Últimos Artículos

jueves, 18 de febrero de 2010

BYE, BYE UPL

Me reitero en mi grosera expresión del artículo que os publiqué el pasado martes:

Ya no hay duda, la upeele es una auténtica “casa putas”, siempre en sentido figurado.

Pero qué listas sois queridas picaruelas, cuando leí vuestros comentarios a dicho artículo, así como algún que otro correo electrónico que recibí, no podía creérmelo.

Transcribo literalmente un par de comentarios muy atinados:

-“A ver si Chamorro va a dar un giro a todo, y me refiero a que no van a ser las cosas como la gente piensa.
Pero no será para bien.”


-“Parece que las malas lenguas comentan que Lázaro Bayón ha propuesto un plan de reflotamiento de UPL que no se acepta por la "ofivialidad", ya que implica renovación de numerosos cargos y un giro en la política de pactos. La candidatura Chamorro-Soto, siempre fue así, con Melchor Moreno por detrás le chantajean conque todo debe seguir igual que está o que le sacarán trapos sucios personales y familiares incluso le amenazan conque debe ir en su candidatura o que le fozarán dimitir de alcalde y diputado y le mandan al grupo mixto como a Rubinat. ¿Será cierto?”

Sabía que las cosas estaban mal en el leonesismo, ¿pero tanto?

Señoras y señores, ayer se firmó “la disolución” upeliana y todo gracias al ínclito Vice-Alcalde de León Javier Chamorro.

¡Jo, macho! Hay gente que pasa a la historia por crear partidos políticos, empresas u organizaciones y otros que pasáis a la historia por destruirlos, como es tu caso Chamorrín.

Qué ingenuos son los afiliados a la upeele, si creen que todos estos movimientos son por el bien del leonesismo, realmente son para garantizarse un puestecito los vividores de siempre.

¡A Bayón le han clavado la bayoneta! Demasiadas reestructuraciones quería hacer el bueno de Lázaro.

La decisión de Chamorrín, además de abocar a la upeele al abismo, conllevará los siguientes movimientos colaterales:

- Abel Pardo se queda sin ninguna opción e intentará crear un nuevo cisma con sus apoyos del Conceyu y limar asperezas con Pelines.
- Al PAL-UL se le ha puesto los dientes largos pensando que puede pillar cacho y enganchar a algún nuevo rebotado de la upeele.
- El MASS, Cíviqus y Otero, intentarán recoger las migajas y a los desheredados del pepé, pesoe, upele y algún despistado.
- Gema Cabezas intensificará sus contactos con el pesoe, a través de su querida suegra para cambiarse a los de la rosa.

SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PPícara, ¿a que jode que le hayan clavado la bayoneta a tu querido Lázaro? Ahora, con Chamorro ya de lider de hecho y de derecho, se os pone difícil a los peperos conseguir en las próximas elecciones la alcaldía de León. Hasta alguno de los que aspiraban a ser nombrado candidato del PP a la alcaldía se ha retirado de la lucha

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena me produce CHAMORRRRO y La GEMA-BARBIE a la que las garras del León nunca parecen arañar y mas si tiene una suegra super-sociata, mama de su kerido ken.

Los flotadores deben de estar preparados para salvarse pero tambien las navajas para pincharlos y que alguno, mas de uno y de dos, se ahoguen en el intento.
VERGÜENZA

Cheva dijo...

¿Que pasa en León? Los verdaderos lenesistas han sido siempre apartados,defenestrados,quedando caleyandu por el leonesismo Mientras que los galfarros,baldragas,babayus,se posicionan en defensa de los intereses de sus bolsillos. ¿Porque los leonesistas de verdad son incapaces de juntarse y aunar entre todos un movimiento de verdad en defensa del País Leones?
Saludos Picara, gracias por tus informaciones y noticias

Anónimo dijo...

bueno, no tan figurado lo de "casa de putas", que igual si se cuentan las historias de por qué algunos fueron compañeros de listas, acabamos todos en algún local privado.
Pero todos sabemos que gracias a Chamorro UPL no solo mantendrá sus votos sino que además ascenderá, porque para eso hace colaboraciones con la junta en su propia concejalía. Todo ello en pro del leonesismo.

Anónimo dijo...

Lazaro, has hecho lo correcto. Es el fin de una etapa para la UPL. Recuera que Neron en un ataque de locura quemo la ciudad.
Chamorro ha dejado el sentimiento leonesista a la altura del betun, ha quedado muy claro que solo le interesa su estabilidad economica. Chamorro tiene miedo, Chamorro no duerme. Chamorro es ridiculizado a su paso por Ordoño, CHamorro... Adios Chamorro, tu solito has acabado con la Upl y tu solito has perdido eso que se llama, dignidad... Adios amigo, eres un daño colateral. El que a hierro mata, a hierro muere.Lo siento. esto ultimo no es mentira, no lo siento. me cae mejor Paco fer que tu. Adios con el corazon, que con el alma no puedo, al despedirme de ti...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... ¿Quién estará detrás del comentario de las 11:09?
¿Difícil a los peperos conseguir la alcaldía de León?
Si dependiese de Cha-Morro, la UPL conseguiría mejor resultado si presentase a Espinete que con este personaje.

Proyecto Político dijo...

Voy a crear un partido para las próximas elecciones municipales. Estoy convencido de que lo haré mejor que todos estos. Lo primero que haré será BAJAR MI SUELDO COMO ALCALDE Y EL DE MIS CONCEJALES. Prometo mirar para la ciudad y los ciudadanos y no para mi bolsillo. Y si no lo hago bien, pediré disculpas y me iré. El nombre de mi partido no lo tengo claro. ¿Alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Algo lei yo de que alguien quería pactar incluso con Upyd (o como se diga)Flaco favor nos hacen a los leoneses con tanta escisión y tanta po...