Últimos Artículos

lunes, 1 de febrero de 2010

FERNÁNDEZ LADREDA

Ya ha caído el primero de los 12 meses que como cada año, dispondremos en 2010 para ser felices y hacer felices a la gente que nos rodea.

Ya sólo quedan 11 mesecines para poder completar los objetivos que nos marcamos la pasada nochevieja para este año.

Ya sólo quedan 11 mesecines para estar prácticamente en campaña electoral de las próximas municipales y autonómicas.

No sé si será el lunes, pero hoy siento como si la vida se escapase de entre mis manos cada año a más velocidad.

Y hablando de velocidad, hoy quiero volveros a haceros partícipes de la indignación que me produce cada vez que circulo por Fernández Ladreda y su estupiobra.

Ya no me indigna que mi Volkswagen Touareg prácticamente no entre en los microcarriles de los que anteriormente era una amplia avenida.

Tampoco entro a nivel estético con los 300 pivotes de plásticos por sentido que han colocado para delimitar el carril Bus-Taxi, ni con las macetillas de la mediana con las que intentan disimular el exceso de hormigón.

Pasable, aunque realmente indignante, son los colapsos que se forman en todas las calles que confluyen en Fernández Ladreda y en la propia avenida.

Lo que realmente me eriza los pelos, es pensar que tras gastar una auténtica millonada en fastidiar (como en otros muchos casos) esta importante arteria de la ciudad, tengan tras unos pocos meses que gastarse otra millonada en volver a hacer obras para quitar lo que ahora ponen.

Y mientras tanto, que el paisano del andamio ande subiendo y bajando entre hierros hasta los 67 años o el mecánico que sufre de dolores lumbares por permanecer media vida agachado, el empleado de limpieza...

Por un lado derrochan y por el otro lado ahogan al personal.

¿No se dan cuenta que las obras que están haciendo en Michaisa, justamente originará una mayor fluidez de tráfico en la zona hacia la plaza de toros, que será difícilmente absorbida por la nueva Fernández Ladreda?

¿No se dan cuenta los munícipes de su estupidez?

¿NO NOS DAMOS CUENTA LOS CIUDADANOS DE SU INCOMPETENCIA?


Por cierto. La policía local ha recibido órdenes expresas desde el ayuntamiento, de atrincherarse en el comienzo de Fernández Ladreda desde Carrefour y calzar multa a todo quisqui que por costumbre, ignorancia o confusión, ose pisar con su vehículo la avenida.

COMO DIRÍA ALBERTI: A RECAUDAR, A RECAUDAR, HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE AFAN RECAUDATORIO Y CONTROLADOR DEL PERSONAL
NUNCA PENSE QUE SOCIALISMO SIGNIFICASE PONERME LA SOGA AL CUELLO Y LA ESCOPETA AL PECHO.
ADEMAS DE MIERDA DE OBRAS Y GASTA DINEROS A LO TONTO Y A LO BOBO NOS ATAN CORTOS POR TODOS LOS LADOS DE NUESTRO LEON, NO LES VOTO MAS EN LA PUTA VIDA.
Y ZAPAGUAY SUBIENDONOS LOS IMPUESTOS DE TODO, DE LAS AUTOVIAS DE LEON NI SE ACUERDA...PROMESAS HUMO, MENTIRAS, ENGAÑOS= SOCIALISMO

NUEVOS RADARES EN LA CIUDAD:
http://www.la-cronica.net/2010/02/01/leon/el-ayuntamiento-inicia-la-instalacion-de-radares-de-velocidad-en-miguel-castano-66966.htm

CAMARAS A TUTIPLE EN LA CIUDAD:
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Camara-Que-Todo-Lo-Ve-vn43314-vst216

VOTA SOCIALISMO: VOTA SOGA AL CUELLO

Anónimo dijo...

Estoy en contra de lo de Fernández Ladreda. Pero independientemente de ello, si alguien se salta la torera las señales que regulan el tráfico, leña al mono. Con los radares, lo mismo. Es una forma de recaudar a costa de la gentuza que circula poniendo en peligro la vida de los demás.
Ahora bien, yo OFREZCO MI VOTO para las próximas elecciones municipales a aquel partido que se comprometa a devolver Fernández Ladreda a su primitivo estado. Palabrita del niño Jesús.

Anónimo dijo...

Contra los locos al volante multa, contra los que circulan sin carnet o sin seguro multa: Venga que ami me dio una hostia un gitano y me comi la hostia y casi me quedo sin dientes.
Y la poli se lavo las manos.
Si quisieran ir contra los que todos sabemos que se valen de nustras leyes pero no las usan para si mismos, teniamos ademas de recaudación seguridad para todos.
Pero para eso tenemos que ser iguales ante la ley, cosa que no sucede
Comparto lo de socialismo igual te jodo a ti y los demas les dejo hacer lo mismo.
Fuera estos mendrugos socialistas que nos estan jod. la vida

Anónimo dijo...

