Vecinos ALJAMA de Puente Castro en la que denuncian la modificación en los planos del nuevo Pabellón Deportivo del barrio, teniendo en cuenta los planos aprobados en 2007 (pincha aquí)




NOTA DE PRENSA ASOCIACIÓN DE VECINOS ALJAMA DE PUENTE CASTRO

Puente Castro es nuevamente la principal víctima – de este equipo de Gobierno- del engaño y la manipulación de datos y equipamientos, proyectos y presupuestos aprobados ya para el barrio.

El pabellón deportivo de Puente Castro, presentado hoy a la prensa desde el Ayuntamiento de León, forma parte del Polígono desarrollado por VIPROELCO en el Portillo, que es quien realmente aporta el millón y pico de euros.

En marzo de 2007 sea probó por el pleno del Ayuntamiento de León un proyecto que mejoraba con creces las expectativas del que ha sido presentado hoy por El Alcalde de León, que incluía en sus instalaciones un centro cívico. Los planos de los que disponemos se encuentran en nuestra web: http://www.puentecastro.com así como la promesa electoral del actual Alcalde de León, quien acusaba al anterior de aprobar algo sin decir cómo se pagaría. En este documento repartido a los vecinos de Puente Castro, se asegura que de salir elegido alcalde, en el primer pleno que el celebre se aprobará el dinero para este nuevo proyecto.

La asociación de vecinos “Aljama” no se pregunta solamente si es válido arrancar votos mediante mentiras y manipulaciones, se pregunta también que hacen el PP y la UPL con sus propios proyectos y sus propias aprobaciones en un pleno del Ayuntamiento de León, porqué hoy no buscan lo aprobado y salen en su defensa.

Por último, preguntar:

¿Para qué sirven los planos, los proyectos, y toda la burocracia que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos? ¿Para qué las aprobaciones en pleno que modifican a su antojo- incurriendo en un engaño- y que cuando no les interesa no se pueden modificar? ¿Para qué sirven las urnas y los votos de los ciudadanos que se basan supuestamente en un “pacto” de confianza?

Puente Castro sufre del engaño constante por parte del actual equipo de Gobierno –PSOE- respaldado por su socio de gobierno- UPL- y parece que se puede asegurar que secundado por la oposición.

Parece que cada vez que modifican algo para Puente Castro salimos perdiendo. Los vecinos reclamamos de nuevo que se respeten los acuerdos y los proyectos aprobados para Puente Castro al final de la anterior legislatura y el comienzo de la actual.

La Directiva

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo no es solo la modificacion de los planos, sino del presupuesto, de los equipamientos, de la funcion de ser algo muy util para un barrio.

Si esto estaba aprobado -aqui se demuestra que si- como es que este gobierno quiere engañar a los vecinos con unos bajos de unos edificios para centro civico.

Asi nos luce el pelo, con la colaboración del silencio y el aplauso de todas las asociaciones de vecinos.

Deberian de tomar ejemplo y luchar porque se cumpla con los proyectos, con los plazos, con las promesas que existentes para sus barrios.

Conseguiran segun el talante del que tienen los que ocupan la poltrona, pero nunca habra sido por no haberlo intentado.

Aljama deberia de encabezar a las asociaciones de vecinos de León.

Anónimo dijo...

A que pocos se han fijado en que los pabellones cubiertos que hace y ha hecho este Ayto están fuera de medidas reglamentarias para su utilización en deportes federados (fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc).
Están construidos de aquella manera, para quedar bien con el barrio y poco más, esto lo empezó Pelines y parece que los de ahora siguen con las mismas.

Anónimo dijo...

Al leer el papel al que se refieren sobre el chocolatero, me doy cuenta de que tenemos un ALCALDE BOCERAS.

Anónimo dijo...

