Últimos Artículos

viernes, 5 de febrero de 2010

EN PUENTE CASTRO NO HAY PLAN E

En contra del resto del mundo, hoy paso de Zapatero y de su baño de multitudes en el Desayuno Nacional de Oración de los yankies, por cierto sin encuentro previo con Obama.

De Pacofer también paso solemnemente, hoy el pequeño alcaldillo me da mucha pereza.

Quiero pasar el fin de semana feliz sin pensar en politicuchos mediocres.

Hoy voy a transmitiros unas nuevas inquietudes de los vecinos de Puente Castro con video incluido, como así me piden.

Me voy de finde a un balneario. Descansad.


Los vecinos de Puente Castro no sólo sufrimos en este momento los cambios que han sido perjudiciales para el barrio relacionados con la modificación de señalización y accesos relacionados con la apertura del nuevo establecimiento de Mercadona y con el cierre de la entrada a Fernandez Ladreda desde la rotonda de Carrefour, sino que el estado de la calzada de la Calle Alcalde Miguel Castaño es pésimo.

¿Deberíamos los usuarios habituales de esta vía pagar un impuesto de rodaje o deberían de pagarnos por estropear nuestros vehículos?

Solicitamos al Ayuntamiento de León se considere dentro del Plan E la necesidad y prioridad de asfaltado de esta calle.

Un saludo:
La Directiva


9 comentarios:

Anónimo dijo...

sis unos vende-motos.
Millones y millones para cosas que nadie pide y que no se necesitan y lo mas necesario nos lo dejan para que colguemos las ruedas de los baches.
Zampones, que solo mirais a ver como os engrandeceis a costa de todos nosotros.
Os estais luciendo con este barrio que os dio sus votos.
Venga a dar dinero y dinero a cosas innececesrias como el futbol , el tranvia, Fernandez Ladreda, Santo Domingo y las necesidades que se cubririan con menos dinero aqui estan, son visibles.
¿Teneis un convenio con los talleres?

Anónimo dijo...

si se supone que van a empezar a desbaratarlo todo ya mismo,para poner el trenecito,estos debieron de tener pocos jugetes de pequeños y ahora y ahora juegan al excalestry y al monopoly con toda la ciudad,como que Papa Noel se la hubiese regalado todita para ellos

Anónimo dijo...

Y lo mas de lo mas ,lo de esta mañana a la hora del cole.Despues de mi rodeo diario para llevar a los nenes al cole desde Puente castro,¿que es lo que ven mis ojos?pues ña glorieta nuevisima de Jose aguado con los semaforos funcionando,pero para sorpresa del personal,los CUATRO semaforos en rojo.El paisaje esra maravilloso a las 8.45 h de la mañana la glorieta desierta y a la espera de cual de los 4 semaforos se abriria primero ,y, me vuelvo a sorprender y ...... LOS CUATRO se ponen en intermitente para pasar,y a salir que son las 8.50 y tengo prisa.Me pregunto la estrategia de este Ayto para con los ciudadanos y más con Puente castro.BASTA YA.

Anónimo dijo...

Que decir del pequeño botarate que no se sepa ya! Paga las culpas, pero no las tiene. El mayor culpable de todos estos desmanes urbanisticos y despilfarros monetarios está en la sombra, sale muy poco en los periodicos, tiene telélefono directo con Zaparero. Se rie en la cara del resto de los concejales del PSOE. Se llama Francisco Gutierrez. Va quedando menos para las proximas elecciones, este es el verdadero foro, en el que vale lo mismo la palabra de Rey que de lacayo.

Anónimo dijo...

El Ayto está,olvidando a PUENTE CASTRO intencionadame,como castigo por protestar en contra de las famosas viviendas de integración.Esperó que cuando lleguen las proximás elecciones este barrio,recuerde las injusticias que se han echo con él.

Anónimo dijo...

Por Fernandez Ladreda tambien pasa el tranvia y les importó un bledo que su asfaltado estaba nuevo- recuerdo que hace un año o un poco más por san juan estaban asfaltando- y lo han levantado y vuelto a poner todo nuevo.
Sus aceras estaban nuevas.

Cuanto dinero han tirado allí y esta calle por la que circulamos a la fuerza porque tienen cerrado el nuevo puente desde nace ma´s de tres años que se finalizó,sigue destrozada, y ya se sabe con echar un hilo de brea, pues chapuza al canto. Eso si echaran brea que lo que echan es zahorra con unto negro.
Ayer llovio y está como un camino de cabras.
Que falta de organización y de previsión, como el dinero no es suyo pues todos a joder el coche y el humor.

Anónimo dijo...

estan dejando pasar los dias todo lo que pueden,para que a medida que se acerquen las fechas de las proximas elecciones,sacar todo el armamento pesado a la calle y que parezca que son laboriosos como hormiguitas y que nos de la impresion que tienen la ciudad cuidada y limpia,cuentan con la mala memoria general y que solo veremos lo que hagan en ese momento,que seguro seran multitud de chapuzas y fotos de inauguraciones a todo pasto.aunque creo que esta vez el pozo de la paciencia y la confianza lo han colmado hasta arriba

Anónimo dijo...

Memoria histórica... eso es lo que están mentando a todas horas los socialistas,¿no?

Pues por una vez estoy de acuerdo con ellos, cuando llegue la hora de las próximas elecciones todos los españoles deberíamos hacer uso de ella, volver la vista atrás para ver la situación en la que han dejado el país cada vez que han estado en el gobierno.

Banda de incompetentes y ladrones.

Chf dijo...

Pensaba que nadie se habia dado cuenta de que nos habian quitado el acceso a la Lastra desde Puente Castro por culpa de un Supermercado. No solo es indignante pensar que ahora para ir hacia la Lastra desde el Portillo haya que recorrer el doble de kilometros, sino pensar o suponer la pasta que se han llevado determinados individuos por hacer fluir el trafico hacia Don Mercadona.