Últimos Artículos

jueves, 4 de febrero de 2010

EL SHOW DE TRUMAN

Ya se me ha pasado el enfado de ayer. Antes de irme a la cama lo comprendí todo.

Estamos asistiendo al último gran proyecto de Telecinco de cámara oculta al estilo de la magnífica película protagonizada por Jim Carrey, El Show de Truman.

¿No os parece extraña la proliferación de camaritas por todas las esquinas de la ciudad?

¡ESO ES! Los gobiernos de la nación y del Ayuntamiento, ambos sociatas para más señas, nos están tomando el pelo, ¿no lo entendéis?

¡Es todo una broma!

No os preocupéis por el estado de León ni por el desastre en España, no tenemos nada más que esperar y cuando la situación parezca totalmente insostenible, aparecerá Mercedes Milá y nos gritará:

¡INOCENTE, INOCENTE!

Es la única explicación a tanta estupidez, tanta mamarrachada, tanta tomadura de pelo, tanta…

¿Qué os parece el nuevo proyecto de integración de FEVE en la ciudad a modo de Tranvía?

Tanta historia, para terminar haciendo lo que tantas veces dijo Cecilio Vallejo, que por otro lado es lo más lógico, utilizar el FEVE como medio de transporte urbano.

Pero Pacofer ha tenido que poner su guindita, eligiendo el momento más inoportuno para emprender un proyecto de 150 millones de eurazos.

¿Quién coño va a pagar esto si España está apunto de la quiebra?

¿De qué nos vale que se reúnan este sábado Pepiño Blanco, Pacofer y Villalba y firmen un jodido (con perdón) convenio?

¿Qué empresa leonesa tendrá el valor de realizar las obras cuando es por todos sabido que el Ayuntamiento no paga?

Y no os perdáis lo mejor.

Según el cartel que presentaron ayer el Alcalde y el Vice sobre el proyecto, dicen que el número de viajeros estimado será, nada más y nada menos, de 9.000.000 de viajeros al año.

Si os detenéis y hacéis un sencillo cálculo matemático, 9.000.000 entre 365 días que hasta que ZP decida tiene un año, nos da un total de…

24.657 viajeros al día en el tranvía, a sumar los del autobús.

¡No digáis chorradas!

La absoluta estupidez del proyecto ha hecho sombra a las no menos estúpidas nuevas obras que os comenté ayer en Independencia, Santo Domingo y Padre Isla.

MIRAD A LA CÁMARA Y SONREÍD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Pícara en realidad si el proyecto se llevase a cabo, nos daríamos con un canto en los dientes.
Pero no por necesidad, sino por necedad del Equipo de Gobierno. Y todos saldriamos beneficiados a la larga, muy larga.
Si Vallejo lo vio viable, es lo mismo, nos costará una pasta gansa, pero el proyecto en si es bueno.

Otra cosa es como saltan como liebres a la que te va...
mirad que recibi ayer en mi correo, para que veais como utilizan al personal,a las asociacones... cuando quieren para dar bombo y platillo y cuando no les interesa no existimos.
Esto recibido ayer amas del medio dia, como que cobraramos un sueldo por hacer su trabajo.
DE TRACA
LO CUTRE ESTÁ SERVIDO:


(Sin asunto)‏
De: Secretaria Protección Civil (proteccioncivi.secretaria@aytoleon.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 03 de febrero de 2010 14:30:41
Para: Secretaria Protección Civil (proteccioncivi.secretaria@aytoleon.com)

Estimado/a presidente/a:



Como sabe, esta misma mañana hemos cerrado un acuerdo de colaboración con FEVE que nos permitirá poner en marcha un ambicioso proyecto que cambiará el diseño urbanístico de León.



El acuerdo prevé la integración de la línea de FEVE en la ciudad y que permitirá la puesta en marcha del tranvía en la ciudad de León.



La noticia no sólo nos gustaría compartirla contigo sino que nos encantaría invitarte a participar en una reunión que tendrá lugar mañana jueves 4 de febrero en el salón de actos del Centro Cívico Ventas Este a las 20,00 horas.