CREO QUE COMO SIEMPRE EL AYUNTAMIENTO SE RIE DE LOS VECINOS EN SU CARA.
PRIMERO PROMETEN LAS COSAS PARA QUE LES VOTES Y LUEGO SI TE VI NO ME ACUERDO ,SOLO QUE EN ESTE CASO LOS VECINOS SI SE ACUERDAN.
CON PUENTE CASTRO SIEMPRE VAN POR DETRAS Y NUNCA DAN LA CARA SOBRE TODO A UNA ASOCIACION QUE TIENE MAS DE 300 SOCIOS Y QUE NOS REPRESENTAN ,PERO CLARO PARA LA FOTO FACIL VAN LOS QUE VAN .
¡QUE HAGAN LO QUE PROMETIERON !

Anónimo dijo...

Sería interesante que se dijera quién construye el polideportivo (la empresa digo, y por qué), por qué no se ha abierto el vial a través de La Lastra todavía cuando ya es casi paso obligatorio para llegar a bastantes calles sin cruzar por la censurada Fernández Ladreda.
Y en abril tenemos más obras en el centro tan supernecesarias: Santo Domingo y Padre Isla. Pero las infraestructuras necesarias Y BÁSICAS para Puente Castro siguen en el programa electoral del PSOE que seguro promocionarán como en la pasada campaña.

Anónimo dijo...

inexorablemente se acercan las elecciones,y como las arcas estan esquilmadas,pretenden ir haciendo parches y chapuzas por todos los sitios,para que nos de la impresion de la cantidad de proyectos que han puesto en marcha,pero la mayoria de ellos no son mas que eso,parches y de nuevo engaños.esta la ciudad que da la impresion de que el caza que nos sobrevolo ayer hubiese dejado caer un pepinazo sobre ella,lo malo es que esto no viene de ayer

Anónimo dijo...

Espero que el PP tome nota de los errores urbanisticos de Pacofer y Pacogu y proponga como candidato al Ayuntamiento a uno de los que más saben del tema y que más bonito dejo León.
Cecilio Vallejo.
Además de experiencia, es un tío que cae bien entre el electorado de todos los partidos.

Anónimo dijo...

bTeniendo encuenta el gobierno que tenemos .¿que podemos esperar? Mentiras tras mentiras, empezando por los Concejales y terminando por el Alcalde, ¿Quién se puede fiar de ellos? NADIE.

Los de PUENTE CASTRO a por todas, que a ESTOS les queda poco tiempo de estar en el SILLON.
En cuanto a las”” ASOCIACINES “” no les interesa apoyar al BARRIO, no sea que el MANDA se enfade y no les de las subvenciones, están calladas como muertas, ¿ la
Federación se preocupa en hacer algo? ¿o también esta de acuerdo con los gobernantes.?

Anónimo dijo...

Ahora noticia bomba en Leonoticias
otra de tantas MENTIRAS desde que ocuparon y nunca mejor dicho OCUPARON el gobierno de la ciudad.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Puente-Castro-Quedara-Finalmente-Unido-Al-Poligono-De-La-Las-vn44227-vst216

