Últimos Artículos

miércoles, 3 de febrero de 2010

DESTERRADOS

Estoy que muerdo queridas mías. ¡NO LO AGUANTO MÁS!, ¡NO LO AGUANTO MÁS!.

Estamos asistiendo a la eliminación total del “estado del bienestar” sentaditos en nuestro sillón sin hacer absolutamente nada.

Esto nos pasa en los años 80 cuando asistíamos a la “movida” con grandes hombreras y pelo cardado y por las calles habría barricadas. Algunos ya ni os acordáis de aquella época.

El último dato apunta a que 37.941 leoneses están en el paro, unos 16.000 parados más que en Agosto de 2007, hace como quien dice cuatro días

En España ya superamos los 4.000.000, cifra a la que según el Gobierno, nunca se iba a llegar debido a los brotes verdes.

Desde el gobierno, mes tras mes nos dicen que estamos en el suelo de destrucción de empleo y que las cifras mejorarán al siguiente dato.

Hay que tener cara.

Las últimas declaraciones del Ministro Corbacho han ido en los mismos términos aunque el subconsciente le obligó a matizar:

"Estamos PROBABLEMENTE ya en el ajuste final en el desempleo por consecuencia de la crisis, pero será durante los seis primeros meses de este año cuando se pueda confirmar esta teoría”

Estas declaraciones no son propias de un Ministro,
representan deseos, no proyectos ni realidades.

Pero esto va a ir a peor, decenas de empresas leonesas cierran cada día y un polo industrial como era el Bierzo, está tocado de muerte.

Mientras tanto, nuestro querido Gobierno municipal sigue con auténticos problemas psíquicos.

Con el nuevo Plan E, en Padre Isla dejarán sólo unos de los márgenes de la calzada para aparcar para hacer otro carril Bus-Taxi y estrecharan los carriles.

En Independencia pondrán sólo un carril para entrar a Santo Domingo y dos para salir, siendo uno de ellos exclusivo para autobuses y taxis.

Están totalmente desquiciados.

La foto de hoy de La crónica de León viene al pelo:


(foto Mauricio Peña)

Una docena de arietes como el de la foto pondría en León para desterrar e impedir la entrada ya no sólo de León, sino de España, a toda esta panda de sinvergüenzas irresponsables, incluido a sindicatos, a Pacoferes, a ZPés y a sus respectivos secuaces.

NO ME EXTRAÑA QUE HAYA FÚTBOL A DIARIO, ¡PAN Y CIRCO!...
...Y PAN POCO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Este de la fotica, Ricardo Chao?, siempre intentando hacerse un huequecito con el poder.

Creo por lo que he leido por ahi que para esta exposición en el Palacio del Conde hay que anunciar tu asitencia.
Algunos comentarios que lei ayer en el facebu se preguntaban si es que te tomaran el DNI o si te pedirán el carnet del partido.

Es para sus amigotes, o es para toda la ciudad?

Sinceramente no se muy bien de que habalban, pero al ver la foto queria qeu investigaras de que va el tema de esta exposicion, y cuando digo el tema no me refiero sino al tema Equipo de gobierno- manipulacion

Anónimo dijo...

Qué vergüenza. La primera exposición en el conde Luna es una arrendada a Toledo. Ni siquiera una original y leonesa y, para que no se note mucho, un par de paneles, unos mapitas y un historiador con ganas de medrar que permite que le manejen los socialistas.
¿Para cuándo una exposición verdaderamente leonesa?
¿Qué interés tienen los chicos del PSOE en ocultar la verdadera historia de León? ¿Acaso a ellos también les importa un pito?
Qué pena, señor. Seguro que la siguiente exposición trata de "instrumentos de tortura", viene de Cataluña y la adaptan con el subtítulo "en el Reino de Léón" y la siguiente: los reinos de taifas y el reino de León, y llega desde la Córdoba de los Califas.
Qué vergüenza...
Empiezo a preferir hasta a la Junta.

Anónimo dijo...

Este historiador ¿no es tan defensor de lo leones?
Entonces ¿como consiente que sea una arrendada a Toledo?