El encuentro servirá para informar y compartir contigo todos los detalles del futuro proyecto que, sin duda, cambiará la imagen de la ciudad de León.



Aprovecho la ocasión para saludarte y agradecerte que hicieras extensiva esta invitación al resto de las personas interesadas en este proyecto. Y es que, entendemos, que por la importancia del proyecto es necesario abrir las puertas de este proyecto e informar a toda la ciudadanía. Por eso, te rogaría que trasladaras este información a todos los vecinos y vecinos de tu barrio.



Agradeciendo de antemano tu colaboración



Te saluda atentamente







Vicente Canuria Atienza

Concejal de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de León

987 895 583

Anónimo dijo...

Me parece genial que hayan decidido retractarse del proyecto original, la integración de FEVE era algo necesario. De todos modos habrá que esperar a ver en que acaba esto y comprobar que no sea solo humo electoral.

Cosas más estúpidas que el nº de viajeros hay en el proyecto, como la glorieta delante de los Maristas.

Por cierto, se proyectan otras dos glorietas en Alvaro Lopez Nuñez: a la altura de la Avda de Asturias y Mariano Andrés.

Anónimo dijo...

Por cierto, con respecto a las cámaras no estoy para nada en contra de ellas. Es más, deberían ampliar su radio de implantación a otras áreas de la ciudad. Ya sea por la presencia de monumentos o la presencia de conflictos...

Anónimo dijo...

Ojalá fuese verdad la integración de feve, pero lo seguro es que en el convenio del sábado que firmará pepiño , raketas y villalba no pone en ningún sitio 150 mill de euros ni cantidad alguna, para desgracia de todos los leoneses esto vuelve a ser otra maniobra publicitaria disuasoria del psoe para evitar los últimos chaparrones de criticas y que la gente hable de otra cosa.Tan fácil y tan barato. No os dejéis engañar

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ HUELGA GENERAL YA !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ ZP FUERA YA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Va a haber algún "crossover" como en las series americanas, con el blog de Paco???
De momento los pocos comentarios críticos que tiene se molesta en contestar con un "no comparto su opinión" y se queda tan ancho

Anónimo dijo...

El término Crossover puede referirse a:

Un filtro de cruce.
Crossover (música), Para géneros musicales que combinan elementos de diferente origen o expresión.
(comunmente utilizado para referirse al resultado de la mezcla entre thrash metal y punk)

Dentro de la industria musical, se refiere al hecho de que un artista hablante nativo de cierto idioma pase a cantar una lengua distinta. Más exactamente significa que un cantante cuyo éxito es sólo en países de su lengua, consiga el éxito internacional, dominado por la música en inglés y para lo cual realiza su material musical en este idioma. Sin embargo también se aplica cuando una canción alcanza éxito internacional aunque no sea cantada en inglés. Generalmente el término se le atribuye a cantantes latinos que se lanzan al mercado internacional cantando en inglés.
El álbum de Hitomi Shimatani (véase crossover).
Crossover ficcional, en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos.
En la clasificación de automóviles, crossover es el término usado en América del Norte para referirse a un vehículo deportivo utilitario, es decir un automóvil todoterreno construido mediante un chasis monocasco.
Un movimiento básico en baloncesto, realizado para zafarse del defensor, que consiste en amagar un carrera con balon hacia un lado y aprovechandese de la reacción del defensor pasarle por el otro lado.
En televisión hablamos de "Crossover" cuando uno o varios personajes de una serie participan en el rodaje de otra serie. Así tenemos los ejemplos de los personajes de Manolo y Chechu de Médico de Familia que participaron en un capítulo de Periodistas, o los personajes de Grissom y Malone que intervinieron en Sin Rastro y CSI respectivamente.

Anónimo dijo...

Si es que.... en el resto del dinero entierran los trenes, aquí se lo ahorran y encima nos ponen un medio de comunicación desfasado y todos contentísimos, no se si somos tontos o lo intentamos con todas nuestras ganas.