PUENTE CASTRO DICE: ¡¡¡BASTA YA!!!17/02/2010 - 14:08h. Cuando se hizo el trazado en la zona para la ronda sur, saliron muchos restos, los taparon en un visto y no visto, los estudiaron en un visto y no visto. Claro es que entonces habia más prisa y la obra no dependia de gente que se dedica a tomar el pelo a los ciudadanos, no entraba en el "trance" electoralista
PUENTE CASTRO DICE: ¡¡¡BASTA YA!!!17/02/2010 - 14:05h. La perspectiva de la foto es acojonante, porque no deja ver que el puente tiene salida y que la excavacion se producira a muchos metros del puente acabado, donde dejareis de nuevo acampar a los portugueses que ademas de hacer el agosto en las ferias de San Juan cagan y mean en nuestros parques.
PUENTE CASTRO17/02/2010 - 14:01h. ¿Por cierto porque no nos decis que fue lo que se excavo en ese solar al que os referis hace tres años? A nosotros el tamaño del pincel nos la trae al fresco. pero lo frescos no
PUETNE CASTRO ¡¡¡BASTA YA!!!17/02/2010 - 13:59h. mENOS MAL DE QUE? Los hay tontos, pero tontos, tontos, tontos... Resulta que hace mas de 3 años que se acabó el puente, a los vecinos nos han dado largas, y mas largas, sin explicaciones, si dices alqo a sus no explicaciones racionales es que eres tonto, eres del otro bando, siempre protestas, y ahora aunqueda otro año mas para esto, que al decir ootro año se puede convertir en otros 2. Venga joder que habeis hecho en tres años que llevais cobrando por el morro
Kevin17/02/2010 - 13:48h. Dicen Febrero o Marzo de 2011 como pueden decir Septiembre o Octubre de 2018...Esto va como la León Valladolid...sin fecha
Luis J17/02/2010 - 13:38h. De aquí a mayo del proximo año que es cuando se celebran las elecciones locales y autonómicas ,escucharemos infinidad de proyectos,obras que pueden finalizarse despues de años paradas y un sin fin de historias,las sufriremos en silencio,los politicos se "ganan" el pan de esa manera,que le vamos a hacer.
Andrés17/02/2010 - 13:38h. Buena noticia para La Lastra, Puente Castro y en general para todo León. Por fin se ha conseguido desbloquear este tema con la Junta que era quien ponía los problemas. Ahora saldrán los de siempre a protestar por.... no sé. Por el tamaño de los pinceles que usaran en las catas arqueológicas por ejemplo....
Indiana Jones17/02/2010 - 12:59h. Pues creo que han tenido tiempo de sobra para hacer las catas desde que se finalizó la obra del puente hace dos años...
eva17/02/2010 - 12:41h. 500.000 euros por escarvar ,yo quiero ese trabajo ¿donde hay que apuntarse ?
leones17/02/2010 - 12:38h. si todo muy bonito pero mientras tanto los que vivimos en puente castro salimos y entramos volando por que las carreteras son penosas y nos quedamos metidos en los baches y en los atascos

Anónimo dijo...

ESTOY DE ANDRES...... EN TODOS LOS FOROS APLAUDIENDO CON LAS OREJAS A SU PARTIDO, EL QUE LE DA DE COMER...

CAMUÑAS QUE SE TE CONOCE

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me aclare una duda.¿Los que estaban en la foto de la presentación de esa chapuza a quien representan?.

Anónimo dijo...

Son los palmeros del Alcalde, amigos de Vicentin el que a traves de ellos ha intentado por activa y por pasiva dividir a lso vecinos de Puente Castro.

Yo les conozco de una trifulca en un club de alterne.

Menudas piezas

Anónimo dijo...

Pido una reflexión a los ciudadanos de Léon, y a los de Puente Castro en particular, una cosa es tener tus propias ideas, ideologias ó como cada uno quiera definirlo y otra cosa es dar el poder y el manejo de nuestros impuestos a gente Lerda e incompetente, fria y calculadora. Y me da igual los que gobiernan como los que estan en la oposición.

Anónimo dijo...

Lo que han sido incapaces de comenzar en estos 3 años ¿pretenden finalizarlo en 1? anda vamos ya.

Anónimo dijo...