Que modorrería la del último anónimo. Que tendrá que ver la noticia inicial con que a él le den un golpe en el coche, con que el que le dió no tenga seguro, que el "dador" sea gitano, que la policia se lave las manos (no especifica en que pilón) y qué coño tendrá que ver todo eso con que tengamos un alcalde rojo o azul. La paja menta del pollo es cuanto menos digno de estudio. Por cierto, ¿que querias que hicira la policía con el gitano? ¿fusilarlo? Dios mío, a veces me gustaría ser analfabeto.

Anónimo dijo...

Es verdad que nos se puede ir como un loco con el coche y sin seguro,etc. Pero el problema es que al que va sin seguro no le pasa nada, porque es insolvente, no tiene nada a su nombre o simplemente se la sopla todo y no tiene nada que perder. Pero la multa se le ponen al ciudadanito de a pie que ese día por llegar a tiempo al curro, piso un poco el pedal e invadio el carril bus. A ese si! A ese le ponen la multa, le paran, le sacan los colores y como se le ocurra protestar le ponen otra por desacato a la autoridad o como se diga. Pero cuando son malos de verdad la poli se esconde no vaya a ser que se metan en un lio.
Lo de Fernandez Ladrera es de Risa, antes de suprimir carriles, hay que dar otras alternativas al trafico que habitualmente pasa por ahi.

J.Carlos dijo...

Bueno, os comento, esta tarde (a las 4,30 para dar mas detalles) pasé por Fernandez Latrena (a donde debería de ir por lo menos el que la diseño) y a la altura del parque de los Reyes estaban dos policías de esos que nunca se les ve cuando un coche casi te atropella en un paso o se salta un semáforo en rojo (quien dice coche, dice autobús, o patrulla de policía) poniéndole una receta a una furgoneta y a un coche.He de añadir que al menos la furgoneta estaba descargando simplemente en donde podía (en la acera de verdad, no la de los tristes tiestecillos). Y claro, la señora del coche diciéndole al agente que tenía que parar debajo de su casa para no sequé, y el agente diciéndole literalmente "Señora, si la entiendo, es injusto, pero tenemos órdenes del EQUIPO DE GOBIERNO de multar a todos los que hagan esto". Cuanto menos cómico eran los coches que les vieron de lejos y se recorrieron medio carril bus marcha atrás para salir por donde entraron. Cómico o triste, según se mire

Anónimo dijo...

Pícara, coge tu escarabajo sobredimensionado y date un garbeo por Mariano Andrés... (me temo que si no es con ese tanque, no serás capaz de entrar). Los ciudadanos allí viven SITIADOS. Si quieres ir al campus desde los Hospitales, más vale que cojas la ronda. Si pretendes ir al centro... ni te cuento. No han terminado de arreglar la mitad de la calle que sufrió el petardazo adoquinal y ya se han puesto con la otra... ¡¡Maldito Plan E!! Si lo llego a saber... no les voto (juajuajua).

Anónimo dijo...

Seguro que lo que queria, sin ser analfabeto, es qeu el gitano tuviera seguro o permiso de conducir entre otra lindeces,
que tampoco hay que ser muy listos para saber que a mi y a este y al otro nos cuecen a impuestos y a obligaciones, en definitiva AFAN RECAUDATORIO, JODER LUMBRERAS... no te interesa saberlo, eh?
Que eres tu del Equipo de Raketas- radar-semaforico, fernandez-ladreda- micaisa,-rastro decisiones acertadas?

Anónimo dijo...

Cristo... como esta el personal del Ayuntamiento!Contestan aqui y todo
La noticia dice que nos cuecen, nos atan, nos violan y encima tenemos que entender a la policia, jaaaaa, venga ya tontol¨haba.
Solo se aprovechan estos del PSOE del currito, del conductor, del tendero al que abrasan y peatonalizan la via de Fernandez Ladreda.
Y encima van de listos

Anónimo dijo...

Te felicito por tu coche... ¬¬

Anónimo dijo...

Otra que es para nota (un 0, por supuesto):en el sentido plaza de toros - carrefour, la línea 6 del autobús circula por el carril bus (izquierdo) y los coches por el derecho, pero al llegar al final de fernández ladreda y entrar en la rotonda el bus tiene que cruzarse con los coches porque tiene que girar hacia puente castro!!! Panda de imbéciles!! ¿Quien es el paleto que se ha inventado ese carril bus por la izquierda? (en el proyecto original no estaba).