Últimos Artículos

lunes, 22 de febrero de 2010

DESESPERANZA DEMOCRÁTICA

Días como los que estamos pasado últimamente en toda España, me hacen acordarme del interesado Al Gore, cuadragésimo quinto Vicepresidente de los Estados Unidos y de todos los ecologistas abanderados de la teoría del cambio climático.

Menudo tiempo frío y lluvioso.

Al final va a tener razón un amigo mío biólogo que me comentó hace meses que la ligera subida de temperaturas, es preludio de una nueva glaciación.

Me temo que como yo, ninguna de vosotras se acercó el viernes a presenciar la conferencia de Ricardo Chao, sobre el pufo de exposición “Tormentaria”.

Y me temo también, que vistas las fotos de los medios de comunicación afines al Régimen (sólo de la mesa de ponentes) fueron pocos los asistentes a la misma.

No obstante, aunque no me hayáis enviado crónica de lo sucedido, agradezco la recomendación de un picaruelo a un artículo del “Gran Reverte” (del cual estoy totalmente enamorada) que viene al pelo.

Podéis leerlo (pinchando aquí). No os perdáis las alusiones a Ponferrada.


Pero también quiero exponeros hoy otro correo recibido en lapicaraleonesa@hotmail.es, respecto a la elección de decano del Colegio de Economistas.

Un picaruelo que tal como me temía, el tema del Colegio de Economistas se la trae al pairo, está aún así, un poco indignado.

Según me cuenta, tiene un amigo colegiado al Colegio de Economistas y hablando del tema, éste le dijo que le había llamado un paisano para pedirle el voto.

Hasta aquí todo bien.

Lo llamativo del asunto es que el paisano que pedía le pedía el voto era, según él, el mismísimo Decano saliente.

A continuación os pego unas preguntas que mi amigo picaruelo lanza al aire y que veo muy acertadas:

- ¿Debe inmiscuirse un Decano en el proceso electoral? (A todas luces, poder sí que puede ya que lo ha hecho). Pero esto de ser juez y parte...
- ¿Se han utilizado recursos del Colegio en favor de un candidato? (Me refiero al teléfono para hacer la llamada).
- ¿Se puede usar el dato del teléfono que tienen en el colegio para hacer eso? (Yo, por ejemplo, no tengo tan fácil acceso a los teléfonos de todos los colegiados de mi Colegio).

Todo esto resulta aún más sorprendente cuando uno lee lo que pone la otra candidata en su blog (pincha aquí)

ÁNIMO QUERIDO AMIGO, QUE NO TE INVADA LA DESESPERANZA DEMOCRÁTICA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene que frenar a este decano cacique

Anónimo dijo...

Decano ¿porque no te callas?