Leon Real, ja, ja, ja..

Siguen riendose de todos nosotros, asi que me rio por no llorar.

Anónimo dijo...

¿Realmente os preocupa más la foto de la exposición que lo que realmente cuenta La Pícara de las cifras del paro?
Los árboles no nos dejan ver el bosque.

Anónimo dijo...

Y q quieres q hagamos con las cifras del paro, como nos va a importar más la foto, pero como estamos en el sintoma del arreglo planetario, mientras vienen los alienigenas a darnos trabajo y a callar al mentiroso de Zapaparo, miramos "los santos" como decía mi abuela.
Un "pais de parados que se jubilaran a los 67" mientras los banqueros y funcionarios tienen la prejubilación ya mismo y los politicos un sueldo de por vida.

Esto es como la rue del percebe 13, pero como no lo ilustran pues miramos los "santos" que pa eso los ponen, nos consolamos porque si lo pensamos friamente no se que comeremos los viejos del mañana. Hostias.

Anónimo dijo...

Bueno, desterrados acabaremos todos en unos pocos años, que eso no le quepa a nadie la menor duda... Aunque comentaré sobre el nuevo tranvia, y puesto que la pícara (algunos dicen que el pícaro Trapiello) suele hacer caso a los comentarios, les dejo este vídeo de los mas visionarios de este mundo (Nostradamus no tiene nada que hacer). Se trata de un vídeo de los Simpsons, cuando el pueblo recibe 3 millones de dólares y en vez de gastárselos en cosas necesarias los palurdos se dejan embaucar por un trilero...
http://www.youtube.com/watch?v=kM-cUeIliqc
Se cumple todo

Miguel Angel dijo...

Todo es importante: esta exposición se está pagando con el erario público y se dice que es sobre el aniversario del reino de leon, cuando en verdad es solo una exposición comercial itinerante que no tiene nada que ver con ello. Tanto la concejalía de cultura como la fundación leon real son públicas y alimentadas con nuestros impuestos. Y todo por pagar favores y compromisos.

Si no saben tan siquiera organizar una exposición, no se puede pedir que encuentren medidas contra el paro o la escasa generación de empleo que tenemos en León. Pero con el nuevo tranvía todo nos irá mejor, que las visiones del socialismo sobre ordenación urbana están creando un antes y un después en la historia del urbanismo.

Anónimo dijo...

Un poco más de confianza y optimsmo no nos vendría nada mal.Con esta actitud esta claro poco se puede hacer.

Anónimo dijo...

Sí, sí, anónimo, con optimismo y confianza yo pago mi hipoteca estando en el paro.
Talante es lo que os sobra a los socialistos

Anónimo dijo...

La cabra.....tira al monte.Bien por Evelia Fernandez, la Concejal de Incultura Leonesa

Anónimo dijo...

¿Me equivoco, o esos tipos están en la foto porque los ciudadanos los han votado? ¡Anda, si es que resulta que nuestros votos valen para eso...! Pues nada, nada, la próxima vez ya sabemos lo que hay que hacer...

Hai que cuidar lo que se dice... dijo...

No me puedo creer que el PSOE haya "comprado" a Ricardo Chao con dinero público para manipular una exposición y dar la impresión de que es leonesa cuando es un rollo itinerante que viene de Toledo, porque ello sería casi como una estafa. Ricardo Chao no es la típica persona que se vende por dinero y que intenta utilizar la realidad del Reino de León para su lucro personal. Estoy seguro de que Chao no cobra nada así que no andéis diciendo que es un vendido porque estoy seguro que no es cierto.

Anónimo dijo...

Si hijos mios, si, en León se cierran cada vez mas empresas. Solo hay que darse una vueltecita y fijarse en los letreros de muchos establecimientos y oficinas: se vende, se traspasa, se alquila... Asi estamos! Y no olvidemos a los Bancos que con sus bonitos Swaps han arruinado a muchas familias y empresas y lo peor es que el gobierno y demas politicos miran para otro lado, pues ya se sabe que donde hay pelas está el poder. Hasta el defensor del pueblo se ha manifestado contra los swap diciendo que eran productos de alto riesgo que podian hacer perder mucho dinero si bajaba el euribor. (mas información en www.noclip.es y cuotasegurabbva.foroactivo.net).
Lo de suprimir carriles y lugares de aparcamiento, etc. debe de ser ya que como esto siga así vamos a tener que vender el piso, el coche, etc., pues por una vez se habran anticipado a las necesidades de los ciudadanos y cuando tengamos que movernos en bici o en bus no se vean desbordados.