LA PIPA DE LA BUELA DE ANDRES17/02/2010 - 21:06h. Andres el acierta quinielas faciles a ver si te quedas calvo: retraso? 3 años o más las catas mas lejos del puente? si balones fuera? que si la junta que si PP, que si la abuela fuma... Los de Puente Castro fuman ya en pipa, y no me extraña, cualquiera que sepa un poco del tema y de lo que habal la noticia alucinara con tus predicciones de pitonisa barata
EL PUENTE DE LA LASTRA? EN PUENTE DE LAS 2011 ERECCIONES17/02/2010 - 20:55h. EL PUENTE DE LA LASTRA? EN PUENTE DE LAS 2011 ERECCIONES PERDON DE LAS ELECCIONES 2011
HARTO DE ESTOS CUENTISTAS17/02/2010 - 19:57h. LOS VECINOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS, PERO NO SOLO LOS DE PUENTE CASTRO LO ESTAN, LOS VECINOS DE LEON. PARECEIS EL CUENTISTA DE HAMELIN
timoteo que os veo17/02/2010 - 19:52h. Cada dia tengo mas claro que en la politica en Leon viven muchos vagos y cuentistas.
PSOE=CENSURA17/02/2010 - 19:40h. Donde esta el comentario de las catas que vi antes PSOE= CENSURA Como se nota que anda alguna mano que mece la cuna cerca
IMProVSACION pura y dura17/02/2010 - 19:33h. Tres años llevais haciendo el mono, y se supone que teniais un proyecto de tranvia, desde luego que como sabiais- se supone- lo que ibais a hacer y las calles que iban a estar afectadas. COMO HABEIS CAUSADO ESTE CAOS CIRCULATORIO????? Desde luego sois los reyes de la improvisacion
decepcionado17/02/2010 - 19:32h. El Andres este (camuñas) que si se dedicara a trabajar y no a estar leyendo blogs y prensa digital para contestar a los vecinos, otro gallo nos cantaria, puedes decir lo que quieras pero no engañas, las catas ya hace tiempo que se hicierón, ahora gastareis más dinero en otras que os habeis inventado, pero no hace mucho tú amigo pacofer en conversación con unos vecinos de puente castro, conto otro cuento totalmente diferente, jajajaja, ni junta ni ayuntamiento, sois todos iguales, barreis para vuestro rendimiento electoral, si todo lo que haceis mal, os lo hicieran pagar a vosotros, aunque ya no estuvieras en el poder, habria politicos de verdad con vocación, no con devoción al puesto y al dinerito, y como no a aparentar.
PSOE hhhhuuuuummmmmooooo17/02/2010 - 19:30h. PSOE hummmmmmooooooo PSOE hummmmmmmmooooo 3 años con el escaño y el puente colgando
Andresin majo q e te la pique un escarabajo17/02/2010 - 19:28h. Ufff como esta el tema, La Junta Cate- llana llana es la llanura y cuando entran los votos va JUNTA la promesa, despues Caste¨vi no me acuerdo LLana,llana se vuelve hasta la manzana. Andresin majo que te la pique un escarabajo
Andrés17/02/2010 - 18:42h. Ja ja ja ja ja ja ja... ¿Veis como acerté?. Que si lleva retraso, que si las catas son mas lejos del puente, que si se mandan balones fuera, que si la abuela fuma.... Ja ja ja. Es increible. El caso es protestar por todo. Si yo fuera alcalde algunos se quedaban sin polideportivo, sin puente y sin nada de nada que es lo que se merecen. Ah por cierto. Las excavaciones son competencia de la JUNTA castellana y quien obliga a hacerlas es la JUNTA castellana y quien tenía parado este tema era la JUNTA castellana. Sé que a algunos les molesta pero las cosas son como son. Ale. A seguir protestando, insultando y a seguir acusando sin pruebas. Es lo que mejor se os da.


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Puente-Castro-Quedara-Finalmente-Unido-Al-Poligono-De-La-Las-vn44227-vst216#comentarios

Anónimo dijo...

Picara lo de la censura socialista en Leonoticias cunaod los comentarios no les gustan es mejor que en la epoca franquista.

Pero no se nombran defensores de la libertad, de la libertad de expresion, de la libertad de libertades.

Que exhumen al fundador socialista y que juzgue por si mismo.

Lo hacen mejor que el generalisimo, ya pienso que para que quitan las calles de la epoca franquista, tal vez es por pura envidia, porque su talante es el mismo.

Anónimo dijo...

ESTO PARA QUE COMPROBEIS, PERO FALTAN MAS QUE NO HEMOS RECOGIDO.

EL OTRO DIA EN OTRA NOTICIA RELACIONADA CON EL PABELLON DE PUENTE CASTRO EN EL MISMO PERIODICO DE REPENTE DESAPARECIERON 20 COMENTARIOS.