Anónimo dijo...

Los Sindicatos es de pena. Los sindicalistas están totalmente sometidos a las directrices de los gobiernos y especialmente socialistas. Los representantes sindicales creo que no tienen claro que están ahí para defender los derechos de los trabajadores y su bien estar económico, social y de futuro.
Los que representan a los trabajadores se limitan a luchar por su propios intereses e intentar sacar el mayor rédito posible.
Propongo que a la hora de realizar la DECLARACIÓN DE HACIENDA, quien desee poner una X en la casilla de la Iglesia su parte de los impuestos se destinan a esta, se incluya una casilla para que el que desee que sus impuestos vaya a sufragar estas instituciones canosas y donde van a parar los vividores y listillos de las empresas.
Sería curioso si pueden mantenerse.

Anónimo dijo...

Que no cobre no quiere decir que no este intentando medrar

Anónimo dijo...

Amigo "hay que tener cuidado"... Si tú supieras lo que cobra Chao, te asustabas. Todos tienen un precio. Él también, y no pequeño, precisamente. Digamos que es varias veces el sueldo mileurista. Pero varias, varias. ¿Acaso no te has enterado todavía que es un pago "a" y una compra "de"? Roma a veces SI paga a traidores, Léón, ni te cuento, porque no sabe vivir sin ellos. Ojalá fuéramos distintos, de verdad.
Lo bueno de este tipo de blog es que descubre más noticia que en los periódicos impresos. Aunque a veces no nos guste lo que descubrimos, amigo mío.

Anónimo dijo...

Os recomiendo leer http://lasbalconadas.blogspot.com/2010/02/vendo-burra-barata.html

Tal vez os aclare algunas cosinas.

Está claro que el Ayuntammiento de León no es Roma (Acordáos de Viriato) y parece que si paga.

Además, esta exposición sirve lo mismo para un roto que para un descosido pues ha estado en Salamanca en el 2000, en Toledo en el 2004, en Santoña en el 2006 y en Aranjuez en el 2008. O sea, algo claramente leonés.

Anónimo dijo...

Yo creo que no cobra un duro, que para eso es una persona honrada que vive de su trabajo. Además, no creo que Evelia se haya mojado dándole a dedo a alguien el comisariado de una exposición que no necesita comisarios, sería ilógico y más con el paro que hay. ¿Qué pensarían los leoneses si el PSOE comprara a dedo a alguien pagándole por hacer conferencias para promocionarse? Aquí o hay pruebas o seguir malmentiendo señores del PP. Envidia es lo que hay. ¡¡Ánimo Ricardo, estamos contigo y sabemos que quienes estafan a los leoneses son otros!!

Anónimo dijo...

Ricardito Chao se ha vendido de mala manera... Alguien le debe un favor por lo de la Llionpedia, así que lo han nombrado comisario.

Teniendo en cuenta que hay mucha gente en León mejor preparada que él para ser comisario de tal exposición, llama la atención que sea él el elegido, ¿no? ¿Para qué tenemos la Universidad?

Anónimo dijo...

Amigos que todavía confiábais en el "desinterés" monetario y falto de reconocimiento social, dada su "humildad" de Ricardo Chao, os recomiendo este enlace, en el que ya se denuncia oficialmente y con cifras reales que el "leonesista" desprendido cobró por comisariar algo que no necesitaba comisario. Espabilad. Sois demasiado buenos:

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-PP-Considera-innecesario-El-Comisariado-De-Tormentaria-vn43593-vst216

Anónimo dijo...

Si realmente es así, creo que el Chao este debería dimitir y devolver el dinero. León no está para que regalen 5.000 euros a los amigotes delos del PSOE.