¿PARA QUE DEJAN COMENTAR LAS NOTICIAS?
¿PARA CENSURARLOS QUE NO LES GUSTAN?



la prima de santa clara
17/02/2010 - 23:34h. amigo censor: qué hay de malo en escribir adúltero en un país en el que se permite abortar como abortan las conejas? explicalo, hombre, aunque el adúltero cate en santa clara
amigos de santa clara
17/02/2010 - 23:32h. pon una cata en tu vida; es una prueba a ver cuánto tarda torquemada en quemar la nota para que no se sepa la verdad. tapa, tapa, que ya saldrá al aire

Tututruru Cata te llamas tu
17/02/2010 - 23:08h. Y la de los mayores Cata, Cata, cata¨meto una bola detras de otra. Por cierto no hay un "conejala pijolista" que se llama asin
santa nonia y santa clara,
17/02/2010 - 23:05h. oye, andrés, ¿tú qué cargo tienes en el psociata de león? ¿también te metieron en el ayuntamiento?
no te metas con raketas
17/02/2010 - 23:03h. hay catas en el puente, catas bajo el puente, la cata de santa clara y luego ... la cata, esa cata, cata, cátala
la cata de santa clata
17/02/2010 - 23:00h. censura sociata en leonoticias; las catas de santa clara, las catas de santa clara, las catas de santa clara ... si a alguien le molesta es porque ha estado allí adulterando
autoservicio
17/02/2010 - 22:11h. pues el coche pasa bien por alli,un poco de barro si ha llovido,yo ya lo uso,no voy a esperar a que estos pinchauvas se hagan la foto,todo con nuestra pasta.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Puente-Castro-Quedara-Finalmente-Unido-Al-Poligono-De-La-Las-vn44227-vst216#comentarios

Anónimo dijo...

gracias picara por colaborar para ver el TALANTE de estos elementos

PUENTE CASTRO DICE: ¡¡¡BASTA YA!!!
18/02/2010 - 11:50h. Y que importa el señor de la gomina, ni la junta pucelana, ni tu verdad a medias. Ahora esta quien esta y no lleva 2 años, son 3 amigo, 3. 3 donde la promesa es incumplida. El polideportivo lo teniamos, porque no lo da el ayuntamiento, que no cuentas la verdad. El polideportivo por la cantidad aprobada es parte del desarrollo de el sector el portillo. El puente es parte del desarrollo del sector La Lastra. El puente lo ha pagado la junta de compensacion. Anda a mentir al Ayun.temiento. Riete, tontin que todo esta escrito MENTIROSO ja,aj,ja, gomina y raketas nos tienen hasta las tetas
Andrés = el que dice la verdad
18/02/2010 - 10:41h. Jo jo jo jo jo. Ahora sí que os habeis picado ¿Eh?. Ja ja ja ja. Como sois los de derechas. A ver ejercicios de relajación: inspirar, expirar, inspirar, expirar. ¡¡¡Veis que bien!!!. Lo siento. Ya sé que os molesta oir la verdad pero las cosas son como son. El tema del puente estaba bloqueado por la JUNTA castellana del PP. Sí sí sí. Por mucho que os moleste en pucelandia, esto es lo que hay. Y otra verdades: conel sr de la gomina el Puente no tenía ni polideportivo, ni tranvía, ni accesos por la Lastra. En dos años del PSOE estos proyectos ya están en marcha. Como molesta oir la verdad ¿a que sí?. Y ahora podeis seguir insultando que es lo que mejor demuestra vuestra falta de educación típica de derechas. LOS DE DERECHAS TENEIS LO QUE OS MERECEIS!!!!
Vicente
18/02/2010 - 08:53h. Yo con que echen un poco de gravilla para llegar al área deportiva me vale. De hecho ya se puede bajar, pero tiene muchos baches. Total para los que viven en la Lastra, que mas les da el puente.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Puente-Castro-Quedara-Unido-Al-Poligono-De-La-Lastra-En-El-M-vn44227-vst216#comentarios